Autor: Arcadia » dj. jul. 30, 2009 8:29 pm
Autor: petitacampaneta » dj. jul. 30, 2009 9:42 pm

Autor: Arcadia » dj. jul. 30, 2009 9:53 pm
petitacampaneta ha escrit:si ha sido como un flechazo y ya no podemos vivir las unas sin las otras jajajajajajajaja
arcadia no es justo ya me duele muchisimo q me paso el dia llorikeandole a alberto x no ir a tu boda y no me cuentas el secreto, ya te va
y que lloreis......solo teneis que tener paciencia.....os lo daré en su debido momento...
Autor: silvia & siscu » dj. jul. 30, 2009 11:18 pm

Autor: AnNy-JoSe » dv. jul. 31, 2009 6:56 am
petitacampaneta ha escrit:si ha sido como un flechazo y ya no podemos vivir las unas sin las otras jajajajajajajaja
arcadia no es justo ya me duele muchisimo q me paso el dia llorikeandole a alberto x no ir a tu boda y no me cuentas el secreto, ya te va

Autor: Eliti » dv. jul. 31, 2009 8:09 am

Autor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:30 am

Autor: Arcadia » dv. jul. 31, 2009 11:52 am
Eliti ha escrit:arcadiaaaaaaaaaaaa yo no quiero saber nada de la sorpresa a mi me encantan las sorpresas, pero de verdad, que si me lo cuentas prometa hacerme la loca!!! da el pego, te lo juro...
venga va...cuentame tu invento1
Autor: AnNy-JoSe » dv. jul. 31, 2009 11:54 am

Autor: Eliti » dv. jul. 31, 2009 11:54 am
AnNy-JoSe ha escrit:pero nuestra sorpresa para cuando es?????????
PAra el dia de tu bda?

Autor: AnNy-JoSe » dv. jul. 31, 2009 11:56 am

Autor: silvia & siscu » dv. jul. 31, 2009 1:20 pm
Arcadia ha escrit:Eliti ha escrit:arcadiaaaaaaaaaaaa yo no quiero saber nada de la sorpresa a mi me encantan las sorpresas, pero de verdad, que si me lo cuentas prometa hacerme la loca!!! da el pego, te lo juro...
nenas...las sorpresa no os la cuento...la vuestra quiero decir...el invento no tengo problema....solo queria haceros sufrir....
Como no me convencen los jabones el otro dia probé ha hacer mermelada casera y me salió riquisima!!!!!!!!!!!!!!
asi que ya tengo localizada una tienda donde comprar los tarritos....
100 tarritos me salen por unos 30 euros creo....
Y la mermelada hice de manzana con canela....con un kl de manzanas me salió una olla enterita....como para llenar lo menos 10 o mas botes....y me costaron bien poquito....creo que un euro y poco.....
De momento no es nada seguro...toy experimentando ok....pero ya os iré contando...

Autor: petitacampaneta » dv. jul. 31, 2009 1:53 pm
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:si ha sido como un flechazo y ya no podemos vivir las unas sin las otras jajajajajajajaja
Y POR NO PODER VENIR A LA MIA, QUEEEEEEEEEE???????????????????
¬¬
VALE VALEEE.... Solo por Arcadia, eh??? valeeeee

Autor: petitacampaneta » dv. jul. 31, 2009 1:54 pm
Arcadia ha escrit:Eliti ha escrit:arcadiaaaaaaaaaaaa yo no quiero saber nada de la sorpresa a mi me encantan las sorpresas, pero de verdad, que si me lo cuentas prometa hacerme la loca!!! da el pego, te lo juro...
nenas...las sorpresa no os la cuento...la vuestra quiero decir...el invento no tengo problema....solo queria haceros sufrir....
Como no me convencen los jabones el otro dia probé ha hacer mermelada casera y me salió riquisima!!!!!!!!!!!!!!
asi que ya tengo localizada una tienda donde comprar los tarritos....
100 tarritos me salen por unos 30 euros creo....
Y la mermelada hice de manzana con canela....con un kl de manzanas me salió una olla enterita....como para llenar lo menos 10 o mas botes....y me costaron bien poquito....creo que un euro y poco.....
De momento no es nada seguro...toy experimentando ok....pero ya os iré contando...

Autor: silvia & siscu » dv. jul. 31, 2009 3:55 pm
Cuando habláis de vuestras cosas no me enteroooooo, y me siento solita!!! Porque me da que soy la única nueva que va hablando recientemente! Y como vosotras ya sois un grupo, no sé si hay un hueco para una más 

Autor: Arcadia » dv. jul. 31, 2009 4:10 pm
silvia & siscu ha escrit::-( Cuando habláis de vuestras cosas no me enteroooooo, y me siento solita!!! Porque me da que soy la única nueva que va hablando recientemente! Y como vosotras ya sois un grupo, no sé si hay un hueco para una más
Autor: silvia & siscu » dv. jul. 31, 2009 4:17 pm
Arcadia ha escrit:silvia & siscu ha escrit::-( Cuando habláis de vuestras cosas no me enteroooooo, y me siento solita!!! Porque me da que soy la única nueva que va hablando recientemente! Y como vosotras ya sois un grupo, no sé si hay un hueco para una más
JAJAJA!!!!!!!! nena no te preocupes que hay mucha gente nueva!!!!!!!!! piensa que es practicamente imposible que te pongas al dia con todas y con todo!!!!!!!!!!! si nos cuesta a nosotras que estamos todo el dia y nos conocemos....imaginate a la gente que entra nueva!!!!!!!!!!
Yo te aconsejo que entres en las cuentas atras de las niñas...y que ahi te leas por encima las cosillas......y asi nos conoces un poco mas...
En las cuentas es donde mas hablamos y donde contamos todo lo que va pasando en torno a las bodas....
En la primera pagina de algunas de las cuentas hay indice para que te sea mas facil.....
Y ya con el tiempo le iras pillando el truquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje...

Autor: Arcadia » dv. jul. 31, 2009 4:25 pm
silvia & siscu ha escrit:Arcadia ha escrit:silvia & siscu ha escrit::-( Cuando habláis de vuestras cosas no me enteroooooo, y me siento solita!!! Porque me da que soy la única nueva que va hablando recientemente! Y como vosotras ya sois un grupo, no sé si hay un hueco para una más
JAJAJA!!!!!!!! nena no te preocupes que hay mucha gente nueva!!!!!!!!! piensa que es practicamente imposible que te pongas al dia con todas y con todo!!!!!!!!!!! si nos cuesta a nosotras que estamos todo el dia y nos conocemos....imaginate a la gente que entra nueva!!!!!!!!!!
Yo te aconsejo que entres en las cuentas atras de las niñas...y que ahi te leas por encima las cosillas......y asi nos conoces un poco mas...
En las cuentas es donde mas hablamos y donde contamos todo lo que va pasando en torno a las bodas....
En la primera pagina de algunas de las cuentas hay indice para que te sea mas facil.....
Jeje! Gracias guapa :) Y cómo es eso de las cuentas? Es como si me hablaras en japonés!!! Jejeje, porque a parte es la primera vez en mi vida en la que soy forera!!! SOSSSSSSSS
Autor: Arcadia » dv. jul. 31, 2009 4:47 pm
silvia & siscu ha escrit:Arcadia ha escrit:silvia & siscu ha escrit::-( Cuando habláis de vuestras cosas no me enteroooooo, y me siento solita!!! Porque me da que soy la única nueva que va hablando recientemente! Y como vosotras ya sois un grupo, no sé si hay un hueco para una más
Jeje! Gracias guapa :) Y cómo es eso de las cuentas? Es como si me hablaras en japonés!!! Jejeje, porque a parte es la primera vez en mi vida en la que soy forera!!! SOSSSSSSSS
Autor: petitacampaneta » dv. jul. 31, 2009 5:03 pm