Gracias guapa

Autor: Olga** » dc. set. 09, 2009 9:13 pm

Autor: Jess_1981 » dc. set. 09, 2009 10:34 pm
Olga** ha escrit:Hola Jess, el hotel es el Catalonia. Tienes alguna referencia? Lo busque en google y de 4 estrellas solo encontre este y de 3 dos mas pero creo que no tenian suite (es que nos hace gracia lo de la suite)
Gracias guapa
Autor: Olga** » dj. set. 10, 2009 1:27 pm

Autor: Jess_1981 » dj. set. 10, 2009 6:40 pm
Olga** ha escrit:Jess, eres genial!! muchas gracias por la ayuda y la información!!!!!![]()
![]()
![]()
Si puedes, pasame las fotos que me haria gracia verlas. Nosotros intentaremos pasarnos por ahi en octubre, a ver que nos dicen.
Un besazo guapi!
Autor: silviagd » ds. set. 12, 2009 11:17 pm
Autor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 12:33 pm
silviagd ha escrit:hola chicas, q tl?? bueno me di de alta ayer en el foro pk estuve leyendo comentarios d las q habeis elegido el mas d can riera, nosotros mña iremos a dar la paga y señal y si todo va bien nos casaremos el proximo 15 de mayo del 2010... Bueno necesito que me ayudeis un poquito, si puede ser q me recomendeis algun fotografo, tiendas de recuerdos... bueno no se lo q se os ocurra pk nosotros la verdad q no llevamos mucho tiempo mirando solo un par de semanitas pero sin parar..q estres....!
Autor: Olga** » dg. set. 13, 2009 2:51 pm

Autor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 5:24 pm
Olga** ha escrit:Benvinguda Silvia!!!!!![]()
![]()
Nosaltres, de moment, estem molt contents amb el·lecció. El lloc és preciós i la gent que hi treballa es nota que els hi agrada el que fan. Nosaltres hem parlat amb el DJ que recomanaven al restaurant, Joan Cuscó, i molt bé és molt maco. La decoració floral ens la farà la Marta (també recomanada) i hem parlat amb ella per telèfon però quedarem al gener.
Nosaltres hem escollit un fotògraf de Vilanova (on vivim) que ens han donat bones referències i els dona el cd de totes les fotos (em sembla que el Sergi no) i de preu surt com a tot arreu.
Les invitacions ens les fem nosaltres i els detalls... tinc moltes webs però res en concret. I de moment això és tot. Per sort tenim a la Jess que és un sol![]()
![]()
Per cert Jess, també tenim intenció de fer el post al Roc de Sant Gaietà!!!!!!!
Autor: Olga** » dg. set. 13, 2009 9:00 pm
Jess_1981 ha escrit:Olga** ha escrit:Benvinguda Silvia!!!!!![]()
![]()
Nosaltres, de moment, estem molt contents amb el·lecció. El lloc és preciós i la gent que hi treballa es nota que els hi agrada el que fan. Nosaltres hem parlat amb el DJ que recomanaven al restaurant, Joan Cuscó, i molt bé és molt maco. La decoració floral ens la farà la Marta (també recomanada) i hem parlat amb ella per telèfon però quedarem al gener.
Nosaltres hem escollit un fotògraf de Vilanova (on vivim) que ens han donat bones referències i els dona el cd de totes les fotos (em sembla que el Sergi no) i de preu surt com a tot arreu.
Les invitacions ens les fem nosaltres i els detalls... tinc moltes webs però res en concret. I de moment això és tot. Per sort tenim a la Jess que és un sol![]()
![]()
Nosotros no habiamos estado nunca en el Roc y la verdad es que nos gustó muchisimo!!
Pues a nostros el Sergi si que dará las fotos.

Autor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 9:24 pm
Olga** ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Olga** ha escrit:Benvinguda Silvia!!!!!![]()
![]()
![]()
Nosotros no habiamos estado nunca en el Roc y la verdad es que nos gustó muchisimo!!
Pues a nostros el Sergi si que dará las fotos.
Lei en el foro (no recuerdo donde) que Sergi no daba el cd con las fotos de la boda, por eso lo descartamos, para nosotros es importante tener todas las fotos de la boda. No es cierto? Sergi da las fotos?
Autor: aramat4 » dv. set. 18, 2009 7:49 am

Autor: Jess_1981 » dg. set. 20, 2009 10:26 am
aramat4 ha escrit:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
Jess, Sergi Martos os da las fotos??? A nosotros nos dijo que las entregaba con marca de agua, que antes las daba a los 2 años limpias pero que le parecía mucho morro la gente que estaba ansiosa por esperar a que pasaran esos 2 años para entonces imprimirlas todas, y que ya no lo hacía, que su trabajo era el álbum, no darnos cientos de fotos sin retocar. A mí fue el mayor motivo por lo que lo descarté...
Nosotros también fuimos la semana pasada a ver al DJ, muy majo el hombre. Y tenemos que pensarnos si poner música durante el aperitivo o no, yo tiro más por el no pq con ese dinero ya tenemos para media hora más de música durante el baile...
Y con Marta la florista se nos ocurrió pasar a verla estando ya en Caldes y estaba ocupada con otra pareja, así que quedamos para vernos en las puertas abiertas del Mas (que en teoría será en octubre-noviembre) y ya en enero.
Silviagd bienvenida al club! Hasta ahora no somos muchas, pero aquí estamos para lo que podamos ayudarte!
Autor: Olga** » dv. set. 25, 2009 7:32 pm
aramat4 ha escrit:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
Jess, Sergi Martos os da las fotos??? A nosotros nos dijo que las entregaba con marca de agua, que antes las daba a los 2 años limpias pero que le parecía mucho morro la gente que estaba ansiosa por esperar a que pasaran esos 2 años para entonces imprimirlas todas, y que ya no lo hacía, que su trabajo era el álbum, no darnos cientos de fotos sin retocar. A mí fue el mayor motivo por lo que lo descarté...
Nosotros también fuimos la semana pasada a ver al DJ, muy majo el hombre. Y tenemos que pensarnos si poner música durante el aperitivo o no, yo tiro más por el no pq con ese dinero ya tenemos para media hora más de música durante el baile...
Y con Marta la florista se nos ocurrió pasar a verla estando ya en Caldes y estaba ocupada con otra pareja, así que quedamos para vernos en las puertas abiertas del Mas (que en teoría será en octubre-noviembre) y ya en enero.
Silviagd bienvenida al club! Hasta ahora no somos muchas, pero aquí estamos para lo que podamos ayudarte!

Autor: Jess_1981 » ds. set. 26, 2009 9:44 am
Olga** ha escrit:aramat4 ha escrit:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
Yo iré el martes a ver a Sergi y se lo preguntaré claro, quiero salir ya de dudas!!!!!
Las puertas abiertas seran en octubre??? Pensaba que no eran hasta febrero!!
Por cierto, habeis mirado ya vestidos?? Yo empezaré el dia 10 de octubre con Aire (sabeis si he de pedir cita antes?) Sé que es un poco pronto pero mis padres solo se quedan una vez al mes y quiero ir con mi madre y hasta noviembre no iré a otro sitio.
Autor: aramat4 » dc. set. 30, 2009 3:37 pm

Autor: Jess_1981 » dc. set. 30, 2009 8:38 pm
aramat4 ha escrit:Hola chicas! Acabamos de volver hace 2 días de Riviera Maya, ahora toca empezar la dieta!!!!![]()
Este sábado tengo la cita en Pronovias, a ver que tal... Y quiero ir la semana que viene o así a mirar los de Sant Patrick.
Yo fui a Aire del GV2 y sí había que pedir cita, estaban bastante llenitos por las tardes, pero claro que allí sólo atienden a una novia a la vez pq la tienda es enana, quizás en el de Vía Agusta atienden a más.
Jess, en Pronovias uno de mis candidatos será el Hamlet! Me he probado 2 vestidos de ese estilo y me gusta mucho ese tipo de escote, y como lo han vuelto a poner en la colección de este año aprovecharé para probármelo.
Autor: Olga** » dc. set. 30, 2009 9:23 pm
Ya os contaré
Autor: aramat4 » dt. oct. 20, 2009 7:24 pm

Autor: Jess_1981 » dc. oct. 21, 2009 9:53 pm
aramat4 ha escrit:Hola guapis, qué tal todo?
Alguna novedad?
Yo prácticamente ya tengo vestido! El eslava de San Patrick
Y este viernes iremos a la fira de Sabadell, y nos acercaremos al stand del Mas, a ver si hay alguna novedad para el 2010... Y a ver si dan fecha para las puertas abiertas que nos dijo Marta la florista que habría.
Autor: Olga** » dj. oct. 22, 2009 5:42 pm