Donde estamos las de Julio!!!
Bueno yo iré poniendo cositassssssssssss

Autor: Papallona* » dt. maig 13, 2008 10:46 am

Autor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:30 pm

Autor: martaychechu » dj. maig 15, 2008 4:19 pm
RyR ha escrit:Jolinnnnnnnnnnn
Donde estamos las de Julio!!!
Bueno yo iré poniendo cositassssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: martaychechu » dv. maig 16, 2008 7:44 pm
muy bonito tambien y el trato muy bueno, pero subía bastante, no el menu que era como en los otros más o menos si no la barra libre, ademas de que te tienes que buscar tu la decoración, la musica... etc.. y si ya tienes jaleo con una boda ponte a buscar un DJ o un grupo que tenga todo un equipo portatil para una boda, y ademas q sepas que lo hacen bien.
, a pesar de la lluvia nos tartaron super bien, nos enseñaron todos los salones a pesar de que ibamos empapados los tres, y que estaban preparaos para dos bodas que había a la tarde, el precio más o menos como los otros, pero te ofrecen todos los servicios que te puedas imaginar..... cada salon tiene su zona de aperitivo, separados unos d otros, vamos como si estuvieramos solos, ademas todo super preparado por si llueve, lo pude comprovar ese mismo día, vamos que ya lo tenemso deciddo,ya tenemos restaurante

Autor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:35 am

Autor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:39 am
, por lo que pudo ver en la pagina principal porque no pudo entrar en las otras.

Autor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:41 am

Autor: VaLu » ds. maig 17, 2008 10:42 am

Autor: martaychechu » dg. maig 18, 2008 11:36 am

Autor: Papallona* » dg. maig 18, 2008 11:55 am

Autor: JUDITH H » dg. maig 18, 2008 7:03 pm

Autor: martaychechu » dt. maig 20, 2008 8:04 pm
JUDITH H ha escrit:HOLA CHICAS !!
Todavía no os había dicho nada porque no era seguro pero creo que seré de las de JULIO 2010, para ser mas exactos 31/07/2010, así el lunes 2 de agosto nos vamos de super luna de miel,jejeje!! AHORA MISION RESTAURANTE !!
seguro que con el tiempo que queda hablaremos mucho por aqui!!
Besitos!!

Autor: merinovia2010 » dg. maig 25, 2008 1:03 pm
Autor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 8:11 am
merinovia2010 ha escrit:HOLA WAPESSSSSSSS!!!!!
aki una nuvia desesperada del 2010!!!! soc de tarragona i em casu el 24-7-2010...pensava ke anava amb temps pero ja veig ke me de posar les piles, jaaaaaaaaaa!!!! a veure si em podeu ajudar per que no tinc res de res!!!! aiiiiiiiiiii!!!!! encara estava amb lo del pis i ara ke ja el tinc me de posar amb el tema del casament.....comencu pel restaurant,oi?? m'agradaria amb jardi....kins em recomeneu??? graciessss nenes!!!!

Autor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 8:28 am

Autor: ise » dl. maig 26, 2008 9:04 am
Quina enveja.... És maquíssim! Moltes felicitats!!!

Autor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 7:40 pm
ise ha escrit:RyR quina passada d'anell!![]()
![]()
Quina enveja.... És maquíssim! Moltes felicitats!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: merinovia2010 » dl. maig 26, 2008 8:09 pm
RyR ha escrit:Bueno y ahora comparto mi ANILLO ,,,, si si anillo con vosotras!!!
Como algunas sabéis la semana pasada fue nuestro aniversario, (5º) cual mi sorpresa cuando nos metemos en coche, me venda los ojos... al rato para el coche... ( casi me mareo) y luego :
SORPRESA nuestros papis reunidos para comer!!!
Pues bien estamos haciendo el aperitivo y en eso que mi novio, pone un DVD en el que anuncia que nos casamos!!! más bonitooooooooooooo!!!!! con fotos nuestras.. nuestra canción el restaurante y el castillo donde lo celebramos!!!
Pues nada, volvemos a la mesa , y de repente, TOMA paquetito... cuando lo abro: ERA EL ANILLO... y yo llorando como una tonta (bueno es que nunca lloro) supermocionada... es que no me lo esperaba joooooooooooo
Y cómo me iba peque.. el sábado lo recogí de la joiería y os he hecho unas fotitos!!!!!
Pues eso que estoy en una nubeeeeeeeeeeee y quería compartirlo con vosotras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()