Novias 2010 Ca n´alzina!!!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 24, 2009 9:46 am

Txell-Jose Luis ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.

A mi me parecio mas lejos Ca n'Alzina, desde Santa perpetua, i Vilasendra mas cerca, fuimos por Vic, será porque me conozco mas las carreteras...??

¿Ah sí?

Por el mapa parece más cerca.....pq no está pasado Manresa....y el otro sí.....

Yo soy de Cerdanyola

Claro porque tu fuiste po Terrassa, Manresa y c-25 (Eje transversa) y nosotros hicimos Mollet, La garriga, Vic y c-25 (Eje transversal).Por Kilometros van mas o menos igual desde donde nosotros salimos (santa perpetua).

Uhmmm claro, eso te va bien desde donde vives tú :) jejeje

Por cierto, ya confirmé la visita a ca n'alzina el 15 :) muy maja la chica que me llamó jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 25, 2009 8:37 am

ShuRa ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!

Eso eso, cuéntanos!!!!!

Yo fuí a ver Masia Vilasendra, y me dijeron que el 15 también es puertas abiertas!!!! jajaja de 11h a 18h.

Si puedo, iré a verlos los dos!!!!!!

PETITACAMPANETA y SHURA No sé como comenzar pero alli va...: Pues salimos de casa el domingo a las 12:30h direccion Igualada, por el camino ningun problema, pero una vez en Jorba tienes que coger un desvio y nos esquivocamos... Estuvimos dando vueltas hasta volver a la rotonda y coger la salida correcta, a unos metros hay el desvio de Rubio y a 4 km la entrada de Ca n'Alzina.El camino está asfaltado pero solo es de un sentido, porque nos encontramos a un coche y tuvimos que tirar para atras para que pasara...(suerte que justo acabamos de entrar).Yo diria que no llega a 1 km hasta la finca pero el acceso no esta bien y dicen que pasan autocares ?? Bueno, una vez alli, hay mucho sitio para aparcar ! Entramos y dimos el paseo por la zona donde se hace el aperitivo, es espectacular ! Hay unas vistas !! Y al lado mismo esta la sala del convite y baile que es muy grande y esta todo euipado..Salimos y fuimos a ver donde se hace la cerimonia civil, que con las vistas quedarian espectacular las fotos.Una vez dentro de la masia estuvimos en la habitación de los novios, es muy chula, todo de madera.
En resumen, la finca nos gusto mucho pero lo que nos echa para atras es la distancia y el acceso a ella.Pero a favor tiene, que no tienen alquiler del sitio y que los precios son muy razonables.

Ala, ya os he echado el rollo !!! Una cosa más, me parece que ese sentimiento que deciais vosotras que se nota cuando llegas al sitio donde te quieres casar ya lo estoy notando.... Me paso el sabado !

Que emocion Txell... nosotros también estabamos entre Ca n'Alzina y Can Ribas y nos quedamos con el 2º primeramente pq nos coge mas cerca de casa pero me han dicho que es espectacular... y la fecha que? aun tienen sabados? Ale miraroslo con calma pero controlando las fechas que quereis eh!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 25, 2009 11:26 am

Chicas cada vez estoy mas liada y mas nerviosa !!! Voy mirando diferentes sitios y pidiendo presupuestos y es un rollo... Todos son bonitos, pero lo que tiene uno le falta al otro ! Me tengo que decidir por uno y que sea lo que sea, no ?
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 11:38 am

Txell-Jose Luis ha escrit:Chicas cada vez estoy mas liada y mas nerviosa !!! Voy mirando diferentes sitios y pidiendo presupuestos y es un rollo... Todos son bonitos, pero lo que tiene uno le falta al otro ! Me tengo que decidir por uno y que sea lo que sea, no ?

Siempre puedes hacer un listado con pros y contras y nosotras te ayudamos jejejejeje

Pero ten en cuenta una cosa, esto es como cuando vas a comprar....que allí todo te gusta y estás indecisa de cuál será mejor o etc....

Una vez que es tuyo, ya se acabaron las indecisiones ::love:: y se convierte en el 'más mejor del mundo mundial' jejejeje

Aquí estamos muy concentradas en buscar el sitio perfecto, pero en el fondo, cualquier sitio será perfecto, pq la persona con la que te vas a casar es quien lo hace así ::love:: Lo otro....sólo son escenarios y accesorios... :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 25, 2009 12:25 pm

ShuRa ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:Chicas cada vez estoy mas liada y mas nerviosa !!! Voy mirando diferentes sitios y pidiendo presupuestos y es un rollo... Todos son bonitos, pero lo que tiene uno le falta al otro ! Me tengo que decidir por uno y que sea lo que sea, no ?

Siempre puedes hacer un listado con pros y contras y nosotras te ayudamos jejejejeje

Pero ten en cuenta una cosa, esto es como cuando vas a comprar....que allí todo te gusta y estás indecisa de cuál será mejor o etc....

Una vez que es tuyo, ya se acabaron las indecisiones ::love:: y se convierte en el 'más mejor del mundo mundial' jejejeje

Aquí estamos muy concentradas en buscar el sitio perfecto, pero en el fondo, cualquier sitio será perfecto, pq la persona con la que te vas a casar es quien lo hace así ::love:: Lo otro....sólo son escenarios y accesorios... :D

Tienes razon pero la que se esta moviendo para ver sitios y llevandose el chasco de que no hay fechas soy yo... Y a él le da igual ! Si yo no le saco el tema para poder hablar, na de na, ni caso !!! grgrgrgr... Hombres !
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 12:29 pm

ShuRa ha escrit:

Tienes razon pero la que se esta moviendo para ver sitios y llevandose el chasco de que no hay fechas soy yo... Y a él le da igual ! Si yo no le saco el tema para poder hablar, na de na, ni caso !!! grgrgrgr... Hombres !

Jajajajaja cariño....son así :)

Fran me acompaña a ver sitios y viene también a las ferias, pero la que se mueve en encontrar sitios que ver, coger cita, hablar con ellos, etc, soy yo :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 25, 2009 12:54 pm

Ya tengo ganas de que llegue domingo para ver La Garriga !!!!! Sé que me voy a enamorar solo verla in situ ! A ver que le parece a él... Seguro que le gustara pero se tirara para atras cuando le digan precios.. lo sé...
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 1:01 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Ya tengo ganas de que llegue domingo para ver La Garriga !!!!! Sé que me voy a enamorar solo verla in situ ! A ver que le parece a él... Seguro que le gustara pero se tirara para atras cuando le digan precios.. lo sé...

Ainsss, yo también tengo miedo de enamorarme jejejeje
Pero mira....si me enamoro del sitio, ya ahorraremos!!! jejeje

Está claro que me saldría más caro que Can Ribas, pero ya saldríamos jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Hola ca n'alzineras! Una nueva que es del 2010!

EntradaAutor: sonieta14 » dl. març 16, 2009 2:01 pm

Hola chicas! Nosotros nos decidimos la semana pasada tras una prueba de comida en Cal Ble. Estabamos indecisos entre el Mas dels Vivencs i Ca N`Alzina y tras comer en ambos lo teniamos claro: Ca N'Alzina es nuestro sitio ideal :-):-):-):
Estamos mucho mas tranquilos desde que decidimos restaurante pues las fechas se van terminando y no podriamos elegir la que queriamos. Ademas nosotros vivimos en Tenerife y la boda tiene que ser en sábado.
Alguien fué a la jornada de puertas abiertas de ayer? Que tal? Teneis fotos? Nosotros no pudimos por la distancia, JE JE JE !
Besitos
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: tanialolo » ds. abr. 04, 2009 3:57 pm

Hoi e ido a ver can Alzina chicas y es precioso!!!! me e enamorado de el sitio!! ::love:: conoceis a alguien k se aya casado alli ?? tema autocares suben es k yo necesitaria autocar aun que sean 2 pekeños..... muxas gracias xicas y enhorabuena por las bodas!!
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: tanialolo » dl. abr. 06, 2009 6:53 pm

Xicas me caso en can alzina el 22/05/2010 mañana voi a dar la paga y señal k nervios!!! cuando la vi de enamore a primera vista de la masia espero k esto se anime un pokito mas y estemos en contacto para los preparativos!!! besitosssssssssss :-)
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: joan y susana » dv. jul. 17, 2009 11:33 pm

hola a todas!!! soy nueva aqui.. yo me caso en ca n´alzina el 17 de septiembre del 2010, encuanto lo vimos nos encanto y decidimos no seguir buscando. :-):-):-):
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. jul. 18, 2009 7:44 am

alguna tiene precios de ca n'alzina????? estuve preguntandoles a ellos y no te dicen nada sobre precios :star::
haber si alguna tiene precios y me lo puede pasar por privi!!! Gracias
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants