!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dg. oct. 26, 2008 1:12 pm

ays papallona, tambien tienes dos tickers en tu web???? como lo haces????
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Papallona* » dg. oct. 26, 2008 1:34 pm

enviame un pantallazo cuando puedas y lo miro bien !!!!
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Papallona* » dg. oct. 26, 2008 1:48 pm

Pacresol ha escrit:ays papallona, tambien tienes dos tickers en tu web???? como lo haces????

pues... copie uno... y he hecho uno nuevo que he pegado sin borrar el otro.. y mira funciona.. no lo tenia muu claro jejej
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 9:52 am

Bon dia nenas!!

Com ha anat el finde?? jo al final no vaig anar a la fira, estavem una mica resacosos del cumple de dissabte jajaja i com que a sobre era una hora més de festa, malament rai jajajaja

Anirem a la de bodas y bodas el 15 o 16 de novembre!

I practicament tenim decidit el restaurant , segurament serà Can Ribas, i mourem la data a un dia abans, el 10/09/2010, que ens fan descuentillo i sempre va bé i més si parlem de casaments, que dius "boda" i tot es triplica!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 12:23 pm

ains a mi no me sale mi ticker me da error jo, en fin no se jejeje. :-/
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 12:27 pm

Pues en la feria fue bien, vimos cosillas y sitios y bueno ahora haremos visitas , iremos a mas ferias para saber de mas sitios pero ya sabemos que estilo de lugar que queremos.
La verdad que estube bien pero espero que haya mas cosas en la de Barcelona Bodas Bodas, ahi ganas ahi ganas jeje. *.-o-o.* :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 12:55 pm

A mi me han dicho que esta estaba muy bien, mejor que la de bodas y bodas en cuanto a restaurantes...

Claro que somos del vallés y los que habia eran de la zona que habia un montón y que estaba muy bien, en Barcelona hay de todas partes.

De todos modos tema restaurantes casi casi lo tenemos confirmado que es Can Ribas, a ver si lo acabamos de confirmar y me quito un peso de encima!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 1:09 pm

Pues si, el restaurante y el fotografo lo demas es "menos complicado", estubo bien pero espero que mejor la de Barcelona.
Algunos stand me sorprendieron un pelin por la de cosas tan diferentes que hay ahora (en detalles de invitados) me gustaron mucho , haber para el 2010 que hay jeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 27, 2008 1:10 pm

es que ahora es un mundo todo esto de las bodas, realmente se puede hacer lo que te venga en gana jajajaja

además esto se estila en Catalunya, en el resto todo esto de las entregas ni flowers tienen, asi que tienes invitados de fuera se quedan de piedra!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. oct. 27, 2008 1:34 pm

Bueno a fuera en algunos sitios no se hace pero en otros si , pero si , hacen cosas muy chulas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. oct. 28, 2008 4:14 pm

buenas gente!!! Papallona nose de donde quieres que te envie el pantallaz, especificame porfa que estoy perdida es que soy un poco torpe en esto, pero sigue sin ser visto mis tickers
Pacresol

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 29, 2008 8:13 am

JA TINC FOTOGRAF, SI EL VOLS ANOTAR :

26/6/2010. ANNA I ESTEVE . MAS DE SANT LLEI (STA YUSTA ).
FOTO STYL DE BCN .

GRACIES
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 9:45 am

pues yo no tengo na :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Pacresol

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 10:24 am

Yo tampocooooooo :mu:: :mu:: jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 11:34 am

jejeje aqui parece que seamos las despistadas e tinitaaaaaaaaaaaa!!!! bastante tengo con pensar en el mueble del comedor que me estoy volviendo loca, luego en la cocina que nose si añadir otro armario, abatible con mitad vitrina y mitad madera, mas arriba en donde va la mesa . Luego la galeria como poner lavadora y secadora y a lo mejor tengo sitio para montar encima una especie de armario puerta abatible o corredera y si puedo alguna estanteria... uff por dios ¡el recibidor!!!! menos mal que ese lo tengo algo claro jjejeje quiero una comoda encima un cuadro y luego en una pared que tengo disponible un espejo grande con un marco guapo jejejeje pero.... que agobio por dios que se ha de ahorrar tambien para el bodorriooooooooooooooooooooo!!!!! dios mio nose si llegaremos a todo ah!!! y lo ultimo del todo el colchon de cama de matrimonio que no tenemos jejejeje porque mi niño sino lo estrenaba el solito :( y quiero estrenarlo yo tambien jejejeje :-)) , bueno y las cortinas es lo de menos y las lamparas ya ni os cuento lo ultimo de lo ultimo jejeje pero bueno solo me falta las lamparas del comedor, y las cortinas pues si me faltaran las de la habitacion matrimonio y comedor jejeejej por dios que agobio pero como digo las cortinas y las lamparas es lo de menos .
no lo entiendo ni entendere de esta gente que compran en un año el piso lo amueblan y se casan joer que suerte no???? como puede ser esto??? tan indecisa soy yo o mejor dicho somos nosotros???
Ays ojala tubieramos dias y mas dias para ir y mirar todas las tiendas de la zona en busca del comedor dichoso por dios , es que encima el mueble que teniamos mirado es del 2004 la fabrica esta casi a pique y en total nos vale 10.000 y pico es una pasada!!! dios qu estress :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 3:20 pm

jajajjaja, jo nomes tinc el restaurant i crec q pel fotograf m'esperare una miqueta, amb la paga i senyal ja em van deixar amb la cartilla mes baixa... jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 3:31 pm

jo espero tindre resolt el restaurant jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 3:47 pm

jejeje pues yo no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer y me da una cosa de ir a pedir presupuestossssssssssssssss
Pacresol

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 3:52 pm

nena nena envia mails!! de todos los que te gusten envia mails y primero te los miras en casa, si ves que no está mal entonces ya llamas para pedir hora e ir a ver el rte!!

Si tienes que ir uno por uno te puedes volver loca y si por lo que sea uno es carisimo de la muerte, ya es tiempo perdido, yo los muy caros ya los descartaba y asi no tenia que perder el tiempo en visitarlo ( y alomejor enamorarme del sitio jajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 4:25 pm

ey que he enviado a dos o tres restaurantes para que me digan mas o menos que necesitan para que me hagan un presupuesto y me dan su numero de telefono para que pida cita para ir y concretar con ellos es que .... es imposible ni eso se puede hacer por email.
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants