Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 9:13 am

Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 9:42 am
oshia ha escrit:la verdad es que ya tener restaurante es quitarse un buen peso de encima!!!.

Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 9:45 am
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:la verdad es que ya tener restaurante es quitarse un buen peso de encima!!!.
acabo de leer tu post de cuando elejisteis vuestro restaurante y las sensaciones son las mismas

Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:15 pm
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:la verdad es que ya tener restaurante es quitarse un buen peso de encima!!!.
acabo de leer tu post de cuando elejisteis vuestro restaurante y las sensaciones son las mismas
es que lo notas cuando es el lugar!!!!!

Autor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 9:25 pm

Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 9:05 am
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:la verdad es que ya tener restaurante es quitarse un buen peso de encima!!!.
El problema de poner que soy nueva es que toda la vida según el enunciado soy nueva jajaja

Autor: mimosa » dt. feb. 10, 2009 11:16 am
anit@ ha escrit:Mimosa, que tal todo guapa!! has empezado bien la semanita? Yo la empiezo mañana que los lunes tengo fiesta!! ( beno entre comillas... me toca limpiar, planchar, tampoco paro!!)

Autor: mimosa » dt. feb. 10, 2009 11:17 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:la verdad es que ya tener restaurante es quitarse un buen peso de encima!!!.
El problema de poner que soy nueva es que toda la vida según el enunciado soy nueva jajaja
jajaja

Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:57 am

Autor: mimosa » dc. feb. 11, 2009 10:36 am
oshia ha escrit:Bueno que bien mañana miercolessssssssssssssssssssssssssssssss.

Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 11:22 am
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:Bueno que bien mañana miercolessssssssssssssssssssssssssssssss.
ya miercolesssssssss que tengas un buen dia ninia

Autor: mimosa » dc. feb. 11, 2009 11:49 am
anit@ ha escrit:Mimosa, que tal todo guapa!! has empezado bien la semanita? Yo la empiezo mañana que los lunes tengo fiesta!! ( beno entre comillas... me toca limpiar, planchar, tampoco paro!!)

Autor: anit@ » dc. feb. 11, 2009 12:50 pm

Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:31 pm
anit@ ha escrit:Bueno no va mal.. rutinario.. trabajo de 9 a12, luego hacer recados, engancharme aquí un poquito hasta que me ponga ha hacer la comida!! luego a trabajar de 3 a 7 y otra vez aqui!! je je j e, bueno hoy toca baile con mi novio, eso sale de la rutina!! besitos guapa!! que tengas un buen dis!! MAÑANA ES MI CUMPLE 25 añitos ya!! y a Oshia ya le queda menos tambien!! je je![]()

Autor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 10:06 am
oshia ha escrit:anit@ ha escrit:Bueno no va mal.. rutinario.. trabajo de 9 a12, luego hacer recados, engancharme aquí un poquito hasta que me ponga ha hacer la comida!! luego a trabajar de 3 a 7 y otra vez aqui!! je je j e, bueno hoy toca baile con mi novio, eso sale de la rutina!! besitos guapa!! que tengas un buen dis!! MAÑANA ES MI CUMPLE 25 añitos ya!! y a Oshia ya le queda menos tambien!! je je![]()
pues ami ahora me queda na y menos jajaja , salgo a las 17:00.

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 10:08 am
oshia ha escrit:de anit@!!!!! cumple 25 ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Autor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 10:17 am
jajajajajaja voy palla a felicitarla, por cierto vosotras que sois las expertas a ver si me creais mi cuenta atras que no tengo ni idea, la fecha ya sabeis 10/10/10 como dice oshia OLEEEEEEEEEEShuRa ha escrit:oshia ha escrit:de anit@!!!!! cumple 25 ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues a felicitarla se ha dicho!!!! jajajaja todas a su cuenta atrásssss xDDD