NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 29, 2009 8:35 am

annaiesteve ha escrit:
ShuRa ha escrit:AHORA YA LO SABEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS PRE-RESERVA PARA EL 1 DE MAYOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

SALÓN ST ESTEVE + CEREMONIA CIVIL !!!!!!!!!!!!

AHORA TE LEO, GENIAL! LAS CEREMONIAS CIVILES, PARECEN FANTASTICAS !!!! NIÑA HAS ECHO UNA BUENA ELECCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja eso espero!!!! :)

Por cierto ¿no montan puertas abiertas o algo para probar la comidita? :D jejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: annaiesteve » dc. abr. 29, 2009 8:45 am

LASTIMA, PQ EL AÑO PASADO LA GUIA NUPCIAL MONTO UNA FIESTA , Y FUE EN EL MAS, COMO SI FUERA UNA BODA, COMIMOS DEL APERITIVO Q NOS DIERON, APRENDIMOS MUCHAS COSILLAS, TRUCOS Y CONSEJOS .... Y PARA FINALIZAR BAILES DE SALÓN, GENIAL!

MIRA EL VIDEO , TONI LO TIENE COLGADO EN NUVIS TV.

O EL YOUTUBE , CREO Q TAMBIEN ESTÀ .

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 29, 2009 8:46 am

annaiesteve ha escrit:LASTIMA, PQ EL AÑO PASADO LA GUIA NUPCIAL MONTO UNA FIESTA , Y FUE EN EL MAS, COMO SI FUERA UNA BODA, COMIMOS DEL APERITIVO Q NOS DIERON, APRENDIMOS MUCHAS COSILLAS, TRUCOS Y CONSEJOS .... Y PARA FINALIZAR BAILES DE SALÓN, GENIAL!

MIRA EL VIDEO , TONI LO TIENE COLGADO EN NUVIS TV.

O EL YOUTUBE , CREO Q TAMBIEN ESTÀ .

ANNA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojalá hagan una igual este año !!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

¡¡¡¡¡Voy a buscar el video ese!!!!!!!

Me hace una ilusión tener ya restaurante!!! y ser una MASERITA!!!!!!

Todavía no me lo creo !!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: trish » dc. abr. 29, 2009 9:39 am

hola guapa pasate tambien ha ver el nuevo video que hay colgado aqui que en el se ve la boda de ahierro que ya se caso en el mas y ya esta haciendo su cronica te gustara mucho porque asi puedes ver cositas del restaurante que aun no has visto os mirare haber donde colgamos las pruebas de menu para que lo veais tambien. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dc. abr. 29, 2009 9:54 am

Hber maseritas 2010 os dej el numero de pagina en el que hay algunas preubas de menu ha sido facil encontrarlas porque me acordaba del dia que las hicimos.

Crónica menú Anna 83
Crónica evento Halloween en el Nas pagina 88-90
Crónica prueba menú Patri 94.

Os buscare tambien lo del carnaval y lo mirais que las fiestas en el Mas no hay que perderselas bajo ningun concepto
Imatge

trish

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 29, 2009 10:11 am

trish ha escrit:Hber maseritas 2010 os dej el numero de pagina en el que hay algunas preubas de menu ha sido facil encontrarlas porque me acordaba del dia que las hicimos.

Crónica menú Anna 83
Crónica evento Halloween en el Nas pagina 88-90
Crónica prueba menú Patri 94.

Os buscare tambien lo del carnaval y lo mirais que las fiestas en el Mas no hay que perderselas bajo ningun concepto

¿Fiestas en el Mas??? Montan fiestas???????? oleeeeeeeeeeeeeee

Voy a mirar las crónicas de los menússssssssssss
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: annaiesteve » dc. abr. 29, 2009 12:53 pm

SIIIIII, EL OTRO VIDEO ESTA MUY BIEN! REQUETEBIEN!!!!

Y LAS FIESTAS , NOSOTROS ESTE AÑO NO, NOS VAMOS A PERDER NI UNA, LAS ANTERIORES NO PODIAMOS PERÓ A ESTAS Q VIENEN FIJO!!!! LA COMIDA ES EXQUISITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 29, 2009 2:34 pm

¡Hola wapas!

Necesito de vuestros sabios consejos :-( ...

Ayer hice una pre-reserva en el Mas Sant Lleí para el domingo 5/9/2010 (aunque mi fecha inicialmente era sábado 4...).

¿Cuánto tiempo aguantan la pre-reserva? Me da miedo equivocarme... porque estoy encaprichada con el sitio y temo haber antepuesto el entorno, el recinto... a la comida y tal. Con mi novio valoramos mucho que tenga cocina propia y sean platos "normales", la cocina de autor nos da un poco de reparo... y creo que en el Mas ni tienen cocina propia y tiran mucho de cocina innovadora...

Además, ¿la paga y señal es cierto que se la quedan en concepto de alquiler del recinto? A mi no me dijeron nada, pero Arcadia (creo) me comentó que a una amiga suya sí se lo dijeron...
Si me descuentan la paga del total, aún (aunque creo que hacen dejar demasiado dinero de golpe), pero y si no?

¿Alquilan las fundas de las sillas? Me ha parecido leer no se donde que sí, a 2€ cada una...

Nenis... que estoy hecha un lío, no quiero que por el lugar me salga el banquete caro y malo... Porque lo haríamos con un pack que han sacado a 128€ donde han reducido los aperitivos a 13 (normalmente 26) y solamente puedes escoger entre dos primeros o dos segundos...
¡¡¡SOCOOOOOOOORROOOOOOOOO!!!

He buscado las crónicas de la prueba de menú que aconsejabais pero no las encuentro :star::
No se, precisamente si estoy buscando restaurante es para reservar pero ahora que llega el momento me da mucho pánico pifiarla... es toda una responsabilidad... además pagando mis padres y mis suegros que nos han dejado un poco de manga ancha.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trish » dc. abr. 29, 2009 9:13 pm

Petita83 ha escrit:¡Hola wapas!

Ayer hice una pre-reserva en el Mas Sant Lleí para el domingo 5/9/2010 (aunque mi fecha inicialmente era sábado 4...).

¿Cuánto tiempo aguantan la pre-reserva? Me da miedo equivocarme... porque estoy encaprichada con el sitio y temo haber antepuesto el entorno, el recinto... a la comida y tal. Con mi novio valoramos mucho que tenga cocina propia y sean platos "normales", la cocina de autor nos da un poco de reparo... y creo que en el Mas ni tienen cocina propia y tiran mucho de cocina innovadora...

Además, ¿la paga y señal es cierto que se la quedan en concepto de alquiler del recinto? A mi no me dijeron nada, pero Arcadia (creo) me comentó que a una amiga suya sí se lo dijeron...
Si me descuentan la paga del total, aún (aunque creo que hacen dejar demasiado dinero de golpe), pero y si no?

¿Alquilan las fundas de las sillas? Me ha parecido leer no se donde que sí, a 2€ cada una...

Nenis... que estoy hecha un lío, no quiero que por el lugar me salga el banquete caro y malo... Porque lo haríamos con un pack que han sacado a 128€ donde han reducido los aperitivos a 13 (normalmente 26) y solamente puedes escoger entre dos primeros o dos segundos...

He buscado las crónicas de la prueba de menú que aconsejabais pero no las encuentro :star::
No se, precisamente si estoy buscando restaurante es para reservar pero ahora que llega el momento me da mucho pánico pifiarla... es toda una responsabilidad... además pagando mis padres y mis suegros que nos han dejado un poco de manga ancha.

Yo me caso en mas de sant llei el 25 de julio te puedo asegurar que la comida es excelente y los apertivos estan de vicio, te lo digo que e ido alli 5 veces y e tenido la suerte de comerlos todas esas veces y pagas calidad.nosotros miramos muchos restaurantes y este se nos iba 4000 euros mas que otros con columnas y con espacios mas reducidos y no nos lo pensamos mucho, el tema de la prereserva es para unas 15 dias si no recuerdo mal de cuando lo hize yo, el otro dia hable con evaristo y me aseguro que lo del alquiler de la sala lo habian mal interpretado porque no lo hay, el dinero que des en concepto de paga y señal te lo descontaran del total que pagues, pero como siempre os digo llamar o mirar bien los papeles que os han dado que alli lo dejan todo muy clarito.

TEMA CRONICAS TENDRIAS QUE ENTAR EN BODAS 2009 Y NOS CASAMOS EN MAS DE SANT LLEI Y A PARTIR DE HAY POINER LAS PAGINAS QUE YO HE MENCIONADO. BESOS
Imatge

trish

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 29, 2009 11:30 pm

trish ha escrit:
Petita83 ha escrit:¡Hola wapas!

Yo me caso en mas de sant llei el 25 de julio te puedo asegurar que la comida es excelente y los apertivos estan de vicio, te lo digo que e ido alli 5 veces y e tenido la suerte de comerlos todas esas veces y pagas calidad.nosotros miramos muchos restaurantes y este se nos iba 4000 euros mas que otros con columnas y con espacios mas reducidos y no nos lo pensamos mucho, el tema de la prereserva es para unas 15 dias si no recuerdo mal de cuando lo hize yo, el otro dia hable con evaristo y me aseguro que lo del alquiler de la sala lo habian mal interpretado porque no lo hay, el dinero que des en concepto de paga y señal te lo descontaran del total que pagues, pero como siempre os digo llamar o mirar bien los papeles que os han dado que alli lo dejan todo muy clarito.

TEMA CRONICAS TENDRIAS QUE ENTAR EN BODAS 2009 Y NOS CASAMOS EN MAS DE SANT LLEI Y A PARTIR DE HAY POINER LAS PAGINAS QUE YO HE MENCIONADO. BESOS

¡¡¡Trish muchísimas gracias por la aclaración!!!

La verdad es que me has resuelto las dudas que más me estaban comiendo el coco... Y la pre-reserva de 15 días no iría de perlas... porque dudo que este finde mis padres o mis suegros puedan ir a verlo con nosotros...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. abr. 30, 2009 7:15 am

hola, aqui una maserita !

en tu consulta q Trish ha resuelto , diria q el Mas , tiene cocina propia , de echo en una visita de las 5 q he tenido allì, estaban preparando bodas, y cocinaban allì !!!! mmmmm,, solo de pensar en esos platitos !!!!!

PUES ESO, SI NO VAS A HABLAR CON EVARISTO Q EL TE SOLUCIONA TODAS TUS DUDAS !!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 30, 2009 7:49 am

annaiesteve ha escrit:hola, aqui una maserita !

en tu consulta q Trish ha resuelto , diria q el Mas , tiene cocina propia , de echo en una visita de las 5 q he tenido allì, estaban preparando bodas, y cocinaban allì !!!! mmmmm,, solo de pensar en esos platitos !!!!!

PUES ESO, SI NO VAS A HABLAR CON EVARISTO Q EL TE SOLUCIONA TODAS TUS DUDAS !!!!!

Anna merci per la informació sobre la cuina... realment tindrà molt de pes per acabar de convèncer a la family... pq el tema de càterings... no el teniem molt clar.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 30, 2009 8:45 am

annaiesteve ha escrit:SIIIIII, EL OTRO VIDEO ESTA MUY BIEN! REQUETEBIEN!!!!

Y LAS FIESTAS , NOSOTROS ESTE AÑO NO, NOS VAMOS A PERDER NI UNA, LAS ANTERIORES NO PODIAMOS PERÓ A ESTAS Q VIENEN FIJO!!!! LA COMIDA ES EXQUISITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA

Pues tú me avisasssss jajajaja que nosotros también iremos!!!!!!!!!!!! xDDDDD

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 30, 2009 8:50 am

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:hola, aqui una maserita !

Anna merci per la informació sobre la cuina... realment tindrà molt de pes per acabar de convèncer a la family... pq el tema de càterings... no el teniem molt clar.

Tienen cocina propia :D confirmado jejejeje y es ENORME!!! :)

Lo de los 1500 te los descuentan de la factura final, a mí me lo recalcó muchas veces, por si teníamos dudas :)

Nosotros también tenemos pre-reserva, la hicimos hace dos días, y hasta el 9 no vamos a dejar la paga y señal.
Subiremos a verlo montado y de paso que lo vean 'papis' :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: annaiesteve » dj. abr. 30, 2009 8:55 am

Llevate la camara de fotos , y un babero!!! a mi cada vez q voy se me cae la baba ! es como estar en un cuento de hadas !

nosotros hace 1 año, q fuimos por primera vez, en el puente del 1 de mayo, q diluviaba , peró no importo!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. abr. 30, 2009 8:58 am

I EL 1 DE JUNIO FUIMOS CON LOS PAPIS , A PAGAR !!!! Q GUAY!!!!!!

LLEVO MUCHO TIEMPO CON EL MAS EN LA CABEZA, CON ILUSIONES, SUEÑOS ( ALGUNA Q OTRA NOCHE ) HE SOÑADO CON EL SITIO ! Q FUERTE!

OS RECOMIENDO Q PASEIS POR EL POST DE BODAS 2008 Y BUSQUEIS LA CRONICA DE

BEL I SERGI. FUE LA Q ME CONVENCIO DE ELEGIR EL MAS.

ALGUNA Q OTRA MÀS! PERÓ RECUERDO ESTA DE BEL, CON ESPECIAL RECUERDO.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. abr. 30, 2009 9:08 am

la cronica de bel i sergi esta en CRONICAS 2008.

LA RECOMIENDO, JUNTO CON UNA CAJA DE KLEENEX AL LADO!

annaiesteve

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 10:31 am

Hola chicas si se me olvido decirlo el mas no es catering eso que quede claro porque nosotros tampoco queriamos que fuera catering. Tambien podeis leer la cronica de tata es del 2007 y es guapisima leeros todas las que hayan porque vale la pena ademas asi cogeis ideas de fotos y esas cosillas.

Habeis visto los videos ya? besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 11:02 am

ya esta el video de nuestra anna

http://www.guianupcial.tv/video=866
Imatge

trish

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 01, 2009 12:07 am

Madre mía... acabo de leer la crónica de "Bel & Sergi"... ¡esta chica escribe de lujo! Vamos hasta el último detalle lo transmite sin problemas...

¡Realmente es momento Kleenex total! Yo quiero que mi día se igual de especial que el de ella... Y por lo visto, Mas de Sant Lleí se portaron de lujo con ellos; leyendo esto creo que voy estando un poco más convencida de quedarme con ellos para mi graaaaaaaaaaaaaan día.
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants