Autor: neus29 » dg. oct. 04, 2009 12:52 pm

Autor: petitacampaneta » dg. oct. 04, 2009 9:49 pm

Autor: ISTAR82 » dl. oct. 05, 2009 9:21 am
aramat4 ha escrit:Estoy que muerdo!!! Acabamos de venir del Registro Civil de Hospitalet para iniciar los trámites del expediente matrimonial. Nosotros nos casamos el 5 de junio en el Restaurante, y nos casa el juez de Paz de Bigues, pero el hombre nos comentó que el expediente lo debíamos tramitar donde estamos empadronados, y con que fuéramos en octubre había tiempo de sobra. A eso hemos ido esta mañana y nos han dado fecha para el 17 de marzo entregar todos los papeles... pero resulta que debe haber 3 meses entre esa fecha y la de la boda, cuando nosotros tenemos ya día para el 5 de junio y por tanto no llega por 12 días!!!!!!!! En el registro la chica que lleva el tema de matrimonios está de vacaciones, y la chica de información nos ha dicho que vuelve el lunes pero que nos busquemos otras soluciones (léase empadronarnos en otro sitio) pq hay + gente en nuestro caso y no son flexibles!!!
Grgrgrgrgrgr, como pueden dar cita para de aquí a casi 6 meses!!!!
El lunes irá mi novio a llorarle a la chica esta del Registro, sino supongo que tendremos que empadronarnos en Barcelona con mis padres (aunque si en Hospi están así de saturados no sé como estarán en Bcn...), o en otras poblaciones con familiares, pero maldita la gracia de tener que andar con líos de papeleos y empadronamientos ficticios!!!
¿Alguien sabe como está el tema en Barcelona?
La opción de mover la fecha de la boda no es factible pq ya tenemos reservada la luna de miel!
Autor: RO1411 » dl. oct. 05, 2009 11:47 am

Autor: aramat4 » dl. oct. 05, 2009 7:07 pm

Autor: neus29 » dl. oct. 05, 2009 7:09 pm

Autor: Olga** » dl. oct. 05, 2009 8:33 pm
aramat4 ha escrit:Ya está arreglado!!!!
Ha ido mi novio esta mañana, y no sé si pq ha resultado que la chica le conocía de vista de ir al mismo cole, pero le ha cambiado la fecha al 22 de febrero!!!
Qué alivio!!!!
Muchas gracias a todas!! Y ánimo a las que estáis en situaciones parecidas

Autor: petitacampaneta » dl. oct. 05, 2009 10:28 pm

Autor: RO1411 » dt. oct. 06, 2009 8:22 am

Autor: desastredenovia » dt. oct. 06, 2009 2:40 pm

Autor: mimosa » dv. oct. 09, 2009 10:23 am
aramat4 ha escrit:Ya está arreglado!!!!
Ha ido mi novio esta mañana, y no sé si pq ha resultado que la chica le conocía de vista de ir al mismo cole, pero le ha cambiado la fecha al 22 de febrero!!!
Qué alivio!!!!
Muchas gracias a todas!! Y ánimo a las que estáis en situaciones parecidas

Autor: eugeyjose » dt. oct. 20, 2009 6:15 am

Autor: irenebarcelona » dt. oct. 20, 2009 6:44 am

Autor: RO1411 » dt. oct. 20, 2009 5:37 pm

Autor: irenebarcelona » dt. oct. 20, 2009 5:52 pm

Autor: aramat4 » dt. oct. 20, 2009 7:16 pm
eugeyjose ha escrit:Hola, Yo me casé en el regisro civil y tardé 6 meses pero en tramitarme los papales creo que fueron dos meses.
Quiero entender que tu lo que necesitas es que te tramiten el expediente, no que te casen. Yo creo que en Barcelona tienes tiempo. El juez te dijo que teníais tiempo porque en realidad no se tarda tanto es que en algunos ayutamientos son nunos lentos y varía de una ciudad a otra.
Lo que tarda en Barcelona es la fecha de boda si es que quieres hacerlo alli mismo pero si te llevas el expediente a otro sitio a mi me dijeron que con tres meses ya estaba más o menos.
irenebarcelona ha escrit:jo .yo no o etendi asi..a mi en el ayuntamiento de barcelona me han dicho que tengo que pedir el papel del empadronamiento y la partida de nacimiento, y una vez me las den tengo tres meses para presentarlo al registro para que me den el informe, y a partir de que tengo el infome hecho pues que tengo 1 año para casarme....
como lo haya entendido mal me da algo.....

Autor: irenebarcelona » dt. oct. 20, 2009 7:34 pm

Autor: neus29 » dc. oct. 21, 2009 4:36 pm