Autor: AnNy-JoSe » dv. març 12, 2010 2:11 pm

Autor: buniketa » dv. març 12, 2010 2:18 pm
AnNy-JoSe ha escrit:buniketa, cuando contrates ese viaje avisame, que hacemos un pack para que nos salga mas barato

Autor: petitacampaneta » dv. març 12, 2010 3:29 pm
buniketa ha escrit:A una que yo me sé le regalaría un viaje bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos... para muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y como medio de transporte... UNA GRAN PATADA EN EL CULO!
La pienso tratar con la misma generosidad y respeto que nos trata a mi madre y a mi... la salva que es la madre de mis sobrinos, que si no... no pienso hacerle ningún caso. Es una forma de pagarle los mil y un disgustos que mi madre ha tragado para no perder a su hijo. La muy z... se ha ido creciendo y ahora a todo hay que hacer como si nada... pues eso, como si no estuviese. Desde el último desplante (les invité a mi casa para decirles a mis hermanos que me caso y darles el boli para pedirles que me hagan de testigo, vinieron mi hermano y los niños, pero a la señora no le dió la gana... mejor lo pasamos, ya os lo digo ahora), supongo que mi hermano la puso en su sitio y sabiendo que me caso igual espera que tendrá algo... se comporta con nosotros, con sonrisas y todo, sin caras de asco... Pero no olvido los desplantes a mi madre, a mi novio y a mi. LE PUEDEN DAR MUCHO POR AHÍ, sólo espero que no le guste.
me encantais cuando sacais la fiera q llevais dentro jajajajaja

Autor: buniketa » dv. març 12, 2010 9:38 pm

Autor: ester_sbd » ds. abr. 24, 2010 6:23 pm