Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: kolumbia » dj. jul. 09, 2009 9:41 am

Olga** ha escrit:
aramat4 ha escrit:Hola guapis!!
A mí me han cambiado de oficina y ahora no tengo tiempo de mirar el foro, y por las tardes en casa la verdad es que últimamente lo ojeo poco.
Nosotros aun estamos pendientes de llamar al DJ.
Yo tengo ganas de que en octubre saquen los menús del 2010 y actualicen precios, y a ver si bajan el mínimo de invitados... :star::

Sacan los nuevos menus en octubre? Pensaba que lo harian a principios de año! Supongo que no subiran mucho el precio, tal y como esta la economia :hmm::

Cuando empezareis con el vestido de novia? Es que tengo una compañera que me dijo que empezara en octubre, pero lo veo muy pronto!!!!!

Hola guapas!! Pues con el vestido yo tengo pensado empezar a mirar a finales de septiembre, ya que me han dicho que es la mejor época pk es cuando salen todas las nuevas temporadas! Habéis mirado algún catálogo ya?

Besotes!!
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: Olga** » dj. jul. 09, 2009 9:46 am

kolumbia ha escrit:
Olga** ha escrit:
aramat4 ha escrit:Hola guapis!!
A mí me han cambiado de oficina y ahora no tengo tiempo de mirar el foro, y por las tardes en casa la verdad es que últimamente lo ojeo poco.
Nosotros aun estamos pendientes de llamar al DJ.
Yo tengo ganas de que en octubre saquen los menús del 2010 y actualicen precios, y a ver si bajan el mínimo de invitados... :star::

Sacan los nuevos menus en octubre? Pensaba que lo harian a principios de año! Supongo que no subiran mucho el precio, tal y como esta la economia :hmm::

Cuando empezareis con el vestido de novia? Es que tengo una compañera que me dijo que empezara en octubre, pero lo veo muy pronto!!!!!

Hola guapas!! Pues con el vestido yo tengo pensado empezar a mirar a finales de septiembre, ya que me han dicho que es la mejor época pk es cuando salen todas las nuevas temporadas! Habéis mirado algún catálogo ya?

Besotes!!

He mirado por internet el avance de temporada de pronovias, pero hay alguno mas? Hace tiempo que no cotilleo esas webs ::love::
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: kolumbia » dj. jul. 09, 2009 11:40 am

jisjisjis! Yo miré en Cymbeline también! Tienen modelos muy bonitos! ;)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dj. jul. 09, 2009 4:10 pm

Yo tenía pensado mirar el vestido a finales de septiembre pq tengo vacaciones y ya habrán salido todos los vestidos d la nueva colección, pero al final en esas fechas vamos a riviera maya, así q esperaré a mediados d octubre para quitarme los kg q coja con el todo incluido!
Por internet he ido mirando los avances de Pronovias y Sant Patrick, Rosa Clarà creo q no iré pq son bastante carillos! De momento no hay ninguno que me enamore pero si sé más o menos el tipo q m gusta a priori.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 09, 2009 9:13 pm

Hola chicas

No habia visto este post y no sabeis la ilusión que me he echo verlo!!!!!!

Pues nosotros nos casamos el 8 de Mayo (ayer hizo 2 meses!!) en el Mas de Can Riera y la verdad que toda fue genial.

Si os puedo ayudar en alguna cosa... Aqui me teneis!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: kolumbia » dj. jul. 09, 2009 9:59 pm

Ooohh!! Muchas felicidades!! :D
Donde hicísteis la ceremonia? En el jardín?? Cuenta cuenta!!
Besos!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » dv. jul. 10, 2009 8:15 am

Jess_1981 ha escrit:Hola chicas

Pues nosotros nos casamos el 8 de Mayo (ayer hizo 2 meses!!) en el Mas de Can Riera y la verdad que toda fue genial.

Hola Jess, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Fue todo bien? Comida, organización, baile, decoración... Contratasteis los servicios que os recomendaron en el mas?

Algun consejo que debamos tener presente??

Siento machacarte con preguntas, pero me hace mucha ilu conocer a alguien que ya se ha casado en el mas!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dv. jul. 10, 2009 8:23 am

aramat4 ha escrit:Yo tenía pensado mirar el vestido a finales de septiembre pq tengo vacaciones y ya habrán salido todos los vestidos d la nueva colección, pero al final en esas fechas vamos a riviera maya, así q esperaré a mediados d octubre para quitarme los kg q coja con el todo incluido!
Por internet he ido mirando los avances de Pronovias y Sant Patrick, Rosa Clarà creo q no iré pq son bastante carillos! De momento no hay ninguno que me enamore pero si sé más o menos el tipo q m gusta a priori.

Hola wapi, A la Riviera Maya, qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros no nos iremos de vacaciones, estamos en "modo ahorro" para la boda (los papis no nos pueden ayudar y lo pagamos todo nosotros).

En pronovias me digeron que han bajado mucho los precios, además quiero un vestido que me guste y me da igual que sea de una colección pasada (supongo que seran más baratos). Rosa Clara la he descartado porque a parte de cara, fui con mi cuñada, cuando ella se casó, al de paseo de gracia y no nos gusto el trato. A la que sí iré es a Aire, que es la barata de Rosa Clara.

Tema dieta, deberia plantearmelo, pero ahora con los heladitos y las cañas a media mañana....uff que suplicio dejarlo, así que creo que empezaré en septiembre.

Un besazo
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 10, 2009 3:21 pm

kolumbia ha escrit:Ooohh!! Muchas felicidades!! :D
Donde hicísteis la ceremonia? En el jardín?? Cuenta cuenta!!
Besos!!

Pues hicimos la ceremonia en el jardin y el aperitivo en la parte de atras, donde está la masia.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 10, 2009 3:27 pm

Olga** ha escrit:

Hola Jess, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Fue todo bien? Comida, organización, baile, decoración... Contratasteis los servicios que os recomendaron en el mas?

Algun consejo que debamos tener presente??

Siento machacarte con preguntas, pero me hace mucha ilu conocer a alguien que ya se ha casado en el mas!!! :-///: :-///: :-///:

No tranquila... en todo lo que os pueda ayudar aqui estoy.

Fue todo genial!!!!!!!!!!
La comida excelente, tanto en cantidad como en calidad. Han pasado 2
meses y todavia la gente nos sigue felicitando por la boda.
La organización perfecta, el Joan Bosco estaba en todo momento pendiente de que todo fuera bien.
La decoración preciosa! Quedo todo muy bonito.

De los servicios a que te refieres??

Me encanta este post!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: aramat4 » dv. jul. 10, 2009 3:44 pm

Hola!! Yo me paso de vez en cuando por el post de crónicas del 2009 para ir viendo tu pre-crónica y crónica, que tengo ganitas de saber cosas del Mas y de ver fotos. Por cierto, estabas guapísima!!!

Nosotros siempre hemos tratado con el otro Joan, Anglí.
Olga creo q se refiere a si cogisteis el fotógrafo, dj, florista que recomiendan.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 10, 2009 3:50 pm

aramat4 ha escrit:

Hola!! Yo me paso de vez en cuando por el post de crónicas del 2009 para ir viendo tu pre-crónica y crónica, que tengo ganitas de saber cosas del Mas y de ver fotos. Por cierto, estabas guapísima!!!

Nosotros siempre hemos tratado con el otro Joan, Anglí.
Olga creo q se refiere a si cogisteis el fotógrafo, dj, florista que recomiendan.

Mi cronica la tengo un poco abandonada... es que no tengo casi fotos y estoy esperando a que me den más.
Gracias wapi, pero que novia no está guapa!!! ::love::

Ahh... Pues lo cogimos casi todo...

-Marta la decoración del restaurante.
-Sergi Martos el fotografo.
-Joan Cuscó la música.
-Gevicar el coche.

Y creo que no me dejo nada...

