Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Llumeta » ds. oct. 24, 2009 10:03 am

Gracias Susana, Drix, Mery, Esterock y a todas si me dejo alguna! Tambien yo estoy convencida de que he echo la mejor elección, a más dias pasan, más contentos estamos. Incluso hasta con la fecha. Teniamos claro que no queríamos casarnos en verano, soy un poco especial y con tanta calor me agobio mucho..claro, que tampoco hubiera imaginado nunca que me casaría en noviembre, jajaja, pero con esto me ha pasado lo mismo, a más lo imagino, más me gusta. Supongo que cuando eliges una fecha, el mayor miedo que todas tenemos es el tiempo, temiendo siempre a la lluvia, porque el frio no me preocupa. Me imagino la noche fría en Can Alzina y tambien tiene su punto, verdad?? El rollo velitas tambien lo estamos barajando para dar más calidez, jeje.

vaya Esterock, me caso el día de tu cumple, seguro que te acuerdas de mí ese día!!! jaja, ya tenemos algo más en común!!

He ído mirando en internet fotos de novias de invierno y hay boleritos y cosas chulas tambien para taparte un poco. Pero todavía no voy a mirarme el vestido, es pronto imagino. Lo primero serán las invitaciones, no?? lo mas seguro es que las hagamos caseras, me apetece tirar de manualidades...que Dios nos ampare....

Me acabo de enterar que para ver cronicas tengo que escribir 100 mensajes.....madre mía...jajajajaja...alguien quiere una larga conversación conmigo??? ;)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: dido » dg. oct. 25, 2009 1:05 pm

Labanda, les teves fotos son espectaculars!!! Es nota que hi ha nivell, jejeje. Nosaltres tenim pendent algun viatge a l'Africa negra... espero que pugui ser aviat!
Tema preus Martinique i Guadeloupe, no és dels destins més cars, i mirant amb temps es poden trobar ofertes. Ara, la vida allà és cara, jo diria més que a França metropolitana (com diuen ells), ja que no els deixen importar segons quins productes de països que estan més a prop, com que son territori francès...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: dido » dg. oct. 25, 2009 1:10 pm

Llumeta ha escrit:Gracias Susana, Drix, Mery, Esterock y a todas si me dejo alguna! Tambien yo estoy convencida de que he echo la mejor elección, a más dias pasan, más contentos estamos. Incluso hasta con la fecha. Teniamos claro que no queríamos casarnos en verano, soy un poco especial y con tanta calor me agobio mucho..claro, que tampoco hubiera imaginado nunca que me casaría en noviembre, jajaja, pero con esto me ha pasado lo mismo, a más lo imagino, más me gusta. Supongo que cuando eliges una fecha, el mayor miedo que todas tenemos es el tiempo, temiendo siempre a la lluvia, porque el frio no me preocupa. Me imagino la noche fría en Can Alzina y tambien tiene su punto, verdad?? El rollo velitas tambien lo estamos barajando para dar más calidez, jeje.

vaya Esterock, me caso el día de tu cumple, seguro que te acuerdas de mí ese día!!! jaja, ya tenemos algo más en común!!

He ído mirando en internet fotos de novias de invierno y hay boleritos y cosas chulas tambien para taparte un poco. Pero todavía no voy a mirarme el vestido, es pronto imagino. Lo primero serán las invitaciones, no?? lo mas seguro es que las hagamos caseras, me apetece tirar de manualidades...que Dios nos ampare....

Me acabo de enterar que para ver cronicas tengo que escribir 100 mensajes.....madre mía...jajajajaja...alguien quiere una larga conversación conmigo??? ;)

Llumeta, jo em vaig casar a finals de febrer a Ca n'Alzina, tampoc m'hagués imaginat mai casar-me a l'hivern, pero no hi havia molta més opcio perquè ho tenien tot ple!! No vaig passar gens de fred, al contrari, suposo que dels nervis, l'emocio... Vam fer la cerimonia a dins la casa, amb espelmes, va ser molt xulo. Jo em vaig posar un vestit sense mànigues i a sobre una jaqueteta (ho pots veure al post de moda nupcial), pero per l'aperitiu i durant tot el sopar i ball la jaqueta es va quedar a la cadira!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. oct. 26, 2009 9:22 am

Bon dia Can alzineres!!

Com ha anat el cap de setmana??? El meu molt bé!!

Al final no vam anar a la fira de Sabadell... El Javi estava rebentat, i li va fer molta mandra.

I ara toca començar setmana! Aquest Octubre ja s'acaba!!!
Ja tenim a quí a sobre el Nadal, eh!!

Mare meva com passa el temps!!

Avui tinc els 8 mesos justos al meu marcador!!!

Labanda! les fotos semblen del National Geographic!!!
A mi m'encantaria un destí com aquest! però gairebé ja els hem descartat perquè al Javi el tema dels animals.... como que no. I anar a algún lloc i veure'l passar-ho malament... va a ser que no.

Llumeta, per el tema de les cróniques no et ratllis! Ja hi arribaràs! jo sóc de les que porto més temps ( del 2010) i seré de les últimes en tenir 100 entrades!

Bueno noies, que passeu bon dilluns!

Meri
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Majestic » dl. oct. 26, 2009 1:50 pm

Holaaaaaaaa!!!
Labanda, Dido, mferrer...., que ya nos hemos casado!!!! somos adictas al foro, jajajaja, qué bueno.
Yo no me había dado cuenta de que hay un Can Alzina 2010...., allá vamos.
Mi maridín(que raro suena), me mira con cara de loco cuándo me ve leyendo las crónicas, los foros...., me dice que ahora vaya mirando el "soc petit" jejee
Meri..., que no me había dado cuenta de que me habías dicho que llevarás mi mismo vestido (si quieres te lo dejo y te lo ahorras, jejej, es broma, me da una penita verlo en la caja).
A mi me pasó lo que comentais por aquí..., es el primero que me probé y dije: "este es el mio".
Ya verás, a todo el mundo le encantó, es comodísimo, la cola contenida, no pesa nada y la caida que tiene la seda luce muchísimo.
Yo también lo compré en Berta y el trato inmejorable. Los zapatos también de allí, son unos Doriani bajitos muy monos.

Joan y Susana, me parece que el precio de los minibuses es exagerado, yo contraté 2 minibuses de 25 plazas con Ravigo y me costaron 600 € los dos. Los conductores majísimos, contratas hasta una hora pero ellos se quedan hasta que acabe, sin problemas. Con la empresa igual, genial.

El tema Can Alzina, como dicen todas mis compis, GENIAL, no tengais ninguna duda, es maravilloso, el sitio precioso. Mi gente decía que parecia una boda de película.
Los camareros todos jóvenes y encantadores con todo el mundo, Jordi, el maitre, genial, superatento con todo.
Ahhh, y lo que nos preocupa a todas, la comida.
Yo tenía la espinita de que habría poca comida, que la gente pasaría hambre, por cositas fishnas pero poco abundantes.Incluso en el tast me lo pareció.Y a mis padres también, porque en los pueblos se come más.
Pero naaaadaaaa que ver!!! Muchísima comida y excelente. Todo el mundo se quedó lleno ya en el aperitivo, no paraban de sacar comida. Y el dia de la boda, el menú es mucho mejor que en el tast.
El aperitivo 1 es mas que suficiente, buenísimo y abundantísimo, no lo dudeis. Las latitas del buffete encantan a todo el mundo (sobre todo la de berberechos).

El tema del pastel es muy bonito, no pasas verguenza, muy romántico. Nosotros teníamos el coulant pero con helado de canela, bueniiiiiiisimo!!! jejeje
Los menús si que es verdad que si cambias platos suben los precios.
A nosotros nos salió por 118 más o menos : Supremas de dorada - Entrecot a la piedra - piña colada - coulant Todo buenísimo. La piedra del entrecot hizo mucha gracia , es muy original.
Barra libre cogimos 3h con posibilidad de ampliar a 4h, pero hicimos 3 y poquito más, pq los autobuses tenían que salir(a la gente de Huesca les esperaban 2.30h de bus). Te cobran por menú adulto, por los infantiles no. Sale carilla.

