AnNy-JoSe ha escrit:Arcadia ha escrit:Chicas..ya lo he comentado por ahi....pero el plan es perfecto...podemos pedir pizzas...que tenemos el telepizza en la esquina....
Los chicos tienen la play y la wii..y podemos echar unas partidas...todos juntos....
Si vemos que se hace muy pesado....a dos calles de casa tenemos un pub....tienen una terraza impresionante que ahora ya se está de coña..que yo fuí el otro dia....y hacen combinados de todo tipo..con o sin alcohol...y podemos acercarnos alli si veis que os aburris mucho o que los niñas se aplatanan......
entonces las vamos a buscar q tenemos 2x1.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Y lo del pub, como ya he dicho, sobre la marcha, si se nos hace muy pesado pues vamos a cualquier bar de tapitas, sino las copas, y si no queremos movernos todo en tu casa!! ja ja ja ja ja
Susana... dile a tu nene q se prepare con la play q el mio tiene mono... pero q le deje ganar alguna vez q el pobrecito es muy malo... ja ja ja ja ja
ah por ciertooooooooooooooo
Tengo el buzz de la play3, lo llevo?????????????????? Si hacemos las copas en tu casa puede estar guay!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
vale...te leo ahora....
Si...te lo puse en casa de Eli....no te diste cuenta....
Si hombre si...cuando nos hicieron una foto aproveché y te metí el chismecito en el cerebro!!!! jajaja
Yo tengo la play 2!!!! y bueno...lo dicho que yo tengo el buzz tambien!!!! asi que la diversion está garantizada!!!!!!!!
NO OS LO HE DICHO....PERO ME DA UNA VERGÜENZA HORROROSA CONOCER A VUESTROS FUTUROS....ALE...YA LO HE SOLTADO!!! JAJAJAAJ