aliaga79 ha escrit:sí, ryr, una burbu... la liamos un montón en la boda de nati... fuimos la sensación, después de los novios... la gente nos tiraba fotos y todo, jajajaja... vestidas igual y con los kabukis de confetti... (por cierto, yo los pienso comprar, que queda super bien!)
pues lo de la luz, me dijo mi suegra que un poco escasa, y que era una pena... la comida, ya te digo, dice que exquisita y en cantidad, especiamente en el aperitivo... todo el mundo decía lo mismo
y otro defecto que encontró es que, para la gente que eran de invitados (250), consideraba que había poco servicio, y la gente tenía que hacer colas para la fideuá, jamón, etc... pero por lo demás, todo perfectísimo...
BUah, yo cuando os ví en la fotito con las mismas camistas aluciné,, ah ! y con la peazo pancarta también...
Oye explica eso de los kabukis???? xfa...
Tia peazo boda 250!!!! MECACHIS MECACHIS... nosotros somos 180!! y lo veo un monton ( creo que fallaran alguno pero...)
Así que poco servicio... pues que mal joooo... lo tendré en cuenta = que lo de la luz.. (ya les vale jejje) ostras pues si te dice más cositas,, please ya me lo diras!!! así tomo nota!!!
Asias wapi!!!