Autor: trapi » ds. set. 12, 2009 12:06 pm

Autor: miguba » ds. set. 12, 2009 12:24 pm
trapi ha escrit:chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??

Autor: Neki » ds. set. 12, 2009 1:04 pm
Sermar1610 ha escrit:también me gusta el 3130 pero es lo k te digo del palabra de honor, creo k solo se me verá pecho y que además ire un poco incomoda por si se me baja (tengo la espalda muy estrecha y me cuesta un mundo encontrar sujetadores sin tirantes k me aguanten y no se me vayan bajando todo el rato).

Autor: trapi » ds. set. 12, 2009 3:30 pm
miguba ha escrit:trapi ha escrit:chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??
Hola neni! lo he estado mirando en la web pero no me queda claro...Y si llamas a la tienda y lo preguntas?? Por cierto, a mi hay modelos que me encantan, pero me han dicho que los precios van por los 3000€ y paso de probarmelos ....no me quiero enamorar de un vestido que no puedo comprar... ¿sabes si es asi?

Autor: Ishtarx » ds. set. 12, 2009 3:52 pm

Autor: miguba » ds. set. 12, 2009 4:45 pm

Autor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 4:56 pm

Autor: Corena » ds. set. 12, 2009 7:19 pm

Autor: Neki » ds. set. 12, 2009 7:40 pm
Corena ha escrit:Hola chicas!!
He estado mirando este post, pero no he sabido resolver mi duda...mm...con cuanto tiempo es recomendable empezar a mirar el vestido?? También saber si, para las que nos casamos en septiembre, ya estan las colecciones o estas son las de verano y luego salen más??![]()
Muchas gracias!!

Autor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:52 am
Petita83 ha escrit:annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPI, MIRA TE PASO LA FOTO DE LA TROBADA FORIL EN CASA DE MANUEL MOTA.....( TIENDA DE PAU CASALS ))))) EN BCN.
EL TIO YO CREO Q AÚN SE ACUERDA .
Caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!! Quanta penya ereu!!! XDDDD El Manel Mota es sentiria cohibit XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I Anna...aquest home és mooooooooooooolt alt, no?Mare mevaaaaa

Autor: abril23 » dg. set. 13, 2009 9:04 am
trapi ha escrit:miguba ha escrit:trapi ha escrit:chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??
Hola neni! lo he estado mirando en la web pero no me queda claro...Y si llamas a la tienda y lo preguntas?? Por cierto, a mi hay modelos que me encantan, pero me han dicho que los precios van por los 3000€ y paso de probarmelos ....no me quiero enamorar de un vestido que no puedo comprar... ¿sabes si es asi?
Verdad que no queda claro??
Por lo que se comenta por aki rondan por ahi. Pero este modelo que os digo vale unos 1700 con el dto. que no está nada mal. En la tienda hacen dto de todos hasta el 31 de este mes supongo que como reclamo pero no lo sé. La verdad que me gusta bastante y hay otros también impresionantes. Quiero ir de novia pero no demasiado romántica ni princesita porque me siento disfrazada. No sé estoy hecha un lio ya veré que hago.

Autor: Sermar1610 » dg. set. 13, 2009 1:10 pm
Corena ha escrit:Hola chicas!!
He estado mirando este post, pero no he sabido resolver mi duda...mm...con cuanto tiempo es recomendable empezar a mirar el vestido?? También saber si, para las que nos casamos en septiembre, ya estan las colecciones o estas son las de verano y luego salen más??![]()
Muchas gracias!!

Autor: MiTo » dg. set. 13, 2009 1:17 pm

Autor: castell » dg. set. 13, 2009 5:19 pm

Autor: Neki » dg. set. 13, 2009 6:22 pm
MiTo ha escrit:Mare meva quantes teniu vestit ja!!!!!
Jo em caso al juliol del 2010 i començaré a mirar ara, el 3 d'octubre tinc una prova a Pronovies. Tot i que ja m'he enamorat del Gabela, ja he vist que una de les nuvies del 2010 s'ho ha agafat.
Sabem per on ronden els preus??? No vaig tan tard no??? (em caso el 3 de juliol) aiiii!!!! tinc moltes ganes d'anar a mirar-ho, però soc tan indecisa, que segurament em costarà un porró decidir-me!![]()
I un dubte molt tonto que tinc! amb quin tipus de roba interior neu a la primera prova????

Autor: feeling » dg. set. 13, 2009 9:15 pm

Autor: Gloglo2 » dg. set. 13, 2009 9:43 pm

Autor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 10:08 am
joan y susana ha escrit:hola!!! Me caso el año que viene y el miercoles fui a probar por primera vez vestidos de novia, que emocion!!!
Estube en aire barcelona, y me encanto el modelo BALADA. Voy a seguir mirando, pronovia, san patrick.. pero este de momento me guta mucho.

Autor: Meskhenet » dl. set. 14, 2009 5:25 pm