Autor: petitacampaneta » dg. abr. 12, 2009 9:39 pm

Autor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 9:24 am
Tinita ha escrit:Hola nenas!!
Os he echado de menos!!!
Veo que somos un montón mas!!! que bieeeeeeeen!! a ver si me pongo al dia y me entero de todas jejejeje
Como vais guapis???

Autor: Tinita » dl. abr. 13, 2009 7:25 pm

Autor: torsaeann » dl. abr. 13, 2009 7:31 pm

Autor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 8:05 pm
Tinita ha escrit:Hola Montse guapi!!
Pues si nena enseguida encontré curro, no me puedo conectar ( está vetado y de todos modos seria muy pronto jajajaja ) y he ido a tope con la despedida de mi amiga ( que ya pasó y fué un exito rotundo jajaja ), ahora voy a tope haciendome yo el vestido para la boda de esta misma chica, si lo mio es ir estresada!!
Pero mira dos dias seguidos, estoy pillando el ritmo!!
Veo un montón de posts nuevos, pufffffffff me estresooooooooooo jajajaja no se por donde empezar!!! jjajajaja
![]()

Autor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 8:05 pm
torsaeann ha escrit:Jo també vull sortir a la llista el dia 05-06-2010 a Hotel Regina¡¡¡¡¡¡
MOlts petonets¡¡¡¡

Autor: Tinita » dl. abr. 13, 2009 8:26 pm
montseijordi ha escrit:Tinita ha escrit:Hola Montse guapi!!
Pues si nena enseguida encontré curro, no me puedo conectar ( está vetado y de todos modos seria muy pronto jajajaja ) y he ido a tope con la despedida de mi amiga ( que ya pasó y fué un exito rotundo jajaja ), ahora voy a tope haciendome yo el vestido para la boda de esta misma chica, si lo mio es ir estresada!!
Veo un montón de posts nuevos, pufffffffff me estresooooooooooo jajajaja no se por donde empezar!!! jjajajaja
![]()
jajaja guapa, pues ya ves! vaya rollo q lo tengan vetado no? y cuanod llegas a casa seguro q no tienes ganas d nada, no me extraña si estas tambien con el vestido, menuda crack! y la despedida como fue? y la boda, que dia es? cuenta cuenta
sobre posts, mirate los avances q a lo mejor te interesan no? la sposa y san patrick, jeje, a ver q te parecen!
Y por cierto, ya nos contaras lo dl anillo eh? ves? todo llegaba guapi!
besitos

Autor: montseijordi » dl. abr. 13, 2009 9:05 pm
Tinita ha escrit:montseijordi ha escrit:Tinita ha escrit:Hola Montse guapi!!
![]()
jajaja guapa, pues ya ves! vaya rollo q lo tengan vetado no? y cuanod llegas a casa seguro q no tienes ganas d nada, no me extraña si estas tambien con el vestido, menuda crack! y la despedida como fue? y la boda, que dia es? cuenta cuenta
sobre posts, mirate los avances q a lo mejor te interesan no? la sposa y san patrick, jeje, a ver q te parecen!
Y por cierto, ya nos contaras lo dl anillo eh? ves? todo llegaba guapi!
besitos
IEPAAAAAAA pues la despedida fué genial, ella se lo pasó bien ( si no que se manifieste jajaja es laura935 ) y se casa el 9 de mayo, menos de un mes!!!
que histeriaaaaaaaaa!!!jajaja y mi vestido sin acabar jajajajaja
me miraré los avances pero la verdad es que no me gustan mucho la linea de la sposa y de san patrick, pero yo lo miro todo y me lo pruebo todo que siempre nos podemos llevar sorpresas!!!
Creo que ya te lo dije pero por si acaso! precioso tu vestidooooo!! vas super avanzada!!
Lo del anillo pues mira, durmiendo estaba el dia 28 de marzo, a eso de las 9 mi chico me dice que me levante, yo mosqueada jajaja un rato maaaaaas que es pronto y no tenemos que hacer nada y mientras me va insistiendo me pone el pedruscazo, o mejor dicho los pedruscazos, un anillo de oro blanco con 28 brillantes, no tengo muy claro que escogiera el dia 28 por los 28 brillantes pero yo ya lo he asociado jajajaja
Es de herencia familiar, asi que todavia lo aprecio más, y yo digo que para mi ese dia fué "desayuno con brillantes" jajajaja
Ya me haré una foto decente, que la que tengo es la del mv y se ve como el culete...

Autor: ShuRa » dt. abr. 14, 2009 8:22 am

Autor: mimosa » dt. abr. 14, 2009 8:38 am
ShuRa ha escrit:Buenos díasssssssss!!!!
Voy a ponerme al díaaaa jajajaja muchos días sin internet!!!!
, encima hemos estado en Tossa y un tiempo fatal grrrrrrrr, lo dixo bon dia a thotom 
Autor: Arcadia » dt. abr. 14, 2009 12:46 pm
Autor: oshia » dt. abr. 14, 2009 3:36 pm
ShuRa ha escrit:Buenos díasssssssss!!!!
Voy a ponerme al díaaaa jajajaja muchos días sin internet!!!!

Autor: petitacampaneta » dt. abr. 14, 2009 9:18 pm

Autor: Eliti » dt. abr. 14, 2009 10:02 pm
petitacampaneta ha escrit:Eliti ha escrit:ROSA??????????? ajajajajaja
estas fatal, neni!! siento decirtelo!!! tu serás adicta al rosa, pero yo, adicta a los bolsos y los zapatos!!! jajajaja tengo de todos lo colores, formas, maneras...!!! mil!!!
Por fiiin he encontrado a mi alma gemela, lo sabia, lo sabia, no soy la unica, hay mas de mi especie por ahi sueltas!!!! hermanaaa!!! que ilusion haberte encontrado!!!

Autor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 8:38 am

Autor: AnNy-JoSe » dc. abr. 15, 2009 8:41 am
Pacresol ha escrit:Hola Chicas!!!!
haber os informo una oferta que me han enviado por email.....
entrar en esta web y mirarla tal vez os interese...
http://www.1001invitaciones.com/

Autor: Noa9 » dc. abr. 15, 2009 9:39 am

Autor: ShuRa » dc. abr. 15, 2009 9:41 am

Autor: Eliti » dc. abr. 15, 2009 10:12 am