Autor: vanesaHG » dl. feb. 16, 2009 11:22 am
Buenos chicas, nosotros ya hemos empezado a buscar cositas.
La fecha teniamos clara cual queriamos, asi que el viernes fuimos al cura y le dijimos el dia: 2-10-10, la iglesia, y la hora estamos en duda 17.30-18.00, pq como empezara a anochecer antes, por el tema de la luz. Pero bueno dejamos en las 18.00h, que si luego hay que adelantarla el cura no pondra tantas pegas como si se trata de atrasarlo.
Luego tambien le comentamos el tema de las madrinas. Mi padre murio hace 2 años, y tengo 3 hermanos por lo que elegir solo a uno como padrino me suponia un feo para los otros dos. Asi que hemos decidido tener 2 mdrinas, yo entrare con mi madre y él con la suya. No nos puso ninguna pega el cura, menos mal pq sino no sé que hubiera hecho.
Y el sabado a ver restaurantes. Teniamos 2 que nos gustaban, y vimos uno por la mañana y otro por la tarde.
El de la mañana no decepciono un poco la verdad. Lo peor de todo es que el servicio esta fuera del salon, y tienes que salir a la calle hasta llegar a los servicios. Claro en octubre ya refresca por la noche, y tener que salir fuera no me agrada mucho, por lo demas tiene un ambiente muy romantico, con toque rustico. El salón amplio.
Y el que vimos por la tarde es el que mas me gustaba antes de visitarlo, pero me daba miedo el precio. Es un restaurante que se construyo el año pasado, muy bonito, nuevo y moderno.
Me encanto, las fotos que habia visto eran bonitas, pero estar alli dentro me impacto mucho, ademas nos atendio la asesora de protocolo, y vendia muy bien la moto, la verdad.
Nos hizo un recorrido por todo el recinto tal y como lo harian los invitados, y los novios. unos jardines muy bien iluminados, haciendo un juego de luces estupendo, con mobiliario de diseño, etc. Por ultimo subimos a la habitacion de los novios. Era como un mini piso, eso si sin cama. Pero con una mesa de 8 personas, por si quieres subir con la familia o algun invitado, sofa, tele, dvd, y cuarto de baño hasta con ducha.
Vamos salimos de alli enamorados del lugar. Ami me tiraba mucho antes de visitarlo, pero mi novio casiq ue preferia el otro, y al verlo cambio de opinion.Lo malo de este recinto es que al no ser 150 invitados, pues la prueba del menu es solo para 2 personas, y por cada invitado que falte hasta los 15 hay que pagar 30 y pico euros, que no lo sabia cierto.
Tenemos que hacer numeros, y mandarle un menu confeccionado por nosotros para que nos indique el precio, ya que ninguno nos gusta al 100%, en cuanto tengamos los precios compararemos, intentaremos que la prueba del menu sea al menos para 4 personas, pq lo vemos imprescindible.
Vamos maldito dinero, es lo unico que nos frena. Si el precio es similar cogeremos sin duda el segundo.
Por cierto no se lo hemos dicho aun a nuestros padres, consideramos que es demasiado pronto. Queremos esperarnos un poco mas para decirlo a la fmailia directa, y al resto pretendemos decirlo el mismo dia pero un año antes. Ya veremos si nos aguantamos.
Ademas a ver que opinan las madres, de que haya 2 madrinas. mi suegra por si considera competencia a mi madre en cierto sentido, y a mi madre que es de ideas clasicas. Pero esto es lo que hay.