Con vuestro permiso, voy a ser una infiltrada aunque ya me haya casado. Me encantaria compartir con vosotras todos los preparativos. Es que despues de tanto tiempo preparando la boda cuando pasa, te quedas un poco chof.
Jess_1981

EntradaAutor: aramat4 » ds. jul. 11, 2009 11:14 am

Serás una infiltrada muy bien recibida jeje.
¿Qué cogisteis al final de menú?
¿Alargasteis la barra libre? Se decide sobre la marcha, verdad?
Y una última pregunta, q esto parece un interrogatorio, ¿dónde compraste esas cajas tan monas para poner los chupitos?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. jul. 12, 2009 9:05 pm

aramat4 ha escrit:Serás una infiltrada muy bien recibida jeje.
¿Qué cogisteis al final de menú?
¿Alargasteis la barra libre? Se decide sobre la marcha, verdad?
Y una última pregunta, q esto parece un interrogatorio, ¿dónde compraste esas cajas tan monas para poner los chupitos?

Gracias solete!! ::love::

Pues solo recuerdo el nombre del primer plato:

Canelons de lluç i llangostins amb beixamels d'escamarlans
Y estaba buenisimo.

De segundo pusimos carne. Y de prepostre la copa de maduixa con yogur griego y muesli (creo que se llama asi).

La barra libre la alargamos 30 minutos. Y efectivamente, se decide en el momento.

Las cajas para los chupitos los compré en una tienda de chinos cerca de mi casa.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dt. jul. 21, 2009 7:57 pm

Hola Jess, me alegro mucho que te hayas "infiltrado", me hace mucha ilusión compartir los detalles de nuestra boda con alguien que ya lo ha pasado ::love::

Guapis, teneis alguna novedad?
Yo he estado fuera toda la semana, mi abuelo enfermo y murió el jueves, pero tenia 93 años y ... es ley de vida. Eso significa que sigo sin haver llamado al fotografo, ni al DJ ni a la florista pero digisteis que los del mas teniamos preferencia, no? La verdad es que pensaba hacer muchas cosas este mes de julio aprovechando las vacaciones para despues poder ir mas tranquila pero... por una razón o otra no hemos hecho nada!!!!

Como pasa el tiempo!!!!! Pensar que hace un año empezabamos a plantearnos el tema de la boda. Por suerte tenemos lo mas importante el restaurante y creo que hemos elegido bien :-///: :-///: :-///: :-///:

Un besazo
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dt. jul. 21, 2009 8:37 pm

Siento lo de tu abuelo Olga**.
Nosotros aun tampoco hemos llamado al DJ ni tenemos nada nuevo...
Que suerte tener ya vacaciones!! Yo tengo unas ganitas de perderme por Roma y por Riviera Maya que últimamente visito más los foros de viajes que este...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 23, 2009 6:45 pm

Olga siento lo de tu abuelo.

Pues para mi es todo un placer compartir mi experiencia con vosotras.
Y ya sabeis, si tenies alguna duda solo teneis que preguntar.

Por cierto... el viernes pasado estubimos en el Mas y nos veas que recuerdos. Me dio pena ir...
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dj. jul. 23, 2009 7:15 pm

Merci guapis

Os paso una web de regalos que creo que esta muy bien de precio, además tienen un montón de detalles ya hechos y también tienen cositas por si los queremos hacerlos nosotras.

http://novodistribuciones.com/
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dj. jul. 23, 2009 10:56 pm

He encontrado este sitio, esta en Sant Feliu del LLobrellat y se puede ir a visitar, tienen un catalogo muy extenso. Espero que os sirva.
http://www.cristell.com/Catalogo.html
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dc. jul. 29, 2009 10:53 am

Jess_1981 ha escrit:Olga siento lo de tu abuelo.

Pues para mi es todo un placer compartir mi experiencia con vosotras.
Y ya sabeis, si tenies alguna duda solo teneis que preguntar.

Por cierto... el viernes pasado estubimos en el Mas y nos veas que recuerdos. Me dio pena ir...

Gracias Jess :-)

Tengo una pregunta, ¿os dieron en el Mas una targeta con las indicaciones para llegar o cogisteis el mapa que sale en la web (dos hojas)?
Es que como hacemos nosotros las inviraciones y ahora tengo tiempo, queria saberlo. :-///:
Imatge
Olga**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants