Autor: mimosa » dl. nov. 16, 2009 8:53 am

Autor: mimosa » dt. nov. 17, 2009 11:51 am

Autor: acuario12 » dt. nov. 17, 2009 1:05 pm
Autor: mimosa » dt. nov. 17, 2009 7:49 pm
acuario12 ha escrit:Pues esperate porque yo creo que me voy a borrar, porque con tantos que vamos a ser... prefiero esperarme al día de la prueba del menú y ya veré a ver que tal... te digo algo cuando lo sepa seguro y así pueden aprovechar tus amigos mi reserva,ok¿?

Autor: acuario12 » dc. nov. 18, 2009 9:40 am
mimosa ha escrit:acuario12 ha escrit:Pues esperate porque yo creo que me voy a borrar, porque con tantos que vamos a ser... prefiero esperarme al día de la prueba del menú y ya veré a ver que tal... te digo algo cuando lo sepa seguro y así pueden aprovechar tus amigos mi reserva,ok¿?
Autor: mimosa » dc. nov. 18, 2009 8:39 pm
acuario12 ha escrit:mimosa ha escrit:acuario12 ha escrit:Pues esperate porque yo creo que me voy a borrar, porque con tantos que vamos a ser... prefiero esperarme al día de la prueba del menú y ya veré a ver que tal... te digo algo cuando lo sepa seguro y así pueden aprovechar tus amigos mi reserva,ok¿?
acuario12 eres un cielete, pero no no lo hagas ya he hablado con Can Marlet y casi seguro me lo arreglan para que venga esta pareja amiga, yo por lo que me han dicho te aconsejo que vengas dicen que lo tendrán todo muy organizado y no solo será el aperitivo si no que habrán un montón de sorpresas y ten en cuenta que el dia de la prueba de menú según me han comentado probareis los platos y el aperitivo no pues si no no comeriamos luego, además que quiero conocerte wapi que lo pasaremos muy bien, el que Can Marlet tenga tanta aceptación nos crea cierta seguridad de que hemos elejido bien, por lo menos a mi me la crea. Un besi y espero que hasta el domingo muaksssss[/quot
Mimosa, me alegro que al final dejen ir a tus amigos, bueno, si lo tienen todo tan organizado, iremos a ver que tal, la verdad es que a mi los sitios con tantísima gente me espantan un poco, pero bueno, todo sea por una buena causa..jeje Nos vemos el domingo! ya diréis por donde os ponéis porque yo no voy a reconocer a nadíe.. Bsts.

Autor: mimosa » dj. nov. 19, 2009 1:51 pm

Autor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 6:34 pm
acuario12 ha escrit:mimosa ha escrit:acuario12 ha escrit:Pues esperate porque yo creo que me voy a borrar, porque con tantos que vamos a ser... prefiero esperarme al día de la prueba del menú y ya veré a ver que tal... te digo algo cuando lo sepa seguro y así pueden aprovechar tus amigos mi reserva,ok¿?
acuario12 eres un cielete, pero no no lo hagas ya he hablado con Can Marlet y casi seguro me lo arreglan para que venga esta pareja amiga, yo por lo que me han dicho te aconsejo que vengas dicen que lo tendrán todo muy organizado y no solo será el aperitivo si no que habrán un montón de sorpresas y ten en cuenta que el dia de la prueba de menú según me han comentado probareis los platos y el aperitivo no pues si no no comeriamos luego, además que quiero conocerte wapi que lo pasaremos muy bien, el que Can Marlet tenga tanta aceptación nos crea cierta seguridad de que hemos elejido bien, por lo menos a mi me la crea. Un besi y espero que hasta el domingo muaksssss[/quot
Mimosa, me alegro que al final dejen ir a tus amigos, bueno, si lo tienen todo tan organizado, iremos a ver que tal, la verdad es que a mi los sitios con tantísima gente me espantan un poco, pero bueno, todo sea por una buena causa..jeje Nos vemos el domingo! ya diréis por donde os ponéis porque yo no voy a reconocer a nadíe.. Bsts.

Autor: mimosa » ds. nov. 21, 2009 9:02 am

Autor: mimosa » dt. nov. 24, 2009 3:32 pm

Autor: mimosa » dj. nov. 26, 2009 7:26 pm

Autor: mimosa » dl. nov. 30, 2009 10:54 pm

Autor: yoli__1981 » dc. des. 02, 2009 8:56 pm

Autor: mimosa » ds. des. 05, 2009 1:16 pm
yoli__1981 ha escrit:Realmente fué maravilloso el aperitivo de Can Marlet, estaba todo buenísimo, pero buenísimo y majísimos, las suites preciosas también, yo no las había visto. Ya nos va quedando menos... hubo mucha gente que se fué antes de acabase lástima porque no probaron las últimas cositas, espero que no haya sido vuestro caso; los buñuelos de bacalao el bloody mary, calamares, las piruletas de gamba, madalenas de queso azul creo que eran y alguna cosilla más.
Estoy encantadísima; mimosa ¿has comenzado a mirar vestidos? son todos preciosos....

Autor: mimosa » dj. des. 10, 2009 4:43 pm
yoli__1981 ha escrit:Realmente fué maravilloso el aperitivo de Can Marlet, estaba todo buenísimo, pero buenísimo y majísimos, las suites preciosas también, yo no las había visto. Ya nos va quedando menos... hubo mucha gente que se fué antes de acabase lástima porque no probaron las últimas cositas, espero que no haya sido vuestro caso; los buñuelos de bacalao el bloody mary, calamares, las piruletas de gamba, madalenas de queso azul creo que eran y alguna cosilla más.
Estoy encantadísima; mimosa ¿has comenzado a mirar vestidos? son todos preciosos....

Autor: mimosa » dv. des. 11, 2009 6:23 pm

Autor: yoli__1981 » dt. des. 15, 2009 3:11 pm

Autor: mimosa » dj. des. 17, 2009 10:45 am
yoli__1981 ha escrit:Hola mimosa,
Yo quiero ir a Núvies d'or también y ahora con lo que dices con más motivo, gracias por compartir la información.
Nosotros no iremos de marcha nos quedaremos ya en Can Marlet, yo quiero tener la noche también para nosotros; claro esas elecciones van a gustos, a mí no me apetece acostarme tarde ese día.
Besos!!

Autor: Betty27 » dj. des. 17, 2009 4:31 pm
Autor: mimosa » dl. des. 28, 2009 11:41 pm
Betty27 ha escrit:Y Q VIVA CAN MARLET FELICES FIESTAS A TODAS LAS CAN MARLETERAS YA NOS QUEDA MENOS