¡¡¡¡¡Autocares!!!!

bodes 10!

Re: ¡¡¡¡¡Autocares!!!!

EntradaAutor: Eliti » dc. oct. 14, 2009 12:18 pm

Drix ha escrit:
esterock ha escrit:coOñoOO!!!

no me pensaba que iban por ahí los precios....madre mía....esta mañana quería yo también abrir un post de autocares para ver qué habiais cogido...aún no he mirado pero que no se nos vaya este post y a ver quien tiene más presupuestos....

Esterock, esto es una ruinaaa, jajaaj !!! igualmente en Ca n'Alzina nos se yo si el autocar podria pasar con la curba esa a la entrada del restaurante....

NENAAAAAAAAAS a Ca n'Alzina, solo suben los minibuses!!!! lo leí en un post!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 14, 2009 1:05 pm

Hola guapis!!!!

Yo pedí también presupuesto en Autocares Julià y sale también por unos 1100 euros.

Nosotros pondremos autocares seguro, por lo menos unos 80 casi seguro que lo cogerían: amigos, familia que viene de Mallorca, familia de David que viene de Murcia, y luego la familia más directa y que vive por el barrio...
La idea es que ellos nos lo confirmen totalmente y tantear al resto de personas...

La duda es donde poner que salgan, si juntos, si separados y ver la cantidad exacta para ver si serían dos de 55 plazas o alguno un poco más pequeño, pero irá por ahi el tema....

Vamos, un pastón!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: la regina » ds. oct. 24, 2009 6:00 pm

Hola chicas!!!
He escrito lo mismo en otro post de autocares, espero que esto se difunda al máximo para que no tengais una mala experiencia como me pasó a mí.
Yo me he casado el 30 de mayo y todo fue perfecto menos una cosa que nos arruinó bastante la boda: el autocar!
Por eso quiero avisaros para que no le pueda pasar a ninguna otra novia, si escuchais RAVIGO haced la señal de la cruz! Os lo explicaré detalladamente:
El autocar tenia que llegar con los invitados sobre las 20h. al restaurante, pues cual fue nuestra sorpresa ( de mi marido y mia) cuando llegamos después de la sesión de fotos y vemos el autocar con 60 invitados bajando por la carretera (y se suponia que la gente tenia que estar hacia una hora tomando el aperitivo), casi nos da algo. Le indicamos por donde tenia que entrar y cuando fuimos a hablar con el conductor este, con muy mala lexe, empezó a chillarle a mi marido que él no pensaba volver a hacer ese camino (pues tenia que hacer 2 salidas: a la 1 y las 3 de la madrugada)Imaginais como nos quedamos??? ¡Como se atreve a tratarnos así en ese día que tiene que ser el más feliz de tu vida y nada tiene que enturbiarlo!!!. Aparte se habia perdido porque no habia seguido las indicaciones que nuestra directora de Paradis habia mandado detalladamente. Chicas, ¡una empresa que no verifica antes el recorrido no es profesional!!! Si lo hubieran hecho no hubiera ocurrido ese desastre que hizo que mi boda se retrasara más de una hora, las entregas de los regalos tuvimos que hacerlas deprisa y corriendo, por no decir la hora extra de openbar que es como si no la hubieramos hecho. ¡Un desastre!
Por si no fuera poco, cuando todo acabó, como no se habia hecho la primera salida porque ya eran las 2 pasadas, sobraban 4 personas del autocar, el conductor se puso otra vez nervioso y empezó a echar a la gente en medio de la montaña de Tiana, ¿os lo imaginais?? Al final los hizo entrar pero 4 volvieron al restaurante y tuvieron que coger un taxi. Y no solo, el conductor se encaró y le habló mal a mi suegra y a su marido, ¿os lo podeis creer??
Lo peor de todo es que he ido a Ravigo a hacer una reclamación y no me la han querido ni firmar, me han tratado encima con soberbia y total indiferencia, ¡y después de contarselo todo ni siquiera una disculpa de su parte!!! Poco después de la boda, mi marido ya los habia llamado para pedir explicaciones y también lo trataron despectivamente!
Yo la denuncia ya la he enviado a la oficina del consumidor, espero que se haga justicia, porque no hay derecho a como nos han tratado despúes de su falta de profesionalidad. Otro inciso: me encontré hace poco a la vendedora de la tienda donde compré las velas y comentando esto me dijo que ella también tuvo problemas con el autocar cuando se casó hace unos años, cuando le pregunté que compañía era me contestó: RAVIGO. O sea, ¡mi caso no ha sido una excepción!
Así que chicas, corred la voz, que no le vuelva a pasar a nadie más:
cuando escucheis RAVIGO decid NO gracias!!!
Un beso y felicidades para todas!!!
la regina
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: ThePitis » ds. oct. 24, 2009 10:00 pm

VAYA TELA! hay gente muy poco profesional!
Nosotros tambien queremos coger autocar, pero estoy alucinando con los precios... no se por que me pensaba que serian mas baratos.. que rabia!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:37 pm

qué decepción regina! lo siento mucho!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:37 pm

nosotros también necesitaremos autocar, pero aún no sabemos cuánta gente ni nada ¿? :star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: turquesa026 » dt. des. 15, 2009 3:31 pm

A nosotros nos paso una cosa muy parecida con autocares SOLE recordar este nombre para NO COGERLOS han pasado casi dos meses y cuando recuerdo la boda casi me pongo a llorar cuando me vienen los recuerdos malos q nos regalaron.
Ellos no miraron el mapa que les habiamos mandado pq el pueblo donde estaba la Iglesia estaba en obras y tenia calles estrechas,con lo cual si no seguian el mapa no podrian llegar,yo les llame para verificar que les hubiera llegado y estuviera todo ok,pq la policia local nos lo hizo expresamente para nosotros.Llegado el dia decidieron jugarsela y yo llegue a la Iglesia antes que todos los invitados y el cura chillando que si no entraba no me casaba.Lo pase muyyyyyyyyyyy mal.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: Bilinb » dt. des. 15, 2009 5:31 pm

Por mail hay muchas empresas que facilitan presupuestos.
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: joan y susana » dt. des. 15, 2009 5:37 pm

Drix ha escrit:
esterock ha escrit:coOñoOO!!!

no me pensaba que iban por ahí los precios....madre mía....esta mañana quería yo también abrir un post de autocares para ver qué habiais cogido...aún no he mirado pero que no se nos vaya este post y a ver quien tiene más presupuestos....

Esterock, esto es una ruinaaa, jajaaj !!! igualmente en Ca n'Alzina nos se yo si el autocar podria pasar con la curba esa a la entrada del restaurante....

HOLA CHICAS!!!

yo le pregunte a ariadna y me dijo que maximo 35 plazas y que no mida mas de 11metros sino no suben.. neujor:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Bilinb » dt. des. 15, 2009 5:43 pm

Y si tienes muchos invitados, que tienes que alquilar dos?
Bilinb

EntradaAutor: MBC » dc. des. 16, 2009 11:55 am

Hola a todas, querria saber si alguien tiene algna referencia de los autocares Sarbus?, es que estamos dudando entre estos y los de la compañia Bardet (estos segundos son con los que que ya hemos ido alguna vez a bodas y sin problemas y son los que tambien nos han indicado desde el banquete porque ya han subido en alguna vez), pero se llevan aprox 200 euros de diferencia más caros que los de Sarbus (que aunque los conozco por el nombre no tengo referencias), alguien ha usado estos ultimos? o ha tenido alguna expriencia?, la verdad es que al hacer el presupuesto a traves de la feria de sabadell nos salen un poco mejor de precio, y con lo caro que es todo, si nos podemos ahorrar algunoseurillos, pues mejor!, pero con todo lo que estoy leyendo de problemas con autocares, me da miedo cogerlos sin conocerlos, aunque supongo que malas experienciaa te pueden pasar con cualquier compaña.

gracias
Imatge
MBC

Entrades: 20
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 2:26 pm

Pues ya le preguntaré a mi hermana cual era su compañia.
Estaban por la zona de potosí y les cobraron 400e desde badalona a vilanova.
Y a la vuelta el autobus estaba a la hora que se le dijo, pero tuvo que esperar durante una hora pues seguía el baile y no le pidieron extras ni nada. Allí se quedó dentro esperando a que se acabara.
Y él vino a la hora que le dijeron los del restaurante que seguramente acabaría la fiesta..no a la hora que le dijimos nosotros. Y todo bien y muy correcto. Y estamos hablando de este junio...
Bilinb

EntradaAutor: ruthi » dv. des. 18, 2009 12:17 pm

HOLA HOLA!!!!! jo ja tinc autocar... crec que em surten moooolt bé de preu...

AUTOCARS DOTOR:

inclou: 2 autocars de 55 pax.
anada al restaurant
2 tornades (dos hores diferents per la gent més gran o amb nens i la gent més jove)
dietes dels conductor

Preu: 720.00 € (360€ cada autocar)

Ah! l'autocar de 32 pax. amb una anada i dos tornades igual que els altres...

suposo que també és pel trajecte... faran només uns 15-20km. per trajecte...

bueno... si voleu preguntar-ho ja ho sabeu!!
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:11 pm

Pues si lo veo bien. Es muy buena idea la de tener dos horas de vuelta a casa.
Yo pregunto por alquilar uno grande y uno pequeño. De tal forma que el pequeño solo hiciera de ida y el grande ida y vuelta. Ya que tenemos gente en diferentes destinos. Y más o menos era este precio. Creo que eran uno 650e.
Bilinb

EntradaAutor: lebina » dv. des. 18, 2009 8:02 pm

Estan muy bien los precios!! yo tengo que mirar,,, creo que también necesitare 2, lo que pasa es que me caso en centre ecuestre de llavaneres y por lo que he leido muxas empresas de autocares no quieren subir hasta alli, por el restaurante salen bastantes mas caros en los precios pone que de 55pax 550euros.. bastante mas caro!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants