!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: MIRIAMMI » dj. juny 18, 2009 4:08 pm

PAPALLONA GUAPA!!! JO ENCARA NO ESTIC APUNTADA... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Com ho he de fer??? Jo sóc del 4 de setembre a l'Ermita de Bellvitge i el convit a La Masia Torreblanca...

A veure si hi ha sort!!

Gràcies guapa!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 11:01 pm

viva el 2010 ole oleeeeeeeeee
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: nupubo » dv. juny 19, 2009 2:55 pm

ISTAR82 ha escrit:Teneis el vestido? Yo lo tengo encargado, es que me gustó mucho uno y no pude resistirme...jijijiji!!!

Jo sí que el tinc pq vaig a anar a venta de vestits de mostra del Pronovias del passat 30 de maig i en va haver un que em va agradar molt. Es el Retiro de la colecció del 2009. Mira et posaré unes fotos... El que no m'he agafat del model de la foto és el vel ni la torereta. Això ja m'ho miraré més endavant.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. juny 19, 2009 2:57 pm

Es precioso nupubo!!

Me encanta!! es muy bonito... aix.. es que todos los que tengan cola... me pirran!! jajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: nupubo » ds. juny 20, 2009 11:44 am

MONIKILLA ha escrit:Es precioso nupubo!!

Me encanta!! es muy bonito... aix.. es que todos los que tengan cola... me pirran!! jajaja

Gracias Monikilla!!! Me encanta que te encante! jejjeje..
nupubo

EntradaAutor: oshia » ds. juny 20, 2009 1:41 pm

ole con los vestidines!!que chulo es!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISTAR82 » ds. juny 20, 2009 9:30 pm

te enviaria la foto del mio pero está mi pareja por casa pululando y como lo vea...me da algo!!!! porque los hombres son así de oportunos basta que lo abra para cargarlo aquí y que le de por mirar que hago....ai que ver que jodios son... :-/
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: oshia » dg. juny 21, 2009 2:33 am

jajaja, bueno nena tranqui que hay dias para verlo!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISTAR82 » dl. juny 22, 2009 12:09 am

Si entrais en la página web de Casajuana lo vereis, es el modelo 23. Me encanta lo sencillo que es....
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 12:12 am

que guay neni!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvy83 » dl. juny 22, 2009 11:04 am

Hola!!!!. Soy nueva aquí y.......bueno, nos casamos el próximo 15 de mayo!!. Buff, estoy nerviosita, ya ha empezado la cuenta atrás, jajaja. Ya tenemos restaurante, pero.......no sabemos donde podemos mirar el tema de las invitaciones......alguna podria darme alguna recomendación??. Un besote a todas!!!!!
Silvy83

Entrades: 4
Membre des de: dl. juny 22, 2009 10:51 am

EntradaAutor: Eliti » dl. juny 22, 2009 11:14 am

Silvy83 ha escrit:Hola!!!!. Soy nueva aquí y.......bueno, nos casamos el próximo 15 de mayo!!. Buff, estoy nerviosita, ya ha empezado la cuenta atrás, jajaja. Ya tenemos restaurante, pero.......no sabemos donde podemos mirar el tema de las invitaciones......alguna podria darme alguna recomendación??. Un besote a todas!!!!!

enhorabuena por la boda silvy83!!!
cuentanos, en que restaurante os casáis?? sobre el tema de invitaciones ni idea, yo todavía no lo he mirado, pero mira en internet, hay un montón de páginas!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Silvy83 » dl. juny 22, 2009 11:24 am

Gracias!!. Pues nos casamos en Ca N'alzina, en Rubió. Fue el primer restaurante que miramos y decidimos no mirar más, nos encantó la primera impresión y cuando hicieron la jornada de puertas abiertas nos acabamos de convencer, jeje, la verdad que no hemos dado muchas vueltas para encontrar restaurante, jaja. Sobre las invitaciones.....he estado mirando varias paginas en internet pero.....no acabo de encontrar algo que me vuelva loca al verlo, jeje, de todas formas sigo buscando, algo tiene que haber......supongo, jaja. Bueno, espero tener contacto con vosotras
Silvy83

EntradaAutor: Noa9 » dl. juny 22, 2009 11:25 am

Enhorabuena por tu boda...
Yo por el tema de invitaciones te puedo decir que me las regala el fotógrafo, bueno, eso de regalar seguro que me lo cobra por otro lado, pero tenían una "oferta" que dependiendo si les cogías un pack o otro, te hacían descuento o te regalaban las invitaciones, yo lo cogí porque me es más cómodo y así no tengo que pensar demasiado, además ya te digo que nos las regalaban, sino hubiera sido así, tenemos un amigo que le gusta mucho esto de montar cosillas, así que hubieramos recurrido a él... en internet hay muchas cosas varias...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 12:04 pm

Silvy83 ha escrit:Hola!!!!. Soy nueva aquí y.......bueno, nos casamos el próximo 15 de mayo!!. Buff, estoy nerviosita, ya ha empezado la cuenta atrás, jajaja. Ya tenemos restaurante, pero.......no sabemos donde podemos mirar el tema de las invitaciones......alguna podria darme alguna recomendación??. Un besote a todas!!!!!

Felicidades Silvy83!!

Enhorabuena por tu boda!!! Ale!! otra para mayo!! esta cargadito eh?? madre mia nos vamos a poner las botas con fotos, cronicas etc

Sobre tema invitaciones... cuando eliges fotografo suelen regalartelas... si no, es mirar paginas, y mas paginas para hacertelas tu misma.

Tambien puedes ir alguna tienda donde veas q tienen cositas de bodas... suelen tener cositas o bien en papelerias etc.

Luego en las ferias que hacen, puedes tambien mirar a ver si te gusta algunas...

Besos!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Silvy83 » dl. juny 22, 2009 12:11 pm

Muchísimas gracias a todas!!, la verdad es que estamos empezando a mirar y.......entre las invitaciones, los peluchitos, los detalles........con lo facil que nos fue encontrar restaurante, jajaja. Y en septiembre a la caza del vestido!!. jajaja, el tiempo pasa volando chicas!. Por cierto, FELICIDADES A VOSOTRAS TAMBIEN POR VUESTRAS BODAS!!!!!! : beer :
Silvy83

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 12:14 pm

Hola guapa felicidades y bienvenida!!!!
Me encantó Ca n´Alzina!!!! Nosotros despues de ver y ver nos quedamos con ese y con CANRIBAS como finalistas.....al final gano CANRIBAS porque yo estaba enamoradita perdida de el y pq a nuestros papis les pareció que estaba demasiado lejos de barcelona!!! pero si hubiera sido por mi novio nos quedamos con el tuyo!!! jejeje..

Tema invitaciones yo no te puedo ayudar pq estoy en contra de gastarme pasta en casi todo!!! jajaj..y me las pienso hacer yo!!!!!! pq solo pensar en gastarme una pasta para que la gente la tire o la guarde en un cajon....pues no me complicoooo!!! pero como te han comentado los fotografos suelen regalarlas....y sino hay cositas chulas en internet....
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 3:29 pm

hola wapi!!!, como estas??antes de nada comentarte que BIENVENIDA Y FELICIDADE SPOR LA BODA!!!esperamos verte por aqui y si tienes dudillas pues ya sabes ok??.

Respecto a lo de las invis...haber a mi me las hace el fotografo que tengo para la boda.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 3:29 pm

Silvy83 ha escrit:Muchísimas gracias a todas!!, la verdad es que estamos empezando a mirar y.......entre las invitaciones, los peluchitos, los detalles........con lo facil que nos fue encontrar restaurante, jajaja. Y en septiembre a la caza del vestido!!. jajaja, el tiempo pasa volando chicas!. Por cierto, FELICIDADES A VOSOTRAS TAMBIEN POR VUESTRAS BODAS!!!!!! : beer :

y que es lo que ya tienes????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nupubo » dl. juny 22, 2009 3:45 pm

ISTAR82 ha escrit:Si entrais en la página web de Casajuana lo vereis, es el modelo 23. Me encanta lo sencillo que es....

Ok. Ahora voy a mirarlo, jejeje...
nupubo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants