Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 10:54 am
Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:57 am
Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!
Shura guapi no me habia enterado de lo del 2011!!
Fuiste a ver Mas de Can Riera?? nosotros también cuando buscabamos restaurante, es guapisimo!!! tenemos los mismos gustos jajajaja la verdad es que yo llevo enamorada de can ribas desde antes de saber que nos casabamos jajaja y por eso lo escogimos pero tuve serias dudas al ver el Mas de Can Riera y La Roureda!! El Cim también nos gustaba mucho pero no tiene mucho jardín y queremos ceremonia civil, lo veiamos un poco justo, pero el salón y el precio están genial!!
Diana guapi he visto que te miras La Salut en Sabadell, es preciosa! cuando mirabamos el restaurante El Cim ( que he mencionado antes ) estabamos mirando La Salut por si lo escogiamos entonces nos casariamos por la iglesia y queriamos que fuera La Salut, rodeada de verde!! es preciosa! al final escogimos Can Ribas, y hacemos la ceremonia civil en el mismo restaurante!
Nenas he visto las fotos en el face, muy guapas!!aunque no se algunas quienes sois jejeje
Y al final fui con mi madre y mi amiga, también conocimos a Manuel, que hombre más majo, estuvo mucho rato con nosotras y dandome ideas pq le dije que no me gustan como me quedan los palabra de honor , me dió ideas, no se , sabeis este hombre no necesita estar por nosotras ,vende solo, asi que me pareció super majo y amable por su parte , ya se que es lo que tiene que hacer pero vamos que no lo necesita, y ahi está al pie del cañón, lo vi muy humilde!
Asi que el miercoles voy a probarme vestidos, queria esperarme pero como tiene estos tres dias para probar, pues ale a probar se ha dicho jajajaja
...ya ha vuelto tinita y sus parrafadas....jajajaja

Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 11:03 am
Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 11:50 am
Tinita ha escrit:jejeje está en Canoves i Samalús, cerca de Granollers, de caro es más o menos como Can Ribas, es más peque, pero por ejemplo la zona de ceremonia civil ... hace "bajada" es tan bonita, si pudiera la cortaria y la pegaria en Can Ribas jajaja
También tienen por ejemplo opción a mesas cuadradas, uf eso era un "pasote"eso me gustó muchisimo, bueno en realidad tuvimos un dilema muy grande con los tres, ( Can Riera, La Roureda y Can Ribas ) pero como llevaba tanto tiempo con lo de Can Ribas, y además nos queda cerquisima de casa, y como lo hacemos el dia de festa major, pues nos va mejor!!!
Si quieres precios todavia los tengo guardados, si quieres te los paso!

Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 12:21 pm
ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:Uy Mimosaaaa!!! ENHORABUENA por tener ya Restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer fuí a unas puertas abiertas en Mas Can Riera, y también estaba muyyy chulo jejejeje
El domingo que viene me apunto a las de Can Ribas y Termas Victoria jajajaja estamos haciendo un tour que telaaaaaa!!! jajaja a mi novio lo llevo loco :D
Ayer me cansé de acariciar al caballo de Can Riera jejeje que GUAPOOOOOOOOOOO!!!
Y mi novio de pinchar gofres, melindros, frutas y lionesas en la fuentecita de chocolate jajajajaja
¿Vosotras que tal el finde?
Shura wapa, pero tu no tenias ya restaurante?? o estoy equivocada
Pues niña si te sirve de algo, nosotros hemos elejido can marlet (ya no queremos otro) segundo quedo can ribas que ya lo conoces y tercero vil.la minerva que también es una pasada, ya que ahora tienes tiempo te aconsejo que los veas
Sí, wapi, en teoría es Can Ribas De Montbui....pero como la hemos atrasado al 2011 por falta de fondos....pues...Si tenemos tiempo de mirar más restaurantes montaditos , como los ves en puertas abiertas :)
Sigue ganando Can Ribas :D jejejeje

Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 12:46 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 12:57 pm
berry ha escrit:Hola xicas!!
me alegro de que ya tengas restaurante mimosa!!
petitacampaneta todo solucionado con la hora a ver diana a q hora te la dan...
Xicas se me ha roto el ordenador estoy escribiendo desde el curro asi que hasta q lo arregle nada de nada bueno sed buenas
¿y está muy malito?
Autor: Mrs. Happiness » dl. feb. 09, 2009 12:58 pm

Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 1:08 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 1:09 pm
berry ha escrit:felicidades wapa y bienvenida!!!
Si q esta malito pero seguro que lo puedo recuperar me tengo que poner esta tarde con el...

Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 1:11 pm
Mrs. Happiness ha escrit:Holaaa!!!
Pues yo también quiero que sepais mi fecha.....Es el 18 de Septiembre de 2010, 2 días antes de mi cumple!!!!!
FELICIDADES A TODAS!!!!!
Mrs. Happiness

Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 1:14 pm

Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 1:17 pm
berry ha escrit:Friegas....cuando se murio tenia ganas de tirarlo por la ventana....buf pero como hay q ahorrar para la boda pues lo arreglaremos...

Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 1:18 pm
berry ha escrit:Friegas....cuando se murio tenia ganas de tirarlo por la ventana....buf pero como hay q ahorrar para la boda pues lo arreglaremos...
Eso no lo digas delante de él!!! que sino pillará una depresión!!!! y se te tira unos meses de baja!!! jejejejejeje que hay una pasa de eso....que tela
Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 1:27 pm