Autor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 9:44 pm

Autor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 9:46 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Jenny!!!!!!! apuntameeeeee![]()
![]()
![]()
Pero explicarme como va lo de la kedada porque me ha dicho que el desayuno era a las 9.30 - 10!! Informacion!!!!! jajajjaja
Cris!!!!!!! MALAAAAAAAAAA La bruja y txell van!! (ahora yo tambien) como puedes decir que te quedas huerfana de forera??? ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja
He hablado con Aroa esta tarde, nada y menos, lo justo para que me de cita para el Jueves 25 y preguntarle lo del Domingo... para que más si ya nos veremos en 10 días??![]()
Teneis razón, es muy maja, aunque la conversación no ha durado más de 5 minutos! jjajaja

Autor: raquelmoya » dt. feb. 16, 2010 11:01 pm

Autor: JennyGus » dt. feb. 16, 2010 11:16 pm
JennyGus ha escrit:LISTA DE LAS QUE ASISTEN A LA QUEDADA CON BLOMIE EL DOMINGO POR LA MAÑANA A LAS 9:30H
TITUS
ZAIDA
THE PITIS
NEKI
LARACROF
ARCADIA
ANY
TXELL
RAQUELMOYA no viene, se va a madrid a comprar traje del novio!![]()
NURIKA81
MERY&JAVI
JENNYGUS
PETITACAMPANETA
DSIRE
NINEMBO
TATANIA
TARA25
DECIRME MAS Y OS APUNTO!!!!!!!!
Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 8:37 am
AnNy-JoSe ha escrit:Jenny!!!!!!! apuntameeeeee![]()
![]()
![]()
Pero explicarme como va lo de la kedada porque me ha dicho que el desayuno era a las 9.30 - 10!! Informacion!!!!! jajajjaja
Cris!!!!!!! MALAAAAAAAAAA La bruja y txell van!! (ahora yo tambien) como puedes decir que te quedas huerfana de forera??? ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja
He hablado con Aroa esta tarde, nada y menos, lo justo para que me de cita para el Jueves 25 y preguntarle lo del Domingo... para que más si ya nos veremos en 10 días??![]()
Teneis razón, es muy maja, aunque la conversación no ha durado más de 5 minutos! jjajaja

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 8:38 am

Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 8:39 am
JennyGus ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Jenny!!!!!!! apuntameeeeee![]()
![]()
![]()
Hola any!!!!!!!!
Ya estas apuntada, te apunte esta mañana, la lista esta en la pag.15.
Pues nena, hemos quedado a las 9:30 o 10 h en el taller de la blomie, yo iré primero con titus, zaida, the pitis y laracrof a tomar un cafetillo, hemos quedado a las 9 menos algo, pero todavia esta por concretar la hora y el sitio.
Tu vendras en coche???? o en metro???

Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 8:40 am
AnNy-JoSe ha escrit:si neki!!!!!!!
ME dijo que como el domingo seriamos tantas que no podria estar por todas. Supongo que como ya te lo dijo a ti y a lo mejor a alguien mas, no queria hacer una lista muy larga porque sino se haria eterno. Mejor asi, tu el domingo y yo el jueves siguiente![]()

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 9:04 am

Autor: Meri&Javi » dc. feb. 17, 2010 9:28 am
Yo si que me quiero apuntar a ese café antes del desayuno con Bloomie !!

Autor: crisbert » dc. feb. 17, 2010 9:30 am
tatania_88 ha escrit:crisbert ha escrit:Ashliane ha escrit:Alguien mas ha recibido mail?? porque yo todavia no...ya dudo si es que alomejor no me haya llegado bien.
guapa, no me ha llegado a mi tampoco, entiendo que aun debe seguir liada y no ha podido....
Yo tampoco he recibido nada aun... y eso que fui a verla hace ya mas de un mes!! me mando un mail con fotos de lo que le habia pedido, le conteste diciendole que era lo que queria exactamente, y estoy esperando que me mande un presupuesto aproximado... y ya hace tres semanas de esto...
Imagino que ira bastante liada, pero esperaba poder tenerlo antes de el domingo para poder confirmarla y que nos reserve ese dia...
habra que seguir esperando, no??...

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 9:33 am
Meri&Javi ha escrit:Bon dia!!!!
Yo no os conozco, pero me encantaría poder hacerlo!Yo si que me quiero apuntar a ese café antes del desayuno con Bloomie !!
A que hora y donde habeis quedado?? Yo tengo que venir en coche por obligación ( vivo cerca de Igualada). Pero como conozco la zona del taller de Aroa ( estuve viviendo muy cerca) espero tener suerte y encontrar un aparcamiento por ahí. Y si no al parking!
Buen miercoles!

Autor: laracroft » dc. feb. 17, 2010 9:34 am

Autor: Meri&Javi » dc. feb. 17, 2010 9:42 am
AnNy-JoSe ha escrit:donde vives??????????? Yo vivo en Sant Andreu de la Barca, si vas por la a2, podriamos quedar para ir!

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 9:58 am
AnNy-JoSe ha escrit:::love::![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo siento mucho, pero al cafe ese, si es antes no me apunto!!!!!!!! que para mi es pecado madrugar los domigos... suficiente lo hago entre semana como para el día de "descanso" hacerlo tanbien!!!!!
Sorryyyyyy!!!!!!!!!
Pero ya me tendre que levantar a las 8![]()
![]()
![]()

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 10:00 am

Autor: crisbert » dc. feb. 17, 2010 10:01 am
laracroft ha escrit:Ole ole ole!!!! estoy super impaciente!!!! jajajaj!! Que ganas de conoceros!! Crisbert, porque no la llamas?? A ver si te puede decir algo?

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 10:02 am
AnNy-JoSe ha escrit:dormiras en san andres?????????
pos claro!! y a que hora te tienes que volver???
mi idea era volver a Hospi pero también me da penita...!!! me volvere sobre las 11 y pico 12 como mucho pq tengo comida familiar!

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 10:04 am

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 10:15 am