En la ceremonia te entra el centro de la mesa del alcalde y las dos florecitas de nuestras sillas, y la alfombra de coco, que a nosotros también se les olvidó ponerla, como a Labanda.
Nosotros pusimos dos centros altos a la entrada del pasilllo iguales a los de la mesa del alcalde (50€ cada uno), las bolsas de pétalos naturales(20€ cada una), las manzanas del aperitivo (150€, si, si, son gourmets, ejjeje), los ramos de las madres (50€ cada uno también). Flor Alba tiene cosas monísimas.
Los centros de mesas cogimos unos que entraban en el precio del menú, los hay muy chulos.

Y de resopón pusimos las frutas con chocolate, pensamos que la gente ya no tendría hambre, los mayores comieron poco resopón, pero la gente jóven arrasó, estaban buenísimas.

No me gusta esdo de que te impongan el DJ..., nosotros contratamos al Marc Serra, de Igualada, genial al cuadrado, un superprofesional como la copa de un pino, además hace de animador en el baile, una buena elección .Nos costó 600€.

En Can Alzina tienen servicio de canguro, creoq ue sale por 120 o 150 e cada chica, lo hacen genial y vale la pena dejara los padres tranquilos.

Y de fotógrafo Magicfotoestudi, en Hospitalet, otro gran profesional, las fotos chulísimas y te da una confianza total. El pack completo sale por 3000€ y algo el más caro con vídeo incluido, tiene más baratos.
Y de viaje nos fuimos a New York 11dias y Riviera Maya 6 dias. Genialllll!!!
Si buscais agencia de viajes, Estivaltour (SAnt Feliú o Cornellá, tienen un trato y unos precios buenísimos).

Vaya rollo que os he metidooooooo!! me vais a echar, jajajjaja.

Al final las Can Alzineras 2009 no hicimos quedada..., hay que ver!! A ver si vosotras la organizais y nos adosamos!! :-PP

Muakssssssss!!
Majestic

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mferrer » dl. oct. 26, 2009 4:01 pm

Majéstic!! Quina il·lusió veure't per aquí!!!

UFFF has escrit una crònica, gairebé!!! però genial, pq segur que a les del 2010 els dóna molta alegria llegir que som moltes les que hem quedat encantades amb ca n'Alzina!!!

És cert, nosaltres no hem fet quedada, però mai és tard per fer-la, no???

PETONS
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Majestic » dl. oct. 26, 2009 4:10 pm

Hola guapa!!

Es que hoy tengo fiesta después de finde de guardia intenso,un poco resfriadilla y sin ganas de nada, a ver si me pongo al dia de nuevo.Pensé que ésto se había acabado, pero veo que no!! :-///:

Esto se llama "mono de boda" jajajaja....yo me quiero casar otra vez!!

Pues si, casi he escrito una minicrónica, para que no me pase como a la pobre Lidia, que todo el mundo la achucha con la crónica, yo soy demasiado perezosa como para escribir una crónica al detalle..., ufff!!

Igual he sido un poco tocho, pero me acuerdo cuándo al principio nosotras estábamos liadísimas, con dudas por aquella chica que decía que todo fatal, un desastre..., nso saltaron todas las alarmas...,lo que agradecimos que Mot, Anakkaes, etc...nos decían que todo ok.... cuantas más opiniones maravillosisisisismas tengan nuestras predecesoras mejor!!

Y si, para quedar, nunca es tarde si la dicha es buena!! A ver si nos animamos. *.-o-o.*

Muakis
Majestic

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esterock » dl. oct. 26, 2009 4:19 pm

jopé majestic...muuuuuuuuuchas gracias.....ya lo decís vosotras...escuchar esto de antiguas can alzineras dá una confianza.... ::love::

a mí por lo menos me encanta que estéis por aqui!!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. oct. 26, 2009 8:20 pm

Chicas felicidades por la elección!!

A mí me encantó yo al final me decanté por Can Marlet que está en el Montseny, tuvimos durante mucho tiempo a Ca n'alzina en la cabeza, es espectacular
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: tanialolo » dt. oct. 27, 2009 12:20 am

Hola chicas e vuelto!!!!

Uy uy cuantas cosas k me e perdido ya os e leido y la verdad es k cada dia estoi mas encantada con la eleccion del restaurante!!!

Muchas gracias a las del 2009 nos servis de gran ayuda k ganas de hacer la prueva de menus pr dios!!!
Lucecita bienvenida!!! la eleccion te puedes imaginar estamos todas encantadas con el restaurante!!! y por el tiempo ya veras k se pasa volando hace nada me kedava un año y ya mi marcador pone 6 meses k nervios por dios!!!
Bueno chicas animo k ya paso el lunes y pronto vuelve a ser find semana!!
Besitosss
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Llumeta » dt. oct. 27, 2009 9:38 am

Buenos día a todas!!

Wau Majestic, muchas gracias por tu super resumen, me ha encantado!! Todas coincidis en lo bien que os ha ído, que tranquilidad dá eso...lo voy a volver a leer, jeje. Jo, que ganas de casarme y me falta un año...a ver si me pongo y empiezo a organizar.

Saludos a Labanda, que tambien me diste la bienvenida mientras escribía mi mensaje y no me he dado cuenta... Me ha gustado tu descripción de que sois como una familia!

Feliz Martes!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 27, 2009 9:42 am

Bon dia!!

Majestic! Quina alegria que passis per aquí! Companya de restaurant i de vestit!!!jijiji

Aviat arribaré a les 100 entrades i em repasaré totes les cróniques!! Vull veure fotos!!!

Com totes, estic molt contenta de veure com parleu de Can Alzina! Et tranquilitza moltíssim!!

Bueno, som-hi amb la feina! Que és la que ens dona de jalar...

Un petonet i bon dimarts!

Ah! I si feu quedada ( com ja he dit moltes vegades) JO M'APUNTO!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Llumeta » dt. oct. 27, 2009 12:48 pm

Ya he puesto foto "avatar", vamos a por la firma para que me vaya contando los días tambien, jaja!! :-)
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 27, 2009 1:03 pm

Molt bé llumeta!

Molt relaxant el teu avatar...
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 27, 2009 1:29 pm

Ja tinc 100 entrades!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! :-)ok:
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: sonieta14 » dt. oct. 27, 2009 2:35 pm

Hola a totes!!
Ja estic a casa, lluny de Barna pero amb el cor allá... Avui començo a treballar i estic de depressió post-vacacional... :--(
Gracies Majestic per la seguretat que ens dones al explicar totes les coses. :-()-)
Felicitats Meri! A por las crónicas!!
Benvinguda Llumeta!! Companya de restaurant!!
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 27, 2009 2:58 pm

Hola Sonieta!!

Ànim amb la tornada!

I molt xulo el teu nou avatar!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 27, 2009 3:22 pm

Meri&Javi ha escrit:Ja tinc 100 entrades!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! :-)ok:

hola meri..!
felicidades *.-o-o.* *.-o-o.*
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:39 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 27, 2009 3:27 pm

hola!!
muchas gracias a todas las ca n´alzineras del 2009!!
majestic gracias por explicarnos cositas de ca n´alzina, me encanta leer todo vuestros comentarios.
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dc. oct. 28, 2009 8:52 am

Buenos días a tod@s!!

Mirando vestidos por internet, veo lo preciosos que son los de Pepe Botella. Apuesto que esos vestidos son carísimos, ¿dónde podría ir a mirarlos que sean de ese estilo y asequibles al bolsillo? alguna recomendación?

Felicidades Mery por tus centenarios mensajes!!
Imatge

Llumeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants