pues empecé haciendo la dieta del xarop o del jarabe de arce (creo recordar que se llamaba), se trata de estar entre 7-10 días tomando dos litros de agua + zumo limón + pimentón picante + 2-3 cucharadas de un jarabe que se compra, eso cada día acompañado de infusiones sin azúcar ni sacarina ni nada de nada. Sólo se toma eso, cuando tienes hambre un lingotazo del jarabe, no se puede comer nada. Esto te proporciona los nutrientes necesarios para pasar esos días sin desmayarte, pero eso sí, no se puede hacer más de 10 días o puedes tener serios problemas de salud.
se hace para eliminar líquidos y toxinas y 'purificarte' y claro, pierdes peso.
no se la aconsejo a nadie, no pasas hambre pero a parte de tener un gusto asquero en mi mente solo había comida y comida y comida
no sé como pude aguantar 7 días, perdí 3 kilos y recuperé 1.
ahora llevo dos semanas que sólo como fruta, verdura, ensaladas, carne y pescado, fuí a la enfermera y me dijo que eso como máximo tres semanas, o sea que la semana que viene vuelvo y me dará una dieta equilibrada.
me dijo que, aparte de controlar las grasas, hay que vigilar mucho los hidratros de carbono (patata, pasta, arroz) y el azúcar del café, te....sin darnos cuenta durante el día comemos muchos alimentos que se transforman en azúcares, y un exceso de glucosa en el cuerpo se transforma en grasa (esto me lo explicaron en la uni)
buf!! vaya rollo que os he metidoooo