PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

bodes 10!

Re: PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

EntradaAutor: martaychechu » dj. set. 10, 2009 3:53 pm

Anny no sabría decirte,
solo se que los días que tiene la regla come totalmente diferente al resto de dias, dice que esos dias son más durillos.
Mañana os cuento a ver que me dicen
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dv. set. 11, 2009 11:47 am

Marchaychechu: pues a tu amiga le tienen que hacer un monumento por el esfuerzo realizado, dale ánimos para que siga así. Ya nos contarás en que consiste la dieta del endocrino.
Yo fuí ayer a pesarme y esta semana no he perdido ni 100 gr. de M... Estoy super enfadada! He ido a spining, step... he hecho la dieta y el resultado= 0 kg!! Pero en volúmen he perdido bastantes cm: 3 en la cintura, 4 en el muslo... :-/ No sé que ha pasado. A ver la semana que viene!!
Ánimo verito!! :-)ok: Entre todas podemos!!
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:36 am

Ya veo que somos muchas luchando contra los puñeteros kg!!
Yo también tengo que perder unos 10 kilitos( pongo kilitos que así suena a menos... )

:-///:
Imatge
sanbedur

Entrades: 107
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 9:05 pm

EntradaAutor: NUVOLET » ds. set. 12, 2009 6:59 am

Hoy no porque tengo una boda de unos amigos y ya se sabe... pero el lunes a dieta!!!! iré siguiendo este foro porque asi nos damos apoyo entre todas las novias guapas!!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:21 am

Ánimo chicas! Hoy es lunes y despues del finde que ha sido un autentico desastre dietil!! Allá vamos con la dieta!! Besos
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: v3ritO » dl. set. 14, 2009 9:30 am

bUeno, bueno!!!
Estamos a lunes, y totalmente mentalizada para operación bodorrio!! ajaj
El miércoles voy a la dietista, pero empiezo desde hoy. Cómo llevo años acudiendo a la misma dietista, me sé las diestas de memoria!! Así que hoy ya he desayunaso mis tostaditas... que le vamos hacer!!!
Nenis!!! Que lo vamos a conseguir!!!
Por si acaso, fuí el sábado a la farmacia a comprar las milagrosas ALLI, las intenté comprar en julio para no subir de peso sin hacer la diesta tan severa, pero siguen agotadas. La chica me aconsejó Xenical, 95 eurazos. Y lo compré. Empezaré a tomármelo mañana. Chicas, ya os contaré!! Tengo unas ganas locas de empezar a ver los resultados!!!!!
ANImos NENItassss
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 9:42 am

lunes!!! dietaaa a la vista ya la he empezado cafe con leche y tostaditas con mermelada light, dentro de un rato me comeré una manzana. Os iré contando lo que como porque así creo que me ayuda para no picar nada entre horas ni cometer "pecados" jajajajja

animo chicas!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: trapi » dl. set. 14, 2009 10:48 am

v3ritO ha escrit:bUeno, bueno!!!
El miércoles voy a la dietista, pero empiezo desde hoy. Cómo llevo años acudiendo a la misma dietista, me sé las diestas de memoria!! Así que hoy ya he desayunaso mis tostaditas... que le vamos hacer!!!
Por si acaso, fuí el sábado a la farmacia a comprar las milagrosas ALLI, las intenté comprar en julio para no subir de peso sin hacer la diesta tan severa, pero siguen agotadas. La chica me aconsejó Xenical, 95 eurazos. Y lo compré. Empezaré a tomármelo mañana. Chicas, ya os contaré!! Tengo unas ganas locas de empezar a ver los resultados!!!!!
ANImos NENItassss

Hola guapa!! Mira unas páginas atrás que escribí algo sobre las pastillas Alli. Tengo entendido que las Xenical son más fuertes y dan mejores resultados, ya me contarás.
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: v3ritO » dl. set. 14, 2009 11:25 am

trapi ha escrit:
v3ritO ha escrit:bUeno, bueno!!!
ANImos NENItassss

Hola guapa!! Mira unas páginas atrás que escribí algo sobre las pastillas Alli. Tengo entendido que las Xenical son más fuertes y dan mejores resultados, ya me contarás.

tRAPI!!! Exacto, Xenical lleva el doble de medicamento que Alli, por lo tanto es mucho mas fuerte. Te puedo contar que el médico de cabecera se lo recetó a mi hermana hace un par de añitos (antes se vendía sólo con prescripción médica) y le fué de maravilla. A ella no le gusta nada las verduras, hacer dieta era una locura para ella. Empezó a comer menos cantidad y se tomaba 2 pastillas de xenical al día y hacía deporte. Perdió mucho peso, le fué genial. Eso sí, no salía del baño, era una tortura, A las 2 horitas de comer el medicamento le hacía el efecto y tenía que estar cerca del baño, es lo malo, no te puedes controlar. Pero aún así ella las recomienda, te merece la pena pasarlo mal con el sr. wc.
Yo tenía claro que quería las Alli, porque eran mas flojitas y los efectos secundarios no son tan graves, pero la farmaceurica me lo pintó tan bonito que me lié la manta a la cabeza!! ajajaj, las probaré haber que tal!! Todo puede ser que me cuele por la tapa del water!! Pero si hay resultados seguro que me da igual los efectos secundarios!!!
Te mantengo informada,
saluditos guapaa
v3ritO

EntradaAutor: Carpi » dl. set. 14, 2009 12:37 pm

Hola chicas,

Yo me uno al clan para ver como va todo esto. Mi intención es perder de 7-8kg hasta finales de mayo que es cuando me caso. Acabo de dejar las pastillas antibabys y supongo que esto me ayudará un poco.
Si no es mucha molestia me gustaría que me dijerais alguna de las dietas que estais haciendo y que tan bien os van.

Yo a parte volveré al gym e iré de dos a tres días a hacer speeding que han dicho que con eso se pierde bastante peso, alguna lo habeis probado??

Espero respuesta si no es mucha molestia, jajajaja.
Un saludo a todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 7:11 pm

hola a todas¡¡¡¡¡¡ yo tambien estoy empezando hacer dieta otra vez, he estado todo el invierno haciendola y me fue muy bien porke perdi 10 kg en dos meses pero claro en verano pues ya se sabe, como ke cuesta bastante, ke si un heladito, ke si nos vamos de comida o de cena y claro tambien se peca al picar los findes, a mi me pasa, pero bueno aki estamos para darnos animos . animos a todas¡¡¡¡¡¡¡ :-()-)
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 15, 2009 7:20 am

Venga chicas!!!!! que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Papallona* » dt. set. 15, 2009 8:45 am

aixxxx nenis ya esoty de vuelta por el post.. que ahora retorno a la operación "B" dieta Bodorrio.. pexuguita a la planchita y a cenar como una mendiguita... a ver si baja esta barriga por dios!!!

animus wapisssssssssssssss
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 15, 2009 9:56 am

Carpi ha escrit:Hola chicas,

Yo me uno al clan para ver como va todo esto. Mi intención es perder de 7-8kg hasta finales de mayo que es cuando me caso. Acabo de dejar las pastillas antibabys y supongo que esto me ayudará un poco.
Si no es mucha molestia me gustaría que me dijerais alguna de las dietas que estais haciendo y que tan bien os van.

Yo a parte volveré al gym e iré de dos a tres días a hacer speeding que han dicho que con eso se pierde bastante peso, alguna lo habeis probado??

cArpi!! Hola!!!
Yo también dejé las antibabys, no me engordaban, pero me costaba mucho mas perder peso. Solo 8 kilitos!!! ajaa, como yo!! Estos nos lo quitamos n 2 mesesillos, jejej
Pues tema dieta, como comenté antes, si no me controlan no me lo tomo en serio. Yo soy de sabadell y voy a una dietista que es la caña!! Puedo comer de todo, lo único que no puedo mezclar los alimentos. Hay semanas que no puedo probar la fruta pero si la verdura, puedo comer toda clase de carnes, es una pasada!! Han ido varias personas conocidas y el resultado es notable. No es la típica dieta de toda la vida. Nada de pastilas ni ampollas ni nada, son tituladas de la Universidad.
Si quieres te voy pasando las dietas....
Saluditos, y animos, que querer espoder, y lo vamos a consegui!!!!!!
v3ritO

EntradaAutor: Carpi » dt. set. 15, 2009 12:41 pm

v3ritO ha escrit:

cArpi!! Hola!!!
Yo también dejé las antibabys, no me engordaban, pero me costaba mucho mas perder peso. Solo 8 kilitos!!! ajaa, como yo!! Estos nos lo quitamos n 2 mesesillos, jejej
Pues tema dieta, como comenté antes, si no me controlan no me lo tomo en serio. Yo soy de sabadell y voy a una dietista que es la caña!! Puedo comer de todo, lo único que no puedo mezclar los alimentos. Hay semanas que no puedo probar la fruta pero si la verdura, puedo comer toda clase de carnes, es una pasada!! Han ido varias personas conocidas y el resultado es notable. No es la típica dieta de toda la vida. Nada de pastilas ni ampollas ni nada, son tituladas de la Universidad.

Muchas gracias!!
Eso espero de poderlos perder, la verdad es ke la gente me dice que no estoy gorda pero como de toda la vida he estado haciendo deporte pues ahora yo me lo moto y quiero estar como antes.
También pienso que si no los llego a perder que no pasaría nada del otro mundo ya que el otro día provandome los vestidos no me veia mal, todo lo contrario jajajaja, pero espero poder sentirme mejor almenos conmigo misma.

Un saludo
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: anit@ » dt. set. 15, 2009 7:40 pm

Hola soletes, pues bueno yo también estoy a dieta, llevo unas 3 semanitas comiendo verde, je je je y pasando hambre!! no ahora en serio, la verdad es que no necessito adelgazar mucho pero si bajar un poquito de volumen y sentireme emjor!! este sábado voy en busca y captura de mi vestidin y quiero estar estupenda!! un besazo soletes y muchos ánimos que nos valdra la pena el esfuezo :-)ok:
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:17 pm

Ánimos, seguro que lo conseguimos!
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 9:15 pm

chicas pues yo estoy en esos dias de antes de la menstruuu que tienes unas ganas irresistibles de comer chocolate y golosinas, PERO HE AGUANTADOOOO :-)
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: neus29 » dt. set. 15, 2009 9:30 pm

hola nuvolet¡¡¡¡¡¡ jo tambe estic a la setmana ke em te ke baixar la regla, i estic inflada i em roda el cap noia, pero bueno ¡¡¡ tu com portes la dieta? jo vaig fent, m´ho prenc en calma. a mes jo em prenc un xarop per reduir la grasa, esta dolentissim pero bueno ajuda.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Carpi » dc. set. 16, 2009 7:08 pm

v3ritO ha escrit:

cArpi!! Hola!!!

Hola guapa,
Cuando puedas a ver si me puedes pasar esa dieta ke te han dixo para ver como es, si no te importa claro.
Y a ver si como tu dices podemos bajar esos kilitos de más jjaja.
Saludos
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010