Drix ha escrit:a ver si sale mi contador...
nada drix, sigue intentandolo
Autor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 4:22 pm
Drix ha escrit:a ver si sale mi contador...

Autor: esterock » dt. oct. 20, 2009 4:24 pm
joan y susana ha escrit:Drix ha escrit:a ver si sale mi contador...
nada drix, sigue intentandolo

Autor: LABANDA » dt. oct. 20, 2009 4:26 pm
Drix ha escrit:NO, NO, yo tampoco lo quiero saberrrr, pero tengo entendido que es nuevo para el año que viene...!!!
Una cosita, para las del 2009, una chica que ha estado en varias bodas me comentó que lo único que no le acabó de convencer es que el rato del baile hay muy poca luz... me da la sensación que será como muy discoteca.... que opinais?
Si es así yo pediré que las mesas estén más iluminadas, pq siempre hay gente que no quiere bailar, y prefiere quedarse charlando en las mesas.

Autor: Drix » dt. oct. 20, 2009 4:28 pm

Autor: dido » dt. oct. 20, 2009 4:33 pm

Autor: dido » dt. oct. 20, 2009 4:35 pm

Autor: Drix » dt. oct. 20, 2009 4:39 pm
dido ha escrit:Que raro, Drix, estàs segura que has enganxat el BBcode a la teva signatura?

Autor: Drix » dt. oct. 20, 2009 4:43 pm

Autor: Drix » dt. oct. 20, 2009 4:47 pm

Autor: dido » dt. oct. 20, 2009 4:48 pm

Autor: dido » dt. oct. 20, 2009 5:06 pm
LABANDA ha escrit:Drix ha escrit:NO, NO, yo tampoco lo quiero saberrrr, pero tengo entendido que es nuevo para el año que viene...!!!
Una cosita, para las del 2009, una chica que ha estado en varias bodas me comentó que lo único que no le acabó de convencer es que el rato del baile hay muy poca luz... me da la sensación que será como muy discoteca.... que opinais?
Si es así yo pediré que las mesas estén más iluminadas, pq siempre hay gente que no quiere bailar, y prefiere quedarse charlando en las mesas.
En una boda hicieron el baile en la sala de las arcadas y claro, allí demsaiada luz.... consequencia: NADIE SALIA A BAILAR!!
mejor, luz tenue... a la gente le da menos verguenza y se desmelenan más!
entonces si hay nueva sopresa pastel.... podemos decir lo que se hacia no?? lo digo para cuando escriba la cronica....
tampoco es nada TAN TAN SORPRENDENTE! sencillamente bonito y ya está...
no entiendo lo del paseillo camareros....![]()
![]()
![]()

Autor: sonieta14 » dt. oct. 20, 2009 7:36 pm

Autor: mferrer » dt. oct. 20, 2009 8:18 pm
dido ha escrit:LABANDA ha escrit:Drix ha escrit:NO, NO, yo tampoco lo quiero saberrrr, pero tengo entendido que es nuevo para el año que viene...!!!
En una boda hicieron el baile en la sala de las arcadas y claro, allí demsaiada luz.... consequencia: NADIE SALIA A BAILAR!!
mejor, luz tenue... a la gente le da menos verguenza y se desmelenan más!
entonces si hay nueva sopresa pastel.... podemos decir lo que se hacia no?? lo digo para cuando escriba la cronica....
tampoco es nada TAN TAN SORPRENDENTE! sencillamente bonito y ya está...
no entiendo lo del paseillo camareros....![]()
![]()
![]()
Totalment d'acord amb la Labanda, està bé com ho fan. Amb massa llum li treuria l'encant!

Autor: Drix » dt. oct. 20, 2009 9:09 pm

Autor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 10:21 pm
Drix ha escrit:MFERRE, ei, explica'm això de l'animador porfi, és que vaig estar a una boda a polonia i también va ser rotllo animació balls en grup, cantar... i ens ho vam passa geniallllllll!!! en serio.. osti el ball del fanalet, que diverrrr!!!
I el tema de la cangur ho preguntaré a ca n'alzina también...
Tens fotos del ball i l'animador? em pots passar el contacte?
GRACIES GUAPES

Autor: mferrer » dc. oct. 21, 2009 8:29 am

Autor: dido » dc. oct. 21, 2009 9:06 am

Autor: Drix » dc. oct. 21, 2009 2:32 pm
)

Autor: LABANDA » dc. oct. 21, 2009 4:06 pm