10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 24, 2009 9:23 am

yoli__1981 ha escrit:Perdona que te pregunte,

más o menos sobre qué precios se mueve el fotografo??

Nosotros no sabemos si después de mirarlos nos esperaremos a la feria de barcelona para ver si podemos aprovechar alguna oferta, (si es que los fotografos de Can Marlet van claro)

Buen fín de semana a todas!!

No te preocupes yoli__1981 pregunta lo que quieras pues aqui estamos todas para ayudarnos, en cuanto a los precios mios seguramente a ti no te valdrian, yo contraté a Minguillón despues de la feria de Barcelona del año pasado y me mantuvo las ofertas, lo que yo no sé es si tu te esperas a la feria de Barna que es en Noviembre despues no tengas problemas para encontrar el que tu quieras, yo si quieres te doy en privado el telefono de Miguel Angel y lo llamas pidiendo presupuesto y si no cuando vayas a Can Marlet pideles la infor...

Buen finde a todas :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 24, 2009 9:28 am

Naoko ha escrit:Hola, yo soy nueva en el foro, como mimosa explica las razones porque Can Marlet es maravilloso, seguramente para setiembre del 2010, nos casaremos alli.
Este fin de semana subiremos a que lo vean los papis, y dar la paga y señal. Quins nervis!! jsjsjs!!

Lo haremos en la sala terraza, nos encanto el sitio y la gente de allí da el toque de profesionalidad y a la vez casero, no sé nos transmitio muy buen rollo.

Pero estoy rallada, nosotros seremos de 100 a 120, y el salon terraza ya nos gusta, pero no se si vamos ha estar apretados, y bueno, los baños tienes que bajar las escaleras y son pequeñitos.

Aix!! nuse!!
Bueno besitos!!

Hola wapis, esto se anima otra canmarletera jeje :-)ok:

A ver yo me caso en el garden y no tengo demasiada información del Terraza, los que mejor te aconsejaran son los de Can Marlet, tengo entendido que la capacidad del terraza es de 140 personas y que se hace el baile alli mismo sin apartar mesas por lo que en principio 120 personas deberiais de estar sobradas, bueno ya nos contarás... un beso wapa y buen finde :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. jul. 27, 2009 8:17 am

Una preguntilla:

¿cómo os habéis puesto lo del contador? Ya tengo iglesia y restaurante confirmado y tengo ganas de poder ir contando los días!!, jejejeje

Yo me casaré en el terraza también, pero en el salón opino que 120 personas cabréis muy bien también, aunque eso es que lo terminéis de ver vosotros claro.

Besos!!
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. jul. 27, 2009 11:45 am

yoli__1981 ha escrit:Una preguntilla:

¿cómo os habéis puesto lo del contador? Ya tengo iglesia y restaurante confirmado y tengo ganas de poder ir contando los días!!, jejejeje

Yo me casaré en el terraza también, pero en el salón opino que 120 personas cabréis muy bien también, aunque eso es que lo terminéis de ver vosotros claro.

Besos!!

UYSSS con tu escrito no me queda claro si te casas en el terraza o en el garden como yo????????? En cuanto a lo del contador me lo explicaron, pero como voy falta de tiempo y siempre entro unos minutillos no le pusé mucho empeño, eso Oshia que lo domina todo te lo explicara :-)ok: y otra cossilla la iglesia es tambien la de Can Marlet??
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. jul. 27, 2009 11:55 am

yoli__1981 ha escrit:Una preguntilla:

Besos!!

ahhhh una cosita yo me caso alli por lo civil
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 10:51 am

oshia ha escrit:muyyyyyy bien!!!haber si se te ve el pelo mas por aqui ok????.

eyyyyy a ver si le explicas a la yoli como se hace lo de la cuenta atrás, un besi wapi :-///:
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. jul. 29, 2009 1:45 pm

Ja jaja, si, me he liado, es el salón Pavellón Garden, la ermita es la de allí, el cura la verdad es que es majísimo.

Bueno voy a ver si investigo para hacer lo del contador, jeje
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 30, 2009 10:47 am

yoli__1981 ha escrit:Ja jaja, si, me he liado, es el salón Pavellón Garden, la ermita es la de allí, el cura la verdad es que es majísimo.

Bon dia yoli__1981 ummm en el garden lo mismo que yo jajaja,que fuerte yo que ya llevo un tiempo por aqui y ahora llegas tu y te me adelantas jajaja, cuando tu te cases a mi me faltarán 16 dias, lo del contador ya te lo puse habla con oshia que sabe de todo la joia :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:25 am

yoli__1981 ha escrit:Ja jaja, si, me he liado, es el salón Pavellón Garden, la ermita es la de allí, el cura la verdad es que es majísimo.

Oye lo del fotografo que harás al final, me acabo de enterar que minguillón irá a la feria de sabadell y barna entre otras, los demás no sé, pero imagino que tambien
mimosa

EntradaAutor: eva1979 » dv. jul. 31, 2009 5:29 pm

Hola,
ya he enviado mi opinión sobre Fotoestil, pero veo que aquí no aparece.

Yo los cogí como fotógrafos (Fotoestil de Bcn) y todo me fue muy bien. Tengo dos amigas que eligieron a Fotoestil de Terrassa y la que se casó en abril ya tiene el álbum (la otra se casó este mes y está eligiendo las fotos). Me dijeron que la chica del despacho y los fotógrafos fueron encantadores y que no tuvieron ningún problema.

Yo os aconsejo pasar a verlos (los precios también están muy bien) y ver con vuestros ojos como trabajan.

Besitos
eva1979

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 20, 2009 1:22 pm

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. ago. 03, 2009 1:25 pm

Mersi por la información!!

Nos han hablado muy bien de Minguillón, miraremos de contactar o quedar en septiembre con los fotografos para conocerlos y luego verlos en feria, la de NuviBaix creo que se llama es en Octubre (una que hay en Cornellá) y la de Barna en Noviembre, pero la de Sabadell ¿esa cuando es? uish... que se me escapaba una...

También quiero averiguar qué fotografos podré ver en feria, a ver, a ver, jejejeje

¿tú como vas mimosa con los preparativos? Tiene mucha cosa ya hecha??
yoli__1981

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 05, 2009 11:56 am

yoli__1981 ha escrit:Mersi por la información!!

Nos han hablado muy bien de Minguillón, miraremos de contactar o quedar en septiembre con los fotografos para conocerlos y luego verlos en feria, la de NuviBaix creo que se llama es en Octubre (una que hay en Cornellá) y la de Barna en Noviembre, pero la de Sabadell ¿esa cuando es? uish... que se me escapaba una...

También quiero averiguar qué fotografos podré ver en feria, a ver, a ver, jejejeje

WENASSSSSSSSS soy del 2011 me caso en CAN MARLET el dia 9 de Julio y soy nueva, me he pasado por 2010 a saludar y a leer a las veteranas jeje
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: NoEmIbCn » dv. ago. 07, 2009 11:35 am

eyyyyyyyyy Yoli, Mimosa estais de vacances o que????? contarme cosas de Can Marlet que yo soi del 2011 y aquello está paraillo jajajaja

Imatge
NoEmIbCn

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 12, 2009 11:58 am

Hola noies com van les vacances??? jo treballan grrrrrrrrrr i quina calor uffffffff sort del aire acondicionat :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Imatge
NoEmIbCn

EntradaAutor: NoEmIbCn » dv. ago. 14, 2009 11:29 am

Hola wapis me caso en CAN MARLET en 2011 contarme cositas las que teneis mas experiencia estoy avida de noticias, fue verlo con mi pareja y tachannnnnnnn amor a primera vista jeje

Imatge
NoEmIbCn

EntradaAutor: mimosa » dl. ago. 24, 2009 11:40 am

NoEmIbCn ha escrit:Hola wapis me caso en CAN MARLET en 2011 contarme cositas las que teneis mas experiencia estoy avida de noticias, fue verlo con mi pareja y tachannnnnnnn amor a primera vista jeje

TOMAAAAAAAAAAAAAA igual que nosotros jejeje bienvenida al club Noemí
mimosa

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 01, 2009 10:08 am

Uysssss vuelvo de vacas y nos han cambiado el formato, que raro se ve todo, weno supongo que sera hasta que me acostumbre jejeje
mimosa

Re:

EntradaAutor: mimosa » dc. set. 02, 2009 9:15 am

Vamos a ver donde os meteis yolI__1981 y NoEmIbCn ??????? Me acaban de pasar que la feria de Sabadell es el 23 y 24 de Octubre y la de Barcelona el 14 y 15 de Noviembre y a las dos van CAN MARLET y MINGUILLON espero que os sirva de ayuda.
mimosa

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 03, 2009 11:33 am

Eyyyyyy como va la mañanita, yo con el curro no puedo ni ir al baño jeje :-.:·::
mimosa

Re:

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 04, 2009 10:21 am

eva1979 ha escrit:Hola,
ya he enviado mi opinión sobre Fotoestil, pero veo que aquí no aparece.

Yo los cogí como fotógrafos (Fotoestil de Bcn) y todo me fue muy bien. Tengo dos amigas que eligieron a Fotoestil de Terrassa y la que se casó en abril ya tiene el álbum (la otra se casó este mes y está eligiendo las fotos). Me dijeron que la chica del despacho y los fotógrafos fueron encantadores y que no tuvieron ningún problema.

Yo os aconsejo pasar a verlos (los precios también están muy bien) y ver con vuestros ojos como trabajan.

Besitos

Nosotros ya tenemos Minguillón y estamos contentos hasta ahora con el trato recibido, gracias por el consejo.
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants