¡¡¡NOVIAS AGOSTO!!!!

bodes 10!

Re: ¡¡¡NOVIAS AGOSTO!!!!

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 04, 2009 10:29 am

irene26 ha escrit:HOlaaaaaaa jooooooo, Jo tambien lo llevo un poco mal eso de los preparativos, solo tenemos restaurante, iglesia, vestido jejejej, i tenemos que ir a hacer la paga i señal del músico.
Aun nos falta el fotografo que no tengo ni idea de cual escoger i las invitaciones,
Supongo que esperaremos a la fira de tot nuvis que hacen en Girona haber si podemos sacar algo claro de allí

Qué chuli que ya tengas vestido, yo kiero ir a mirarlo este mes, para preparar el primer baile acorde con lo que lleve,...
Respecto al fotógrafo nosotros tenemos a Vivianne fotògrafs que está en Vall-llobrega (Palamós-Girona) y estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho en el pre-boda.
Un besito.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 04, 2009 12:27 pm

arantxa25 ha escrit:COMORRRRRRRRRRRRRRR?¿?¿ nutrimat!!!!! ya habeis hecho el preboda?¿?¿ con cuanta antelacion hay q hacerlo??? yo aun ni se lo he planteadoo al fotografo!!!! ains q estressssssssssssssssssssssssssss :star::

Es que a nosotros la fotógrafa, si hacias con ella las invitaciones de la boda, te regalaba el pre-boda y fue....CHULIIIISIMO, piensa, en la playa (una calita sin apenas gente) en Palamós, con caballos, antorchas, velitas, puesta de sol, ha sido uno de los momentos con más magia de toda mi vida, incluso me emocioné mientras estaba en el caballo.
La poca gente que habia en la cala nos miraba y pareciamos famosos, jejejeje.
Me pareció una idea muy bonita y de ahí hemos sacado las invitaciones de boda que han kedado muy románticas.
Además ahora con esas fotos haremos el agradecimiento que va en los detalles, poniendo la foto en pequeña con un GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, o algo del estilo y la fecha.Osea que le sacamos partido a las fotitos, jejejeje-
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: irene26 » dc. nov. 04, 2009 12:57 pm

Que bonito nutrimat, nosotros ayer estubiemos hablando con un fotografo, se llama ubeda, y nos parece que ese sera el nuestro, nos hace muy buen precio i nos entra el album, el video, un cd con todas las fotos que tira, el video original de la boda, o sea, todo lo que el ha grabado ese dia, el pre boda i a de mas un book de cuando te quedas embarazada todo esto por 1800 euros. Que os parece????
Imatge
irene26

Entrades: 7
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 12:37 pm

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 04, 2009 5:39 pm

irene26 ha escrit:Que bonito nutrimat, nosotros ayer estubiemos hablando con un fotografo, se llama ubeda, y nos parece que ese sera el nuestro, nos hace muy buen precio i nos entra el album, el video, un cd con todas las fotos que tira, el video original de la boda, o sea, todo lo que el ha grabado ese dia, el pre boda i a de mas un book de cuando te quedas embarazada todo esto por 1800 euros. Que os parece????

De coña, pq a nosotros nos sale pro 2200 euros con el pre-boda, las invitaciones, el cd con todas las fotos de la boda, el video y una cosa SORPRESA PARA LA GENTE, muy chuli!!! un videomatón que vamos a hacer casero y que me parece que romperá, es como el blablabox que vale caro, pero a lo de estar por casa, perocreo que kedará chuli, ya os iré explicando.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: neus29 » dc. nov. 18, 2009 10:49 pm

hola a todas las agosteras, me he colado yo soy de setiembre, ke como lo llevais los preparativos? yo un poco parada, hasta enero no me pondre en serio, prueba de menus, invitaciones y lo mas importante, el fotogafo. un saludo a todas y buenas noches¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 18, 2009 11:07 pm

neus29 ha escrit:hola a todas las agosteras, me he colado yo soy de setiembre, ke como lo llevais los preparativos? yo un poco parada, hasta enero no me pondre en serio, prueba de menus, invitaciones y lo mas importante, el fotogafo. un saludo a todas y buenas noches¡¡¡¡¡¡

Hola Neus,
soc la Raquel, com va tot???? jo akí mirant les noves entrades.
El dia 12/12 vaig a emprovar-me el primer vestit.
Petons, ja t'explicaré
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: neus29 » dj. nov. 19, 2009 9:52 pm

hola wapaaaaaa¡¡¡¡ ke guay¡¡¡¡¡¡ al final on tel mires? nena¡¡¡¡¡ ara es el meu futur ke esta refredat¡¡¡¡ jejjejejejejejej. anem caient tu.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants