recomanacions restaurants per la zona del vallés

bodes 10!

Re: recomanacions restaurants per la zona del vallés

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 9:09 pm

Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en Can Font en Castellar.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 15, 2009 9:44 am

nosotros somos de Granollers y nos casamos en Can Marlet, está a una media hora y el sitio vale la pena, van a la feria de Sabadell, acabo de recibir las invitaciones
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: estherita » ds. oct. 17, 2009 6:18 pm

hola. yo os recomiendo el mío: Els Arcs d'Ariatza. un pelín caro pero es precioso
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: Nelly » dg. oct. 18, 2009 9:31 am

Nosotros nos casamos en El Paratge, en Vilanova del Vallés, un sitio muy romántico.. yo me enamoré nada más verlos!!
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: ThePitis » dg. oct. 18, 2009 5:57 pm

Hola! Nosotros también somos del Vallès, pero como somos de los ultimos del grupo en casarnos..ya nos conociamos todos los sitios de la zona.. y para ser diferentes hemos decidido casarnos en el Mas d'Osor, en el Montseny! >.-<:
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 10:54 am

nosotros nos casamos en el 2011 y estamos empezando ahora a mirar los restaurantes, en una primera elección, despues de ir ayer a la fira, tenemos a can Cirili, el Mas de can Riera y la Porxada de can Sidro.
de los que hay en Vilanova del Valles he estado mirando por internet sus paginas web y en muchos no ponen informacion especifica de precios ni de nada, así que un dia de estos nos tocara ir a alli. Pero, para ir a uno de esos restaurantes para visitarlos es mejor enviarles un mail para concertar una cita o bien te presentas ahi y ya esta?

uno que tambien estuvimos viendo la pagina web y nos hizo algo de gracia fue el castell de Santiga, a las afueras de Santa Perpetua, en la carretera que va a Sabadell, justo enfrente de la Panrico (donutsss!!!!) ese me haria gracia verlo en persona
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 26, 2009 11:16 am

marsal75 ha escrit:nosotros nos casamos en el 2011 y estamos empezando ahora a mirar los restaurantes, en una primera elección, despues de ir ayer a la fira, tenemos a can Cirili, el Mas de can Riera y la Porxada de can Sidro.
de los que hay en Vilanova del Valles he estado mirando por internet sus paginas web y en muchos no ponen informacion especifica de precios ni de nada, así que un dia de estos nos tocara ir a alli. Pero, para ir a uno de esos restaurantes para visitarlos es mejor enviarles un mail para concertar una cita o bien te presentas ahi y ya esta?

uno que tambien estuvimos viendo la pagina web y nos hizo algo de gracia fue el castell de Santiga, a las afueras de Santa Perpetua, en la carretera que va a Sabadell, justo enfrente de la Panrico (donutsss!!!!) ese me haria gracia verlo en persona

Hola marsal75! Felicidades por tu boda!! Nosotros cuando buscabamos restaurante lo primero que hicimos fue mandarles un correo a todos pidiendoles informacion y precios!!! despues de los que mas nos intereso concretamos cita con ellos y fuimos a verlos!! yo de ti haria lo mismo te ahorraras tiempo!!!
Imatge
ThePitis

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants