Todas haceis video?

bodes 10!

Re: Todas haceis video?

EntradaAutor: Sunni » dj. des. 10, 2009 4:17 pm

JUDITH REUS ha escrit:Nosaltres tampoc anavem a fer video, però es clar, la pressió i alguna cosa dins meu em deia que.....només em casaré una vegada i potser m'agradaria tenir un petit record amb moviment...... (no voliem gastar-nos diners) Hem trobat a un noi que no es professional i ho fa com a hobbie i té bon material professional i alguna vegada va amb un fotograf, així que ens vam posar en contacte amb ell i va venir a casa. Ens va ensnyar un parell de videos que va fer ell i ens va agradar. Una horeta amb els moments més significatius 250e i alè, contractat!!!!! Ja no vindrà de 250e, comparat amb els 1200 que ens demanaven....... això es un regal!!!!!

Judith... y ese chico es de confianza? vamos, conoces a alguien a quien les haya hecho el vídeo?
Es que yo tenía pensado q me grabara algo algún familiar, ya que los precios qdan por ahí son muy exagerados y la economía no está muy boyante... Pero por 250 euros yo también me haría vídeo!! :-)ok:
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: ruthi » dj. des. 10, 2009 5:00 pm

hola guapiss!!! pos nosaltres igual... fotos sí, però video... pfff... la camara per mun germà i me cunyada i que grabin el que vulguin... divertit serà segur!! :-)ok:
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: JUDITH REUS » dj. des. 10, 2009 6:35 pm

Hola Sunni, yo me enteré de este xaval a través de un primo de una amiga mia, me lo comento y me puse en contacto con el. Vino a casa y nos enseño un par de videos de muestra, tampoco son videos espectaculares, ni tampoco hace virgerias como un professional. Pero al menos tienes a alguien gravando los momentos mas importantes de la celebracion y no tienes que tener a un familiar liado con el video (vaya es mi punto de vista), yo si quieres te puedo pasar el telefono. Este chico es de Reus, de donde eres tu?
Imatge
JUDITH REUS
:: núvia experimentada

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: ruthi » ds. des. 12, 2009 12:32 pm

JUDITH REUS ha escrit:Nosaltres tampoc anavem a fer video, però es clar, la pressió i alguna cosa dins meu em deia que.....només em casaré una vegada i potser m'agradaria tenir un petit record amb moviment...... (no voliem gastar-nos diners) Hem trobat a un noi que no es professional i ho fa com a hobbie i té bon material professional i alguna vegada va amb un fotograf, així que ens vam posar en contacte amb ell i va venir a casa. Ens va ensnyar un parell de videos que va fer ell i ens va agradar. Una horeta amb els moments més significatius 250e i alè, contractat!!!!! Ja no vindrà de 250e, comparat amb els 1200 que ens demanaven....... això es un regal!!!!!

t'anava a dir... passa'm el telèfon a mi també!!! però et cases el mateix dia que jo!!! jajajjajaja :-)ok:
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Nelly » ds. des. 12, 2009 1:30 pm

Y cuanto os cuesta el video a las que sí haceis????
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: lebina » dv. des. 18, 2009 8:37 pm

HOLA CHICAS! pues nosotros si que cogeremos video también! el previo ya no lo haremos pq pensamos que pa que con las fotos y el video que a mi si que me gussta tenerlo ya tenemos ms que suficiente!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:50 pm

ei jo tinc foto pero el video el meu xicot em diu que no, que no ptoser gastar tnat
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:51 pm

jo sí k en faig d video
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: sofylovexavi » dj. gen. 07, 2010 5:46 pm

Yo tengo muy claro que hare video :-)ok: , cuando ves una foto te viene el recuerdo de un momento en particular,pero que mejor forma de recordar ese momento que viendolo en video????, ad+ es nuestra boda (que todas deseamos que sea la unica),y aunque cueste mas dinero(bastante),es mejor ponerlo en manos de profesionales, yo pense en decirle tambien a algun novio de alguna amiga que grabara,pero nunca quedara tan bonito como esos videos que nos muestran cuando vamos a ver empresas de fotografia y video.

yo si tienes el dinero cojete el video tambien, si no puedes, haz lo de tu amigo..

Espero q mi mensjae te ayude.
::010::
1 solo camino
2 manos entrelazadas
+ 4 piernas caminando hacia un mismo destino
2 corazones creando musica paso tras paso
---------------------------
Amor
sofylovexavi

Entrades: 13
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:25 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ester_sbd » ds. gen. 09, 2010 11:16 pm

Yo creo que el vídeo es muy bonito despues de la boda, pero que al final solo lo vas a ver un par de vezes en la vida... No se si vale la pena gastar tanto dinero.. tambien puedes recordar con los videos de familiares.. y si no, haciendo una cronica.. jeje
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. gen. 11, 2010 11:07 am

250 euros!!! esta super bien!!! es de tarragona?? porfa pasame un privi con su telefono!!

yo no hago video, no estoy dispuesta a gastarme 1000€ en un video, en principio cogere todas las grabaciones de amigos y mi tio me las montaria, pero por 250€ que cobra este si que lo cogeria!!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: miriam1986 » dl. gen. 11, 2010 3:22 pm

Hola guapis! yo también paso de video, luego todo el mundo graba, y mi chico, esta mal que yo lo diga, pero es un crack del montaje de videos, se pone en el ordenador y hace unas cosas chulisimas, hasta me digitalizó hasta el video de mi conunión,jeje
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: becqueriana » dl. gen. 11, 2010 7:08 pm

a mi em passa igual , que em sembla una bestiesa acabar pagant 2000 € entre video i fotos i com no vull quedar-me sense fotos, agafaré un familiar o un parell que vagin gravant amb les seves camares i dp ja farem el montatge.
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 11, 2010 9:06 pm

aunque nos queda bastante y podemos cambiar de opinión, nosotros tenemos pensado hacer fotos y video, pero nada de previo ni post boda ni love story.
Si queremos fotos previas a la boda o posteriores a la misma, tenemos una buena camara y pediriamos a uno de los hermanos de mi chico que nos hiciera un montón de fotos y ya las arreglaria yo con el photoshop o con algun otro programa y ya me montaria yo un video con ellas o un album bien bonito. Ademas el love story (las fotos desde que eres peque hasta la boda, y donde todo el mundo acaba llorando) las he hecho por separado este ultimo año, porque le regalé un album de fotos desde peke hasta que hizo los 35 añitos a mi niño este agosto y lo monté todo yo... así que dinerillo que nos ahorramos. Ahora esperamos que en la fira de Granollers veamos el fotografo que nos recomienda el restaurante a ver si tiene alguna ofertilla y lo cogemos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 4:51 pm

El video yo creo que es fundamental, ya que es el único recuerdo "en vivo" que vais a tener de vuestra boda.
Si por lo que sea no podeis contratar un profesional (pq ya se sabe que todo es un dineral), almenos que os grabe alguien en plan casero para luego tener este recuerdo.
Uff, yo tengo unas ganas de ver el mío! pq seguro que se verán cosas que ni me acuerdo ni se han captado en las fotos.
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 12, 2010 6:14 pm

hace un par de meses vimos el video de nuestros amigos que se casaron en abril, y ambos iban diciendo: te acuerdas de esto? viste eso? te habias fijado en eso?
vaya que estaban tan nerviosos y pendientes que todo saliera bien que se perdieron muchas cositas, por eso nosotros tambien vamos a hacer video
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 12, 2010 7:02 pm

Doncs jo de moment tampoc vull video, a no ser q vegi alguna cosa q m'impacti res de res, la fotografia m'encanta però els videos em fan por, suposo que encarregaré a algú que vagi gravant cosetes y me'l muntaré jo, que amb el imovie es super fàcil... la única cosa que vull en video si o si, es el vers del meu padrí, la resta m'agraden mes les fotos
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: sareta_1 » dt. gen. 12, 2010 7:50 pm

chicas a mi me pasaba lo mismo. en principio sólo había pensado en las fotos, que alguien grabara en vídeo y ya luego que me lo pasara... pero el otro día vi a una amiga (que pensaba igual que yo) y me estuvo contando que el día de su boda resultó que nadie grabooooó! ella se arrepiente ahora... por eso estoy en duda... no quiero que me pase igual... aix...
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 12, 2010 8:09 pm

siempre puedes encargar la misión a alguien
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: sareta_1 » dt. gen. 12, 2010 8:17 pm

tienes razón ishtarx...a ver lo que hacemos...!
si al final cogemos video, no me gustaría para nada pasteloso, por lo menos que sea divertido! y lo tengas de recuerdo cómo algo entretenido y ameno, no? y muy importante también, jaja, que no se escuchen las voces, es un horror! jajaja.
ya veremos...
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants