Autor: MONIKILLA » dt. feb. 17, 2009 12:36 pm

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 12:39 pm
oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Juanfriki ha escrit:que he dicho que voyyyyy,.... ¿me dejáis? snif snif snifffffffff
Jajajaja no las agobies, si al final es sólo de niñas, ya las verás en la feria jajajajaja
JUANFRIKI FELICIDADES POR TU BODA!!
Bueno chicas , yo creo que nosotros iremos a la feria y alli quedaremos con vosotras/os.

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 12:39 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 12:40 pm
gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Juanfriki ha escrit:que he dicho que voyyyyy,.... ¿me dejáis? snif snif snifffffffff
Jajajaja no las agobies, si al final es sólo de niñas, ya las verás en la feria jajajajaja
Bueno chicas , yo creo que nosotros iremos a la feria y alli quedaremos con vosotras/os.
oshia guapa vente a la comida y que luego se apunte tu chico en la feria..

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:42 pm

Autor: Juanfriki » dt. feb. 17, 2009 12:43 pm
ShuRa ha escrit:gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Juanfriki ha escrit:que he dicho que voyyyyy,.... ¿me dejáis? snif snif snifffffffff
Claro, oshia!!! o deja a tu chico con el mío mientras comemos jajajaja y luego los vemos en la feria :)

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 12:43 pm
berry ha escrit:yo se lo voy a decir al mio tambien y que se quede por alli nose si querra ir pero bueno se lo dire

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:47 pm
Juanfriki ha escrit:ShuRa ha escrit:gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Juanfriki ha escrit:que he dicho que voyyyyy,.... ¿me dejáis? snif snif snifffffffff
Claro, oshia!!! o deja a tu chico con el mío mientras comemos jajajaja y luego los vemos en la feria :)
Jajaja si hacéis eso,... no aseguro que luego acabemos en la feria jijijiji y eso que no le conozco :P
Muchas gracias por las felicitaciones, para ti también, y para el resto de gente aqui presente ;)

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 12:47 pm

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 12:48 pm
berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:ShuRa ha escrit:gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Juanfriki ha escrit:que he dicho que voyyyyy,.... ¿me dejáis? snif snif snifffffffff
Jajaja si hacéis eso,... no aseguro que luego acabemos en la feria jijijiji y eso que no le conozco :P
Muchas gracias por las felicitaciones, para ti también, y para el resto de gente aqui presente ;)
te iba a mandar al mio pero con esas referencias m parece q no le voy a decir na....jejeje

Autor: Juanfriki » dt. feb. 17, 2009 12:49 pm

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 12:49 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:50 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:51 pm
anit@ ha escrit:Que envidia me dais!! no puedo ír!!!!!otra vez será, supongo que al largo de este año algun avez os podre conocer!! un besito guapas!! PASARLO BIEN!! PERO TENERME PRESENTE!!!!je je j e

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 12:51 pm
berry ha escrit:a q hora quereis quedar para comer es que el mio no llega plega a las 2 de currar

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 12:53 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:54 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 12:55 pm
Juanfriki ha escrit:Jejeje berry yo soy un buen nene, mu timido y tu chico estaría en buenas manos ;)

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 1:00 pm
berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:Jejeje berry yo soy un buen nene, mu timido y tu chico estaría en buenas manos ;)
entonces el q estarias en malas manos serias tu jejeje

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 1:02 pm
oshia ha escrit:berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:Jejeje berry yo soy un buen nene, mu timido y tu chico estaría en buenas manos ;)
entonces el q estarias en malas manos serias tu jejeje