!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:58 pm

berry ha escrit:pues si wapi aunque son una ruina este año tengo tres bodas buff me van a arruinar jejeje

ostras nena, vaya ruina! yo el año pasado tuve dos, d momento este año ninguna y el año q viene miles, la mia y las vuestras q el clan bodorril hay q hacerlo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:59 pm

ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:luego nos cuentas que le pasa

Hola de nuevo...

Pues el viernes, de repente, se desplomó....Y desde entonces está muy raro....

Le han hecho un electro, un análisis y mañana nos dirán qué.... :star::

jolines nena, pobrete! ya sabeis algo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:03 pm

ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:bueno y por lo demas que?
que te cuentas?

Pos aquí merendando mi sobre jejejejeje que este fin de semana pequé, y cuesta volver a la rutina de la dieta :)

El sábado estuvimos en la mini feria del centro ecuestre ;)

Ví modelos de san patrick, y me encantaron :) encima bien de precio!!!

si nena? tu tambien fusite? yo fui el domingo y sali encantada, los vestidos preciosos, a q si? y los precios genial!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:05 pm

ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:a q t refieres por bien de precio??

Las dietas son un suplicio yo me tengo q poner a dieta pq sino no me va a caber ningun vestido

Pues....digamos que me 'asustaron' mucho los comentarios post-kedada sobre algunos precios que rondaban los 5000 o incluso 10000 jajajaja y cuando ví esos vestidos chulísimos por 1200 y encima nos hacen un 10% de dto....me tranquilicé un poco....fiuuu

no guapi, q los d la postquedada los comentabamos precisamente x eso, pq eran muy caros! no te asustes, q los precios son mas baratitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:07 pm

montseijordi ha escrit:
ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...

voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes.... :-( :-(

Bueno, yo he trabajado 3 años de agente de viaje, y siempre decía (y digo), que es uno de los medios de transportes más seguros.

Pero en uno de mis viajes a Punta Cana, hará 2 años... :( Pillamos la cola del huracán Wilma.....y.....me acojoné :(

Fueron 20 min de reloj de turbulencias pero.....de las de verdad.... la gente callada....no se oía ni una palabra en el avión....las azafatas blancas.... no te dejaban ni levantar la tapa de la ventanilla....y cuando lo intentaba....allí fuera parecía de día.... de tantos relámpagos.... El avión crujía....parecía que iba a romperse.....Y cuando llegamos a Punta Cana, todo el equipaje....estaba empapado... La ropa de dentro igual.... :(

Jamás he pasado tanto miedo :s y.... desde entonces, cuando vuelo voy asustada....hasta que llego al destino :-( Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional :-(

Por suerte no he vuelto a encontrarme en una situación semejante, y sé que aquello fue un caso extremo, por un huracán muy fuerte, pero.... el miedo persiste....Y si puedo evitar volar, lo evito.
Como ya fuí a Tenerife unos 15 días para noviembre, pues..... esta vez mejor él solito ;)

ostras nena, q susto! yo q queria ir a punta cana d viaje me estas haciendo coger miedo, brrrrrrrrr, en q epoca del año fue si no es mucho preguntar?

normal q no hayas querido ir nena, no te compensa, si q es verdad q es el transporte mas seguro, pero cuando pasan cosas asi deben ser muy dificiles d olvidar

Yo ya he ido 3 veces a Punta Cana, y la mejor época para ir, abril y mayo...

Allí el clima es increíble, y el mar está en calma y muy distinto a como está en verano o en septiembre.
Esa vez fue a finales de octubre :s
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:09 pm

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:
ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:Pues muy sano para el pelo , pero esperemos que mañana no tengas un resfriado de caballo!!.....

Esperemos, esperemos jajaja que yo al curro no puedo faltar esté como esté neujor:-)

y que mas te cuentas wapi¿?

Pues poca cosilla :) estaba esperando a que se conectara alguien al msn ;) a ver si aprovecho estos días que mi ninio está fuera y hacemos una cenita de chicas , que siempre van bien jejeje

Y pensando cuándo voy a llevar al nene a ver Sant Miquel del Fai, para pasar el día, y de paso mirar precios, que le gustó mucho la web, y preguntar es gratis :D

yo estuve una vez con mis padres x ahi y es precioso!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:17 pm

ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:y cuando empiezas??

shura en tu pueblo no hay ningun sitio que hagan?

yo las hago en el polideportivo de mi pueblo

Hay alguno, pero no sé.....no me acaban de gustar... :s fuí a preguntar a uno en septiembre.....y....madre mía, sólo entrar me asfixiaba....como para ponerte a bailar con ese calor y sin aire fresco....

jajaja, asi tanto sudar seguro q uno se adelgaza... tipo sauna!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:21 pm

ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:Si wapa m kede frita n l sofa cm pasast la tard?

Pues mira, me llamó la veterinaria, para decirme que ya tenía los resultados de las pruebas....y que fuera :star::

Me vestí y fuí enseguida....y me dijo que no sabía ni cómo podía respirar :-(

Que tiene una anémia tan grande, que está casi para transfusión.... :-( :-( :-( :-(

Nos ha mandado hierro en viales, vitaminas y que sólo coma carne, nada de pienso, pq está desganado por la anémia, y no quiere que se le quite el poco hambre con otras cosas... :(
Carne de buey, de caballo e hígado....y que en una semana repetimos análisis....Pq si no recupera, tendrá que hacerle una biopsia de la médula, a ver si es que no fabrica glúbulos rojos...o qué le pasa :s

Ya le dí las pastillas que le tocaban hoy, le compré la carne, y comió un poco.... Luego antes de cenar, le haré otro reciente, a ver si también se lo come... :-(

Dice que ni lo saquemos a pasear ni nada, que use todas sus energías en seguir vivo :-( Pq de 7 millones de glóbulos que debería tener, no llega a 2,5 :-(

ostras nena, q penita! pues dale todas las pastillas y sobre todo q coma mucha carne, pobrecillo! animos guapa, tu como estas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:27 pm

ShuRa ha escrit:
montseijordi ha escrit:
ShuRa ha escrit::star:: :star::

¿estáis todas comiendo?

Ainsss.....

Hoy estoy rarita.... :-(

Mi niño se fue a las 6 am....para su casa :(

Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(

bueno neni, ya veras como estos dias se pasan rapido y en nada ya estamos a jueves

Jejejeje me hace una gracia.... Llegas, y estás respondiendo a todos los correos de estos días jajajaja que eficiente

jajaja guapi es q estos dias no me he conectado, y si no lo hago asi luego ya no se ni lo q tengo q poner... siento bombardearos esto d mensajes!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:27 pm

montseijordi ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Pues mira, me llamó la veterinaria, para decirme que ya tenía los resultados de las pruebas....y que fuera :star::

Que tiene una anémia tan grande, que está casi para transfusión.... :-( :-( :-( :-(

Nos ha mandado hierro en viales, vitaminas y que sólo coma carne, nada de pienso, pq está desganado por la anémia, y no quiere que se le quite el poco hambre con otras cosas... :(
Carne de buey, de caballo e hígado....y que en una semana repetimos análisis....Pq si no recupera, tendrá que hacerle una biopsia de la médula, a ver si es que no fabrica glúbulos rojos...o qué le pasa :s

Ya le dí las pastillas que le tocaban hoy, le compré la carne, y comió un poco.... Luego antes de cenar, le haré otro reciente, a ver si también se lo come... :-(

Dice que ni lo saquemos a pasear ni nada, que use todas sus energías en seguir vivo :-( Pq de 7 millones de glóbulos que debería tener, no llega a 2,5 :-(

ostras nena, q penita! pues dale todas las pastillas y sobre todo q coma mucha carne, pobrecillo! animos guapa, tu como estas?

Pues ahora que sé qué puedo hacer para ayudarlo, algo mejor.... Pq desde el viernes que se desplomaba cada vez que se ponía nervioso o con el esfuerzo, y pensaba que era algo cardiaco, un soplo o así.
Pero dice que del corazón está bien...

Ojalá con una dieta rica en carne mejore...Ya os contaré.

Muchas gracias por los ánimos ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:30 pm

ShuRa ha escrit:
montseijordi ha escrit:
ShuRa ha escrit:
berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...

voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes.... :-( :-(

Bueno, yo he trabajado 3 años de agente de viaje, y siempre decía (y digo), que es uno de los medios de transportes más seguros.

Pero en uno de mis viajes a Punta Cana, hará 2 años... :( Pillamos la cola del huracán Wilma.....y.....me acojoné :(

Fueron 20 min de reloj de turbulencias pero.....de las de verdad.... la gente callada....no se oía ni una palabra en el avión....las azafatas blancas.... no te dejaban ni levantar la tapa de la ventanilla....y cuando lo intentaba....allí fuera parecía de día.... de tantos relámpagos.... El avión crujía....parecía que iba a romperse.....Y cuando llegamos a Punta Cana, todo el equipaje....estaba empapado... La ropa de dentro igual.... :(

Jamás he pasado tanto miedo :s y.... desde entonces, cuando vuelo voy asustada....hasta que llego al destino :-( Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional :-(

Por suerte no he vuelto a encontrarme en una situación semejante, y sé que aquello fue un caso extremo, por un huracán muy fuerte, pero.... el miedo persiste....Y si puedo evitar volar, lo evito.
Como ya fuí a Tenerife unos 15 días para noviembre, pues..... esta vez mejor él solito ;)

ostras nena, q susto! yo q queria ir a punta cana d viaje me estas haciendo coger miedo, brrrrrrrrr, en q epoca del año fue si no es mucho preguntar?

normal q no hayas querido ir nena, no te compensa, si q es verdad q es el transporte mas seguro, pero cuando pasan cosas asi deben ser muy dificiles d olvidar

Yo ya he ido 3 veces a Punta Cana, y la mejor época para ir, abril y mayo...

Allí el clima es increíble, y el mar está en calma y muy distinto a como está en verano o en septiembre.
Esa vez fue a finales de octubre :s

vaya nena, tres veces! a nosotros nos cogera en junio despues d la boda q es el dia 19
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:33 pm

ShuRa ha escrit:
montseijordi ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Pues ahora que sé qué puedo hacer para ayudarlo, algo mejor.... Pq desde el viernes que se desplomaba cada vez que se ponía nervioso o con el esfuerzo, y pensaba que era algo cardiaco, un soplo o así.
Pero dice que del corazón está bien...

Ojalá con una dieta rica en carne mejore...Ya os contaré.

Muchas gracias por los ánimos ::love::

ya veras como todo se soluciona nena, la anemia si la tiene tan grande es normal q no tenga fuerzas, y es lo q te dijo el veterinario, no se ni como respira, pq apenas tendr globulos rojos como para transportar el oxigeno por su cuerpo

Tu mimalo mucho neni
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:35 pm

nenes, sento el rotllo d contestacions d missatges q he fet, pero si no ho faig aixi despres em lio, perdoooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 8:35 am

nada wapa , para eso esta el foroooo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dc. feb. 18, 2009 11:38 am

eis nenas!!!

Montse no paxa res!!

yo creo q te voy a copiar el sistema pq esto avanza imparable jejeje
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 12:39 pm

jajajajaja
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 2:45 pm

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Gracies Seaweed!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) me llegó!!!!!! jejeje tá muy chulooooooooooooooo y si encima dices que sale tan bien, será cuestión de mirárselo a fondo :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 3:27 pm

bueno bien no??ayudemonos todasssssssss ole ole.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dc. feb. 18, 2009 3:57 pm

bueno ya estoy aqui otra vez!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 4:45 pm

berry ha escrit:bueno ya estoy aqui otra vez!!

Pues yo ya me voy jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants