HOLA SOY NUEVAAAAAA!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 4:08 pm

bueno mientras te case alguien ese dia no?????jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 04, 2009 5:59 pm

ya si no me importa, a mi me gusta de esa manera, pero es dinero me vale 500 euros!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: berry » dc. feb. 04, 2009 6:24 pm

pues 500 euros arriba 500 euros abajo se nota el pico...y no te han dado ninguna otra solucion??q morro tienen a veces...
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 05, 2009 10:55 am

Pues no berry no me han dado otra solucion solo si me caso en algun restaurante del pueblo si me casan si no tengo ke estar empadronada, vamos o cobran o no te casan!!!
Pero bueno estuve hablando ayer con mi novio (victor) y decidimos casarnos en el restaurabte teneis razon ya por 500 euros no va no!!!jajajaj!
La verdad ke a mi me gusta muchisimo en el restaurante en el jardin pero keria ahorrarme ese dinero!!pero bueno.. me gusta y ya esta!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 11:45 am

berry ha escrit:pues 500 euros arriba 500 euros abajo se nota el pico...y no te han dado ninguna otra solucion??q morro tienen a veces...

si , se nota pero bueno es que algunos restaurantes y ayuntamientos tienen diversas leyes que si las comparas con todos son bien distintas , asi que cada uno va a la suya .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dj. feb. 05, 2009 11:50 am

Muy bien nena si ya lo tienes solucionado adelante!!!sera precioso!!!!

Oshia wapa si esq cada ayuntamiento es un mundo a nosotros no nos dan dia hasta que no este acabado el expediente...y en el pueblo de encima vas lo pides y ya esta....un mundo....
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 12:54 pm

Hola guapa, primero muchas felicidades por la boda!! Y en julio ni más ni menos, como yo!!
pues sobre el tema de casaros... habeis mirado en el ayuntamiento del mismo pueblo donde está el restaurante?? Lo que hacen es que vosotros vais a firmar al ayuntamiento, y luego en el restaurante es una simulacion de una boda, puede presenciar la ceremonia el mismo juez o un actor... pero si no quieres pagar al restaurante los 500 euros lo que tienes que hacer es que la gente que quiera o pueda venga al ayuntamiento con vosotros, y hablar con el juez...

Una de mis primas que se casó por lo civil fue por la mañana al ayuntamiento firmaron los papeles, y luego por la tarde se hacía un tipo de ceremonia en el restaurante, que pudo venir el juez de paz...
Unos amigos nuestros tambien se casaron por lo civil, y fueron temprano a firmar los papeles, y al mediodia hacian un tipo de ceremonia en el mismo restaurante pero lo presenciaba un actor.
Luego mi tío que tambien se caso por lo civil hicieron la ceremonia en el mismo ayuntamiento, no cabe toda la gente, eso es cierto, pero luego lo bonito es el banquete...
Y mi otra prima tambien se caso por lo civil en el ayuntamiento.. vestidita de boda, y luego se fueron a comer a un restaurante.

Los 500 euros son para hacer un escenario de una ceremonia... pero si os lo quereis ahorrar mirar de casaros en el mismo pueblo y que vengan solo los mas allegados...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 12:56 pm

Es cuestion de ir mirando... piensa que aunque te cases por la iglesia hay muchos invitados que se ahorran el trozo de la iglesia y vienen directos al restaurante...
Así que si os hace gracia hacer la ceremonia en el restaurante habrá que pagar, como en todos los restaurantes, y si os da igual, de que venga menos gente a la ceremonia pues podeis mirar en el ayuntamiento, nadie te exige como vestir ni la gente que debe entrar...
hay muchas chicas del 2008 que hicieron la ceremonia en el ayuntamiento, y luego se fueron al restaurante...

Mirar y preguntar...
gina_christian

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 05, 2009 3:59 pm

gina_christian nosotros no somos mucha gente somos 60 personas en total, y en el ayuntamiento no me gusta, lo veo mu frio, al final lo haré en el restaurante, la verdad ke me gusta en el jardin, lo ke pasa ke en otro pueblo lo hacian en un sitio ke era mu bonito y alli era gratis pero tenia ke estar empadronada, pero no pasa nada, lo hare en el jardin y ale!!!jejej
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 4:02 pm

sandruki00 ha escrit:gina_christian nosotros no somos mucha gente somos 60 personas en total, y en el ayuntamiento no me gusta, lo veo mu frio, al final lo haré en el restaurante, la verdad ke me gusta en el jardin, lo ke pasa ke en otro pueblo lo hacian en un sitio ke era mu bonito y alli era gratis pero tenia ke estar empadronada, pero no pasa nada, lo hare en el jardin y ale!!!jejej

bueno guapa ya veras que bien te quedará... la verdad es que es más bonito al aire libre con las flores...
Mi prima, bueno una de las que se casó por lo civil, también se casó en uno de los restaurante de la Paradis, en el que hay en San Esteve Sesrovires y quedó muy chulo... ya veras que bonito todo. Me algro que os hayais decidido en hacerlo en el restaurante.
Un beso guapa, por cualquier cosa aqui estamos...
gina_christian

EntradaAutor: sandruki00 » dg. feb. 08, 2009 7:38 pm

ya tengo fecha oficial!!!!! ya e dado la paga y señal!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 9:22 pm

sandruki Felicidades por la fecha oficial!!
YO TAMBIEN HAGO LA CEREMONIA EN LOS JARDINES DEL MISMO RESTAURANTE!! LO MALO.. ESO DICEN!!... Es que no te luces tanto!! por el tema de traslados con el coche y tal!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 9:12 am

Yo tambien lo hago en el mismo sitio donde lo celebro!!para mi es bastante mas comodo y mejor que ir antes al juzgado!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 09, 2009 9:59 am

hombre es muxo mas bonito en los jardines tipo americano, que no en un juzgado con cuatro sillas y ahia lo frio, nose me gusta mas de esa manera!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 10:01 am

pues si eso es cierto!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:04 am

sandruki00 ha escrit:gina_christian nosotros no somos mucha gente somos 60 personas en total, y en el ayuntamiento no me gusta, lo veo mu frio, al final lo haré en el restaurante, la verdad ke me gusta en el jardin, lo ke pasa ke en otro pueblo lo hacian en un sitio ke era mu bonito y alli era gratis pero tenia ke estar empadronada, pero no pasa nada, lo hare en el jardin y ale!!!jejej

Coñe!!! me perdíiiii!!! jajajaja esto de no tener internet en casa....

¿Al final dónde os casáis? :D
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 10:07 am

Yo¿? en la garriga de castelladral ijijijiji.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 09, 2009 10:07 am

ajajajaj!! Shura yo en paradís park (santa eulalia de ronçana), haré boda civil en el mismo jardin de alli!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:12 am

sandruki00 ha escrit:ajajajaj!! Shura yo en paradís park (santa eulalia de ronçana), haré boda civil en el mismo jardin de alli!

Gracias Sandruki por tu paciencia jajajaja y por sacarme del pozo de ignorancia donde había caído durante el finde sin internet jijijijiji

Pues es muy chulo, ¿eh? !!!! al menos lo que he visto en la web jejejeje

Nosotros también queremos hacer la civil en el mismo rte, es lo más bonito :D ::love:: ::love::

Noraaaaaaaaaaaaa!!! ale! :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 11, 2009 12:43 pm

denada Shura!!
si a mi me gusta muxo en los jardines!!
ke ganas de ke llegue el dia!!!!y cuando llegue pasará volando!!!
Imatge
sandruki00

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants