PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 5:33 pm

hola wapas!!! q tal como lo llevamos?? veo q poco a poco vamos dandonos animos verdad??
Yo tampoco voy a ningun medico, es q yo se lo q realmente me engorda,q si pastas, q si picar entre hora, etc. Ademas para colmo tengo turno partido y como en el trabajo, y cuando llego a casa tengo un hambre q me comeria cualquier cosa, entonces es ahi cuando la cago!! lo q tampoco quiero con hacer dieta es morirme de hambre, empezare como bien habeis dicho algunas con los
desayunos : cafe con leche, y una tostadita integral con jamon dulce;
A media mañana: yogur desnatado o fruta o un sandwich de pavo. Comidas : ensaladas de primero, de segundo pechuga a la plancha, o verdura.
Meriendas : yogurt, fruta, cafe con leche.
Cenas : voy a cenar todas las noches verdura o bien ensaladas. Tambien quiero probar Special k haber q tal sabe!!

Todo esto sin olvidar beber mucha agua. Bueno haber q tal me va no??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: yolanda i jordi » dl. març 23, 2009 5:55 pm

Monikilla, yo hice lo del especialk durante 15 dias y la verdat que funciona, me parece que me adelgacé 2 quilos y no lo hacia cada dia, lo hacia 3 veces por semana en la cena y los otros dias comia o ensaladas o verduras y para comer tambien ensalada y carne a la plancha.
Lo que pasa que lo hice durante 15 dias y después volví al ataquerrrrrrrrr de la comida
jajaj. Venga ánimos
url=http://nuvis.org/yolandaillaijordivila2010] Imatge [/url]
yolanda i jordi
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dg. feb. 15, 2009 5:12 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 6:03 pm

yolanda i jordi ha escrit:Monikilla, yo hice lo del especialk durante 15 dias y la verdat que funciona, me parece que me adelgacé 2 quilos y no lo hacia cada dia, lo hacia 3 veces por semana en la cena y los otros dias comia o ensaladas o verduras y para comer tambien ensalada y carne a la plancha.
Lo que pasa que lo hice durante 15 dias y después volví al ataquerrrrrrrrr de la comida
jajaj. Venga ánimos

Pos habra q probarlo no??, esta tarde voy a comprarlo!! a que sabe??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dl. març 23, 2009 8:30 pm

yolanda i jordi ha escrit:jaja, ànim papallona! Espero que demà el metge et doni molt bones noticies.
El meu xicot també, no para de menjar, peró ell no s'engreixa.
Jo va a partir d'avui hem poso molt en serio ja us aniré explicant com hem va.
S'ha acabat asentar-se tot el diumenge al sofà menjant pipes i marranades jajaja.

jajajaj aixxxxxxxxx... kins diumengesssssss.. pipesssss.. crispetesssss.. peliiiiiiiiii cocacola....... aixxxxxxxxxx... o trobo a faltarrrrrrrrr

jejej
anims a totessssssss
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 23, 2009 9:07 pm

MONKILLA yo te recomiendo los "fitness" ya ke los special K engordan un poco mas y el sabor es mas seco en cambio los fitness con chocolate estan mmmmm!!!jajajjaja
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: xurdit » dt. març 24, 2009 11:13 am

Nenes!
Molts ànims!
Comenceu amb temps i podeu fer sense haver de córrer!
Jo em vaig proposar començar en el llindar de quan faltava un any per la boda (al maig de l'any passat, vamos), d'aleshores fins al octubre, més o menys vaig perdre uns 7 kg...
Però després ho vaig deixar, per festes en vaig guanyar algun, i entre els nervis, la feina i tot en vaig guanyar... horrorós!

Per festes, em van parlar d'una dieta proteïnada, i a finals de gener hi vaig anar!
Des d'aleshores (2 mesets) he perdut 13 kg!!! Amb una considerada pèrdua de volum (impressionant!) i sense gens de flacidesa!!!! (es veu que això ho fan les proteïnes!!).
Requereix moltíiiiiiiiiiiiiiiissima voluntat, però almenys per mi m'està valent molt la pena!
Aquest divendres vaig a la prova del vestit, i a veure com m'hi veuré! Segur que molt diferent!!!

ÀNIMS A TOTES!!!

Recordeu: Si quieres, puedes :-)ok:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. març 24, 2009 1:26 pm

Hola wapas que tal vamos!!!

Xurdit, pasa esa dieta!!!!!!, la verdad es que es muy duro, y para colmo con las dietas los primeros kg q pierdes no los notas, menos mal que tenemos un año por delante y asi nos lo tomamos con calma, al menos yo. Ya q no quiero adelgazar deprisa, porq si no la carneeeee... ploff!!, un poquito de ejercicio y eso no pasara. Ahhh!! la prueba del vestido!!!!! niña y q tal de nervios?? bien?? cuenta, cuenta

Sandruki00, ya los he comprado, aix llego tarde!! esta noche los probare haber que tal, encima he comprado 2 cajas, mmm... como no me gusten me los voy a tener q comer por narices!! de chocolateeeee!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dt. març 24, 2009 6:48 pm

wapissssssssssss!!!! qué tal???
Xurdit!!! 13 kilazos!!! enhorabuena.. ya me gustaría a míiiiiiii con el hambre que paso por las tardessssssssssssss puffffffffff....

Monikilla ya nos explicaran si te gustanjajaj.. yo los special K si que los he probado!! y me gustan... los otros no .. pero si son de choco..
nenis aparte de las calorias hay qeu mirar que tenga pocos gr. de grasas!!!! que así se quema antes ;P...
Mi objetivo también es poco poco y con buena letra.. pero me desespero... jooooooo.. en fin... tengo que controlar la ansiedad.. pufffff

Po de mos!!!!!!!!!!
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 25, 2009 9:22 am

Papallona* ha escrit:wapissssssssssss!!!! qué tal???
Xurdit!!! 13 kilazos!!! enhorabuena.. ya me gustaría a míiiiiiii con el hambre que paso por las tardessssssssssssss puffffffffff....

Monikilla ya nos explicaran si te gustanjajaj.. yo los special K si que los he probado!! y me gustan... los otros no .. pero si son de choco..
nenis aparte de las calorias hay qeu mirar que tenga pocos gr. de grasas!!!! que así se quema antes ;P...
Mi objetivo también es poco poco y con buena letra.. pero me desespero... jooooooo.. en fin... tengo que controlar la ansiedad.. pufffff

Po de mos!!!!!!!!!!

Pues si chicas!! estan ricos!! me los esperaba mas secos, pero me gustan. Si bueno el tema ansiedad... es un poco chungo, yo tengo los dedos molidos, ya no tengo uñas tengo muñones jajajajaj no puedo evitarlo, con lo que me costo tener las uñas largas .... y ahora con el tema dieta no aguanto la ansiedad y me da por comerme las uñas...

Bueno que le vamos hacer ... algun sacrificio tenia que tener....
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 25, 2009 9:46 am

Ánimo chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevaba 8 kg....pero estas dos semanas, al hacer tasteos, puertas abiertas y demás..... jooo, he recuperado 1,5kg!!! Buaaaaa

Pero nada!!! ayer ya me comporté, y bajé 300 gramitos jejejeje A ver si consigo seguir!!!

Todas juntas PODREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También le puse las pilas a Jan. Le dije que no me ayudaba que me dijese que a él le encanto como soy ahora, pq yo no me gusto así, y que necesito que me apoye, no que me diga eso para él sentirse libre de poder comer lo que quiera sin remordimientos.... Que necesito ayuda....y solidaridad :star:: sobretodo en las cenas, que son lo que más me engordan....

Ya os contaré si lo logra y de paso yo también....jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: yolanda i jordi » dc. març 25, 2009 11:24 am

Hola chicas!!! Uf que culpable que me siento hoy. Ayer me puse nerviosa por un tema de la faena y cuando llegué a cas pum a comer galletas. Me siento fatal. .
Alguien sabe algun método para la ansiedad? Es que soble todo por las tardes no lo aguanto, tengo una ansiedad que es demasiado.
yolanda i jordi

EntradaAutor: vanesaHG » dc. març 25, 2009 11:28 am

XURDIT, dinos la dieta por Dios, que todas queremos bajar.

Yo la verdad es que simplemente intento controlar los excesos, pero me cuesta sobretodo a la hora del almuerzo aqui en la oficina, siempre hay alguna que trae algo y picoteamos demasiado.

Ayer en la merienda una zanahoria y 1 horita de caminar. Por algo se empieza
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Dsire » dc. març 25, 2009 11:54 am

Hola nenis!!!!

Otra mas que se une al club! Como a la mayoria de vosotras, a mi me pasa lo mismo con mi chico, el no se priva de nada, asi que el sigue comprando guarrerias, y con mi poca fuerza de voluntad es complicado esto de la dieta...

De momento no me he puesto con dieta en serio, me estoy quitando las bebidas con gas, salsas, ... y he empezado con la wii fit porque el tema del gimnasio, me da mucha pereza ir sola, y depende cual te sagran, asi que de momento poquet a poquet, a ver si de aqui a un año consigo quitarme 10 kilitos!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 25, 2009 1:36 pm

yolanda i jordi ha escrit:Hola chicas!!! Uf que culpable que me siento hoy. Ayer me puse nerviosa por un tema de la faena y cuando llegué a cas pum a comer galletas. Me siento fatal. .
Alguien sabe algun método para la ansiedad? Es que soble todo por las tardes no lo aguanto, tengo una ansiedad que es demasiado.

Guapa!! no desesperes, america no se conquisto en un dia!!

Lo que puedes hacer es comprarte galletas integrales, las hay muy ricas!, iogures desnatados, cositas asi.. para cuando te dé el bajon pues al menos tienes esas cosillas q no engordan mucho.

Animo wapa!! que podemos!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 25, 2009 1:41 pm

Yo tmb he empezado asi, nada de pan, ni bolleria, salsas, frituras etc. Todo aquello con lo que me ponia las botas nada!!!, hago 5 comidas al dia y de momento no paso nada de hambre, tambien es porq como no desayunaba nada solido, pues claro al mediodia tenia un hambre que pa que!!, tampoco merendeba y ahora me caen o iogurt desnatado o algun sandwich integral con jamos dulce, asi aguanto hasta la noche, donde me como mis special k, que me encantan !!
Sobre el ejercicio.... bueno hasta que pueda comprarme una bici para casa estoy subiendo las escaleras de mi casa, poco a poco ya que vivo en un 11, empeze el viernes parandome en el 9, y subi andando hasta mi casa, hay como 12 escalones entre piso y piso uff! nada mas pensarlo me estoy cansando ya!!,y llego ahogada, entre el tabaco y mis carnes hermosas jajajajaj poco a poco!! jejej
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: yolanda i jordi » dc. març 25, 2009 3:06 pm

Hola Monikilla, el problema és aquest que si que tinc de tot aixó, de fet vaig arribar a casa i hem vaig menjar dues tortites d'aquelles de maiz del biocenturi peró vaig començar a mirar la tele i hem va vindre un atac de gana que vaig deborar jaja.
El meu problema és quan estic a casa sense fer res, ja veig que he d'anar al gimnàs, perquè almenys arribo a la hora de sopar, sopo i ja està no pico entre hores.
Ay que dur és aixó d'engreixar-se ....
yolanda i jordi

EntradaAutor: *COWY* » dc. març 25, 2009 11:19 pm

Hola chicas,

ANIMOS PARA TODAS QUE PODREMOS!!!

Otra que esta a dieta, yo misma.

Empece hace 6 semanas y llevo 7kg, estoy vigilada por doctor y todavia me quedan unos 18, pero me he puesto en serio para que cuando me vaya a probar vestidos de novia ya este en el peso ideal.

Un besazo a todas y PODEMOS!!!! :-)) :-))
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: yolanda i jordi » dj. març 26, 2009 10:48 am

Ostres muy bien Candy te felicito.
Ya veràs como lo consigues, solo es proponerselo y cuando empiezas no hacer ni una ecepción.
A ver si yo me aplico el cuento jejej
yolanda i jordi

EntradaAutor: cricri » dj. març 26, 2009 12:12 pm

:-)ok: Hola a todas soy nueva por aqui y he visto este post y me parece una idea genial :-///: :-///: >.-<: >.-<:
Yo soy de las que tienen que ponerse las pilas pero YA :-( :-(
Llevo un mes diciendome a mi misma que mañana empiexo pero no hay manera siempre encuentro excusas para aplazarlo un dia mas : muaahhhh :
Por suerte aun tengo tiempo pues me caso el noviembre del 2010 pero a este ritmo en lugar de un vestido de novia me voy a aponer un saco de patatas :--( :--(

PD: Felicidades a todas por vuestras bodas
cricri

Entrades: 117
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: yolanda i jordi » dj. març 26, 2009 12:28 pm

Hola cricri moltes felicitats pel teu casament.
I no et preocupis i ànims.
Per cert tranquila perquè jo portu 1 any així. Faig 5 dies de dieta i ho deixo 6 dies més jaja.
Pero bueno ara m'hi poso enserio.
Per cert d'on ets? ja tens lloc on casar-te? explica explica una mica
yolanda i jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants