Sandra5!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilu me ha hecho verte por aquí!!! Para las que quizás no os suene es como "mi hermana mayor" en esto de complementar mi vestido con el velo y tal, porque ella se casó exactamente con la idea que tenia yo en la cabeza y que nadie entendia, la que me ha aconsejado y la que ha escuchado mis problemas y mis dudas.Bueno chicas ahí van las foticos y la mini-crónica de la tarde de ayer. Antes de todo deciros que estoy con una cara de chutada a ibuprofenos y con una pupa en el labio que parezco la Veneno, así que no me lo tengais en cuenta.
15:30h: Llego a la pelu, me lavan la cabeza y me dejan preparada para cuando llegara mi peluquera para hacerme la prueba, mientras... me dan un portafolios con todo de recortes de fotos de famosas para ver los peinados. Total que no encuentro ninguno, pero la idea ya más o menos la sabía mi peluquera. En cuanto llega, me seca el pelo con el secador, pero sin cepillo y empieza con el maquillaje. La verdad que me gustó bastante, evidentemente al ser una prueba no se esmeró mucho rato con la base, corrector y demás. Los ojos me hizo la raya negra arriba y la verde debajo para agrandar mis ojos caidos y después una sombra entre lila-marrón claro-rosita, vamos que ni ella misma sabía definirla. El tema labios me los perfiló y demás con un rosa-marrón pero le dije que me gustaría más "nude" porque no me los suelo maquillar nunca, simplemente con gloss porque cuando salgo me pongo más somba en los ojos.
Pasamos al peinado:
PRIMERO: Todo ondulado con las extensiones morenas que yo tenía (aquí todo se recicla, luego me las teñirá y le hará las mechas), y un tupé que está solo cardado sin laca cogido atrás. Este seria el peinado que va con el velo pirata. En la parte de atrás para hacerle alguna gracia, cogio el pelo del tupé e hizo una rueda con unas bolitas de swarosky.
SEGUNDO: Un semirecogido con el pelo ondulado, también reciclando las extensiones. Seria muy sencillo también, detrás unos churritos que se entrecruzan y con las mismas bolitas de brillantitos hace una forma hacia abajo. Este peinado seria para poner el velo tradicional, detrás.
Todo fue muy bien en la pelu, me reí mucho y además me captó la idea enseguida.

Es lo que yo quería...a ver si logro que me lo hagan ¬¬, que con el cuento que las novias tienen que ser naturales -que lo veo bien, eh- pero no me veo yo...

Vamos y mis bolsitas que yo queria preparar???? Los fotografos no pueden moverse durante la ceremonia, el esto y lo otro, vamos un plasta. Yo no sé tu Ana (ninembo) pero a mi me lo parece.