La elección del vestido creo que es algo que se basa en emociones. Mirar yo fui a aire y me probé un montón, solo el Burgos me dio un escalofrio cuando saque la cabeza de aquel espectacular vestido. Luego en pronovioas con el modelo Galante me paso algo parecido pero me iba a casa e intentaba recordar mi imagen delante del espejo con cada uno de ellos.
Este verano repito la operación: visita a AIRE y PRONOVIAS con la mama, la madrina, la hermana, etc y entonces es cuando ves la reacción de la gente más cercana. En Aire, nada de nada, guapa pero no espectacular. Después en Pronovias y a petición de la familia me probé vestidos que para mí estaban descartados:
Palabra de honor + encaje. Después la dependienta me pidio permiso para probarme ORBITA de Manuel Mota para Pronovias, según ella me habia cogido el estilo. Cuando me miré al espejo, primero sola en el probador y después fuera con mi gente, la emoción fue tal que me puse a llorar, bueno todas nos pusimos a llorar.

Total que ese tiene todos los números de ser mi vestido, aunque todavía creo que es pronto y quiero probarme un par más para descartar.
A vosotras os ha pasado algo así? Seguro que los que te pruebas posteriores ya no te sientan igual. Creeis que hago mal en no encargarlo ya el de Pronovias? O mejor me quito la espinita de un par que también me gusta y así descarto. ?????