QUIEN OS LLEVA EN EL COCHE????

bodes 10!

EntradaAutor: sandruki00 » dg. feb. 01, 2009 12:44 am

pues yo para ke me lleven al sitio donde hago la ceremonia me llevaran mis padres y para ir al restaurante???uff ke dilema!!!
bueno no se, ya tengo fechaaaaaaaaaaaaa y restaurante!!!
es el paradis park en sta. eulalia de ronçana, mirar la pagina a ver ke os parece!!
www.paradispark.com
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: sandruki00 » dg. feb. 01, 2009 12:45 am

por cirto Tinita ke m eenterad ke eres de Sant feliu de codines como yo!!!!jajajaaj!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 01, 2009 3:49 pm

Chicas yo tengo una duda, si mi padre me lleva a la iglesia y al restaurante luego (can ribas) me parece una p... pq no podra beber ni hacer el loco y luego a las tantas volver a casa (pq somos de hospitlet) con mi madre mientras el resto van en autocar o en coche por eleccion propia en cambio el está como obligado... que consejo me dais??? teneis alguna idea alternativa??? gracias!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:13 am

petitacampaneta ha escrit:Chicas yo tengo una duda, si mi padre me lleva a la iglesia y al restaurante luego (can ribas) me parece una p... pq no podra beber ni hacer el loco y luego a las tantas volver a casa (pq somos de hospitlet) con mi madre mientras el resto van en autocar o en coche por eleccion propia en cambio el está como obligado... que consejo me dais??? teneis alguna idea alternativa??? gracias!!!

Quieres decir que despues de casaros y volver a casa haras a tu padre llevarte de nuevo en coche hasta tu casa¿??????????????????????????yo he visto bodas en las que alguna persona cercana a los novios les lleva el coche hasta el lugar de celebracion y luego los novios se marchan en su propio coche.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 02, 2009 10:31 am

ya se me ha ofrecido una amiga para llevarme a casa y para el restaurante e pensado ke mi madre y mi ermano vayan con mis suegros en otro coxe y mi padre nos lleve a los dos!! buuuff!! ke lio con lo ke keda para la boda y ya pensando estas cosas!!!mi novio se pone isterico!!
Ah por cierto esta semana irá mi novio a la ajuntamiento a preguntar haver si tenemos hora y dia!!!!!para casarnos en Can cortes! es como una "masia" ke tiene en el ayuntamiento!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 10:35 am

sandruki00 ha escrit:ya se me ha ofrecido una amiga para llevarme a casa y para el restaurante e pensado ke mi madre y mi ermano vayan con mis suegros en otro coxe y mi padre nos lleve a los dos!! buuuff!! ke lio con lo ke keda para la boda y ya pensando estas cosas!!!mi novio se pone isterico!!
Ah por cierto esta semana irá mi novio a la ajuntamiento a preguntar haver si tenemos hora y dia!!!!!para casarnos en Can cortes! es como una "masia" ke tiene en el ayuntamiento!!

Que bien no???ya nos contaras wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 02, 2009 11:08 am

Nooo! Digo q si mi padre me lleva al restaurante en coche logicamente luego se tiene q volver con el coche pq no va a dejarlo alli! Mientras el resto vuelven en autocar todos borrachitos jajaja!!! Y me parece una p... pq el pobre hombre tendra q volver a casa a las tantas conduciendo... y no se me ocurre alternativa alguna...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 11:14 am

petitacampaneta ha escrit:Nooo! Digo q si mi padre me lleva al restaurante en coche logicamente luego se tiene q volver con el coche pq no va a dejarlo alli! Mientras el resto vuelven en autocar todos borrachitos jajaja!!! Y me parece una p... pq el pobre hombre tendra q volver a casa a las tantas conduciendo... y no se me ocurre alternativa alguna...

Es que ese es el pez que se muerde la cola, lo mismo le pasara a mi suegro, peeeeeeero es que otra cosa...o que luego alguien le baje en coche no?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martaychechu » dl. feb. 02, 2009 8:33 pm

Hola chicas pues vaya dilema,
yo la verdad que aun no lo había ni pensado esto, mi chico sí, tiene un amigo que se ha comprado un coche nuevo un mustang muy chulo, y dice que lo lleva él, yo les he dicho lo que pensais alguna de vosotras después a la vuelta que..., pero estan lso dos emocionadisimos con aparecer por la Iglesia con el mustang, otra de mis preocupaciones es: ¿Cómo va a salir mi suegra de ese coche? tiene 2 puertas y lso asientos de atras estan super hundidos, y para más inri, mi suegra es bajita y gordita (no la estoy criticando eh?) simplemente que el día de la boda que irá toda emperifollada no me la quiero imaginar subiendose y bajandose del coche, en fin...

y yo la verdad no se ni en que coche iré ni quien me llevará, y por supuesto también pienso poner autocar.
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 10:18 pm

jajaja Marta, pues tal vez a la suegra ese dia le toque ir delante, vaya a ser q se quede encasquillada o algo alli detras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 02, 2009 11:17 pm

Jo Marta todo son lios en los q pensar jejeje eso q se siente delante no? O poned un cogin o algo asi... A mi abuela le paso en el coche de mi tio vaya tela para sacarla de ahi...

Yo creo q les buscare un hotel pq esq aunq los bajen el coche luego q??? Q mal!!! Bueno chicas nos queda mucho tiempo para pensar seguro q se nos ocurren mil cosas para todo!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 9:19 am

Yo chicas no me quiero comer la cabeza por esto, porque anda que no , es un suma y sigue de comeduras de cabeza. :star::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 03, 2009 10:51 pm

Y eso oshia que aun nos queda muchiiiisimo yo estoy preocupada pq si ahora tenemos estas comeduras ya me diras cuando se acerque la fecha... que miedo me doy!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 03, 2009 10:58 pm

ME CUELO EN EL 2010 PARA DECIROS QUE AMI ME YEVARA MI PAPI!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:12 am

petitacampaneta ha escrit:Y eso oshia que aun nos queda muchiiiisimo yo estoy preocupada pq si ahora tenemos estas comeduras ya me diras cuando se acerque la fecha... que miedo me doy!

es que yo tengo varios dilemas que si ahora pienso en ellos NO DUERMO jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 04, 2009 3:30 pm

Hola nenis!! ahora si ke tengo un gran dilema!!! más ke el del coche!! donde keria celebrar la ceremonia civil ke era en otro pueblo donde no estoy empadronada, me han dicho ke lo tengo ke estar o casarme en un restaurante del pueblo en concreto!!!joooo!! eh preguntado en mi pueblo a ver si en vez de hacerlo en el ayuntamiento (ya ke no me gusta nada) lo hacen en otro sitio ke tubieran y me han dicho ke no!! entonces solo me keda casarme en el restaurante o iglesia!!!jolines!! al final me tendré ke gastar la pasta!!! :-/
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 3:52 pm

sandruki00 ha escrit:Hola nenis!! ahora si ke tengo un gran dilema!!! más ke el del coche!! donde keria celebrar la ceremonia civil ke era en otro pueblo donde no estoy empadronada, me han dicho ke lo tengo ke estar o casarme en un restaurante del pueblo en concreto!!!joooo!! eh preguntado en mi pueblo a ver si en vez de hacerlo en el ayuntamiento (ya ke no me gusta nada) lo hacen en otro sitio ke tubieran y me han dicho ke no!! entonces solo me keda casarme en el restaurante o iglesia!!!jolines!! al final me tendré ke gastar la pasta!!! :-/

A pues que rollo no???yo lo celebro en el mismo sitio que me caso.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 04, 2009 5:57 pm

Pues si, a ver a mi me gusta en el restaurante pero 500 euros es dinero!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 9:10 am

sandruki00 ha escrit:Pues si, a ver a mi me gusta en el restaurante pero 500 euros es dinero!!!

eso ya depende de cada uno....
oshia l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 05, 2009 9:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 9:10 am

sandruki00 ha escrit:Pues si, a ver a mi me gusta en el restaurante pero 500 euros es dinero!!!

Ya y la comodidad que te da?¿y el estar donde lo celebras es muy comodo, a mi me encanta.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants