ruthi ha escrit:holaaaa!!!!! yo quiero venir a la BBQ!!!!!!!!! lo que pasa es que trabajo los domingos y plego a las 2... depende de donde sea si me queda relativamente cerca me apunto... así os conozcooo!!!!!
yo si voy iré sola, porque mi novio si trabaja todos los domingos al mediodía...
ya direis el día exacto y donde lo vais a hacer...
como trabajo en la oficina de turismo de mi pueblo vaoy a deciros sitios cerca de mi casita :P
PÍCNIC FONT DE CAN TORRENTS
A 9 km de Sant Sadurní, a l?entrada del poble de Gelida, a un cinc-cents metres del casc urbà. Graelles a disposició del públic, font d'aigües abundants. És permès de fer foc.
Informació: Ajuntament de Gelida, tel. 93 779 00 58.
ÀREA DE PÍCNIC DEL PONT NOU
A uns 12 km de Sant Sadurní, just a la sortida de Sant Pere de Riudebitlles en direcció a St. Quintí de Mediona. Les barbacoes es troben dins del parc del Pont Nou, on destaca un singular aqüeducte de 80 metres de llargada per 25 metres d?alçada. Es va construir cap el segle XIII, però un terratrèmol n?esfondrà una part. Reconstruït el 1672, les obres es van acabar definitivament l?any 1721.
Informació: Ajuntament de St. Pere de Riudebitlles, tel. 93 899 50 61.
y como no.. si voy yo llevo CAVA!!! :P
[/img]
Pero no trabajas en el picarolo????pluriempleada???weno....pues chicas no se ya me direis que es lo que falta por llevar,yo si quereis llevo servilletas ,mantel ,vasos cubiertos de plastico (todo de usar y tirar chiquetas).y algo de bebida! Es que no se!!!! Ya me direis.
Eso si ,decidme si sera domingo que si podemos ya que si es el 6 y el 13 de junio estamos de despedida de solteros de unos amigos.