10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 03, 2009 9:46 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:HOLA XISPINA FELICIDADES!!!!! jejeje. :-)

CAN MARLET engalanado espera a XISPINA de mañana en una semana FELICIDADES guapetona.

hey solete que talo se presenta el finde ????bien o que ???.besuuuuussss.

Jope el finde ya pasó jajajaja, como entro de tarde en tarde cuando veo el mensa ya es tarde, eres un cielete oshia, quitando el currele que estoy agobiada, pero no queda otra que aguantar por lo demás muy bien, y tu que tal??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 11:18 am

muy bien nena!!no viuenes a la barbacoa del 21/6?????pues yo con cosillas por hacer pero bueno con calma que no tengo prisa...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 04, 2009 8:38 am

oshia ha escrit:muy bien nena!!no viuenes a la barbacoa del 21/6?????pues yo con cosillas por hacer pero bueno con calma que no tengo prisa...

Hola cielete, ya te conteste que el dia 21 tengo la celebración del 50 aniversario de mis yayos y vamos a comer toda la family a la proxima será, pasalo bien, besissss :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: oshia » dj. juny 04, 2009 10:35 am

mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:muy bien nena!!no viuenes a la barbacoa del 21/6?????pues yo con cosillas por hacer pero bueno con calma que no tengo prisa...

Hola cielete, ya te conteste que el dia 21 tengo la celebración del 50 aniversario de mis yayos y vamos a comer toda la family a la proxima será, pasalo bien, besissss :-)ok:

es verdad solete!!!!me lo dijiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,como estas????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. juny 09, 2009 9:31 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:

es verdad solete!!!!me lo dijiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,como estas????

hOLAS wapi, toi divina de la muerte, aunque estaré mejor cuando se acerque el finde, tu que tal??
mimosa

EntradaAutor: oshia » dt. juny 09, 2009 10:00 am

muyyyyyy bien!!!haber si se te ve el pelo mas por aqui ok????.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dv. juny 12, 2009 11:13 am

oshia ha escrit:muyyyyyy bien!!!haber si se te ve el pelo mas por aqui ok????.

Por fin ya es viernessssssss yuhuuuuuu :-///: :-///: :-///:
mimosa

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 12:35 am

Como has pasado el finde nena???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 25, 2009 5:40 pm

oshia ha escrit:Como has pasado el finde nena???.

Ese finde ya queda muy lejos, pero niña la verbena de Sant Joan de muerte lo pasé y acabamos en la playa jajaja >.-<: >.-<:
mimosa

EntradaAutor: Sarabia9 » dj. juny 25, 2009 10:05 pm

jejej sin sentido d listaa :P
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. juny 30, 2009 10:05 am

Sarabia9 ha escrit:jejej sin sentido d listaa :P

eing :-/
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. juny 30, 2009 10:12 am

bueno no hay tiempo para más, a seguir currando jeje :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 02, 2009 9:45 am

oshia ha escrit:muyyyyyy bien!!!haber si se te ve el pelo mas por aqui ok????.

Niñas a finales de año voy de invitada al Serrat de L´Ametlla alguien lo conoce??
mimosa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 02, 2009 10:23 am

Fue uno de mis finalistas....

Y es precioso!!!!!!!! si le saben sacar todo el provecho que realmente tiene quedarás alucinada! =0-0-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mimosa » dl. jul. 06, 2009 10:21 am

AnNy-JoSe ha escrit:Fue uno de mis finalistas....

Y es precioso!!!!!!!! si le saben sacar todo el provecho que realmente tiene quedarás alucinada! =0-0-)

Muy bien AnNy-JoSe ya te lo contaré, por lo poco que sé el Serrat es demasiado nuevo para opinar, es decir no tiene historial ni curriculum, eso si parece que pinta bien
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 16, 2009 9:39 am

yoli_1981 como llevas el tema? cuentanos, nosotros queremos subir un domingo a comer la mini carta d´estiu
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. jul. 20, 2009 2:01 pm

Hola qué tal??

Ahí vamos!! este sabado subiré con mis suegros seguramente y haremos la paga y señal ya, qué ganas que tengo de hacerla ya!!

Siguiente pasao fotografo!! Chicas ya tenéis vosotros elegido el fotografo? me gustaría conocer vuestras opiniones, he leído por ejemplo una muy mala opinión de foto estil de Terrassa en Bodas 2010.

Ya contaréis!!
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 21, 2009 8:08 pm

yoli__1981 ha escrit:Hola qué tal??

Ahí vamos!! este sabado subiré con mis suegros seguramente y haremos la paga y señal ya, qué ganas que tengo de hacerla ya!!

Siguiente pasao fotografo!! Chicas ya tenéis vosotros elegido el fotografo? me gustaría conocer vuestras opiniones, he leído por ejemplo una muy mala opinión de foto estil de Terrassa en Bodas 2010.

Ya contaréis!!

Eyyyy yoli__1981 wapaaaaaaaa, te entiendo pues nosotros cuando dimos la paga y señal ya sabiamos que nadie nos quitaria el sitio que sentiamos como nuestro y la verdad es que descansamos, en cuanto al fotografo elejimos Minguillón pues fue el primero que vimos y ya lo conociamos de las ferias y creo que la elección es acertada, he leido el post de Foto Estil sea o no cierto lo que pone yo ya no lo elijiria pues no dormiria tranquila, en fin que me alegro muchisimo de contar con una can marletera para el 2010, te recomiendo que entres en el foro de la web que hay una de las ultimas opiniones que te ponen el pelo de punta de la emoción
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. jul. 23, 2009 4:43 pm

Perdona que te pregunte,

más o menos sobre qué precios se mueve el fotografo??

Nosotros no sabemos si después de mirarlos nos esperaremos a la feria de barcelona para ver si podemos aprovechar alguna oferta, (si es que los fotografos de Can Marlet van claro)

Buen fín de semana a todas!!
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Naoko » dj. jul. 23, 2009 4:49 pm

Hola, yo soy nueva en el foro, como mimosa explica las razones porque Can Marlet es maravilloso, seguramente para setiembre del 2010, nos casaremos alli.
Este fin de semana subiremos a que lo vean los papis, y dar la paga y señal. Quins nervis!! jsjsjs!!

Lo haremos en la sala terraza, nos encanto el sitio y la gente de allí da el toque de profesionalidad y a la vez casero, no sé nos transmitio muy buen rollo.

Pero estoy rallada, nosotros seremos de 100 a 120, y el salon terraza ya nos gusta, pero no se si vamos ha estar apretados, y bueno, los baños tienes que bajar las escaleras y son pequeñitos.

Aix!! nuse!!
Bueno besitos!!
Naoko

Entrades: 11
Membre des de: dv. jul. 17, 2009 1:18 pm
Ubicació: Polinya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants