MAIG 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 07, 2009 9:41 am

Escardona ha escrit:Gràcies Eliti, avui mateix me les imprimeixo.
Oshia, irás a Can Ribas? Me podrás hacer un favor y hacerme de espia? Con que me digas qué tal ha sido la boda me basta. Muchas gracias!
Por cierto, dónde está la Masia en la que te casas?

pero...no sé Escardona, pero si te esperas a que oshia te haga de espia en Can Ribas para reservar el restaurante (creo que la boda que tiene es en junio) y tu te casas en mayo no??? igual vas un poco justa, no?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Escardona » dt. abr. 07, 2009 11:03 am

Si, este fin de semana ya tenemos que decirles algo seguro, si no, nos quitan el dia, pero me refiero a que ya me contará qué tal todo, si el menú que les ponen está bien, lo que cambiaria... necesito a alguien que me diga que hago bien escogiendo el sitio.
Escardona
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. abr. 01, 2009 1:50 pm

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 07, 2009 11:47 am

ahhhhh eso si!!! pensaba que según lo que dijera ella, hacias una cosa u otra!! si es así vale!!! ya nos contarás a ver que haces...!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. abr. 07, 2009 7:51 pm

Eliti ha escrit:
Escardona ha escrit:Gràcies Eliti, avui mateix me les imprimeixo.
Oshia, irás a Can Ribas? Me podrás hacer un favor y hacerme de espia? Con que me digas qué tal ha sido la boda me basta. Muchas gracias!
Por cierto, dónde está la Masia en la que te casas?

pero...no sé Escardona, pero si te esperas a que oshia te haga de espia en Can Ribas para reservar el restaurante (creo que la boda que tiene es en junio) y tu te casas en mayo no??? igual vas un poco justa, no?

Haber yo te puedo hacer de espia ,pero la boda a la que voy es en este proximo mes de junio...si te sirve te lo digo ok?????no me cuesta nada!!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Escardona » dc. abr. 08, 2009 9:37 am

Pues me harías un favor muy grande, porque siempre va bien tener alguna referéncia, y si ves que fallan en alguna cosa, pues así yo no caigo en el mismo error. Por cierto, el viernes vamos a confirmar!
Escardona

EntradaAutor: tanialolo » dc. abr. 08, 2009 12:58 pm

Hola a todas chicas!!! FELICIDADES POR LAS BODAS YO TAMBIEN SOI DEL 2010 Y DE EL 22 DE MAYO AYER DI LA PAGA Y SEÑAL EN CAN L´ALZINA K NERVIOSSSSSSSS bueno ya iremos hablando un pokito tema preparativos k nos keda practicamente un añito :-) besos
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Melousine » dc. abr. 08, 2009 4:54 pm

Felicidades a las nuevas!!!!

Si es que hemos cogido el mejor mes ::love:: no hace el 'fresquito' de abril neujor:-) ni el calor de junio-julio : sol :

Vivan las mayeras!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 09, 2009 8:08 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yujuuuuuuuuuuuuuu
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Escardona » dj. abr. 09, 2009 9:44 am

Si, además las del dia 22, es como una fecha muy "de princesas", es cuando se casó Felipe con la Leti, y anda que no llovió!!!!
Escardona

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 09, 2009 11:18 am

agüittttttttaaaaaaaaaa agüitaaaaaaaaaa

no llamemos al mal tiempo!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. abr. 14, 2009 6:30 pm

Escardona ha escrit:Si, además las del dia 22, es como una fecha muy "de princesas", es cuando se casó Felipe con la Leti, y anda que no llovió!!!!

Joer nena no llames al mal tiempo....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Escardona » dt. abr. 14, 2009 6:40 pm

Noooo, yo creo que este año ya está lloviendo para el año que viene también, así que seguro que no lloverá.
Oshia, espero que la boda que tienes en junio haga buen dia. Son allegados a ti? Es que a veces, depende de quién se case, no importa que llueva... buff, es que hoy tengo el dia malo y no sé ni lo que me digo.
Escardona

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 16, 2009 8:18 am

arriba esas mayeras!!!!

contar cositas!!! eso si, no me hableis de tiempo, que con el buen dia que hace hoy!!! jajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dj. abr. 16, 2009 9:02 am

hola guapetonas!!!

felicidades a las nuevas!!! el mes de las flores......si ahora hay imaginaros en mayo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ultimamente ando un poco liada, ¡¡no he tenido tiempo ni de mirarme con tranquilidad los avances de la sposa y san patrick!!

a ver si me deslio un poco....
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Escardona » dj. abr. 16, 2009 12:59 pm

Pues es verdad, ya deberíamos ir mirando los vestidos... bueno, mirar mirar, creo que me sé los catálogos que he visto de memoria, pero me refiero a ir a la tienda y escoger uno, si es que sólo falta un añito!!!!
¿Dónde os lo miraréis? Me han dicho que hay una tienda en Molins de Rei que está muy bien, tienen muchos vestidos y están bien de precio. Habéis oido hablar de esta tienda?
Escardona

EntradaAutor: oshia » dv. abr. 17, 2009 1:42 am

Escardona ha escrit:Noooo, yo creo que este año ya está lloviendo para el año que viene también, así que seguro que no lloverá.
Oshia, espero que la boda que tienes en junio haga buen dia. Son allegados a ti? Es que a veces, depende de quién se case, no importa que llueva... buff, es que hoy tengo el dia malo y no sé ni lo que me digo.

Bueno...son unos amigos,pero tampoco quiero que les llueva!!!!!jajajaja,solo espero que haga buen tiempo el dia de mi boda y como no el de todas las foreritas!!!!.

Sobre la tienda de molins de rei si he oido hablar de ella,de echo la novia de la boda a la que voy se ha cogido su vestido ahí,un san patrick, pero no se el nombre de la tienda,se lo preguntare ok wapi???muacks.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. abr. 17, 2009 1:44 am

Escardona ha escrit:Noooo, yo creo que este año ya está lloviendo para el año que viene también, así que seguro que no lloverá.

Bueno...son unos amigos,pero tampoco quiero que les llueva!!!!!jajajaja,solo espero que haga buen tiempo el dia de mi boda y como no el de todas las foreritas!!!!.

Sobre la tienda de molins de rei si he oido hablar de ella,de echo la novia de la boda a la que voy se ha cogido su vestido ahí,un san patrick, pero no se el nombre de la tienda,se lo preguntare ok wapi???muacks.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. abr. 17, 2009 1:49 am

oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Escardona » dv. abr. 17, 2009 9:42 am

Ah, bueno, si son amigos sí que apetece ir. Yo me referia a si eran primos de aquellos que no ves nunca, esas bodas si que son un compromiso. Entonces ya le estaréis preparando la despedida!!!! Uff, qué ganas que me preparen la mía!!!!
Por lo de la tienda, ya me dirás el nombre, como vamos con tiempo (aunque no mucho) quiero ir mirando, y si encuentro mi vestido y encima mejor de precio... Gracias Oshia!
Escardona

EntradaAutor: Melousine » dv. abr. 17, 2009 3:02 pm

por lo que sé, los vestidos de casajuana son más baratos que el resto, en bellvitge hay una tienda que tienen vestidos de outlook (berta novias), es cuestión de ir a mirar a ver qué tal....
Imatge
Imatge
Melousine

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants