quant costa casar-se?!¿

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 1:16 pm

Nosotros unos 60 o así :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:17 pm

ShuRa ha escrit:Nosotros unos 60 o así :)

bien no????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: crisbert » dj. feb. 12, 2009 4:33 pm

nosotros unos 130 :S y solo con familiares directos!!!!por parte de mi padre son muchos hermanos, así q entre hermanos, hijos de los hermanos, etc..... es un montón de gente.... pero bueno, dudo q vengan todos....
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 4:37 pm

pero ves tu ya incluyes compromisos no???yo no, si los incluyera mi novio tiene 9 tios con sus respectivas parejas ,hijos , nietos ,novios y novias ya ves si sale peña de ahi jajaja, y de mi madre idem.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisbert » dj. feb. 12, 2009 4:53 pm

para mi los compromisos son los amigos de mi padre o de mis suegros, o el jefe....
a pesar de ser mucha familia, tengo la suerte de haber tenido siempre mucha relación con todos, así q los invito sin ningun tipo de compromiso... es más, quiero q vengan!
pero lo malo es cuando empiezas a sumar a gente q ni siquiera conoces!!!!
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 4:58 pm

crisbert ha escrit:para mi los compromisos son los amigos de mi padre o de mis suegros, o el jefe....
a pesar de ser mucha familia, tengo la suerte de haber tenido siempre mucha relación con todos, así q los invito sin ningun tipo de compromiso... es más, quiero q vengan!
pero lo malo es cuando empiezas a sumar a gente q ni siquiera conoces!!!!

la gente que no conoces es a la que me refiero yo que es compromiso, no es que nos llevemos mal con familiares, NI MUCHO MENOS , pero es envidente que no te ves tanto como a la familia mas apegada,pero compromisos nosotros no porque joer sumas y sumas y sinceramente es un no parar.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dv. feb. 13, 2009 2:53 pm

Hola chicas!
Nosotros seremos unos 100. Yo opino como crisbert, los compromisos son los amigos de tus padres, de tus suegros.... Yo por mi parte tengo 7 tios, con mis respectivos primos, y aunque no nos veamos cada semana ni cada mes quiero que asistan a mi boda, porque han vivido momentos con nosotros. El resto, hay gente a la que me da igual, pero que se han portado muy bien con la familia y tengo que decirselo... de todas maneras estos no los pagamos nosotros, así q... no me importa que vengan!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 13, 2009 7:32 pm

Nosotros contamos que seguros unos 125 como máximo!! más me vale que seamos como minimo 120 porque en mi restaurante el minimo es de 120 personas y si no llegas te los hacen pagar igual!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Pacresol » dg. feb. 15, 2009 12:44 pm

uff pues nosotros por mi parte ya somos casi 100 y pico y los suyos van por mismo camino, familia, amigos y compis curro y poco mas... con lo que sube la burra que no veas...., y bueno menos mal que cogeremos algo de temporada baja en cuestion de viajes.... por ser 16 octubre porque si pillamos la fecha 9 octubre cogeremos el puente del pilar y sablazo que te crio... uff quita quita... ya miraremos de reducir algo de invitados pero no se si sera posible... por lo menos yo se que me fallaran dos a la boda mi compi de curro y un soco pero ya esta.... en fin ya veremos como queda la cosa, y es que claro aser de las ultimas en casarnos en mi family pues todos tienen hijos y tal... pues ya sube la cosa...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 11:22 am

Nosotros aun no tenemos al 100%cerrada la lista, asi que miraremos haber que .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:36 pm

uau como suben las listas de invitados....

nosotros somos poquitos en la familia y de amigos vamos a invitar a los que nos hace ilusion que vengan no se si tenemos un par de compromisos pero 2 invitados arriba o abajo no se nota
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:04 am

berry ha escrit:uau como suben las listas de invitados....

nosotros somos poquitos en la familia y de amigos vamos a invitar a los que nos hace ilusion que vengan no se si tenemos un par de compromisos pero 2 invitados arriba o abajo no se nota

Bueno bien no?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:19 am

A mí me dijo ayer mi madre, que quiere revisar la lista para añadir a gente del pueblo....ainsss jejeje pero bueno, como el banquete pagan ellos su mitad, que inviten a quien quieran :)
Así subimos el nº y menos suplemento por ser poquitos ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:21 am

ShuRa ha escrit:

A mí me dijo ayer mi madre, que quiere revisar la lista para añadir a gente del pueblo....ainsss jejeje pero bueno, como el banquete pagan ellos su mitad, que inviten a quien quieran :)
Así subimos el nº y menos suplemento por ser poquitos ::love::

A pues nosotros nos la pagamos nosotros, pero el vestido, traje novio, complementos de ambos, viaje de nuvis lo pagan nuestros papis.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:24 am

nosotros como nos pagamos la boda solos, seremos 20 pero bueno igualmente de aqui dos años puede ir aumentando
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:25 am

Yaiza202 ha escrit:nosotros como nos pagamos la boda solos, seremos 20 pero bueno igualmente de aqui dos años puede ir aumentando

Nosotros 90/100 .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:31 am

bua!!!! nosotros somos mis cuatro cuañados, mi suegra, los tios de mi pareja, mi madre, mi padre y su mujer, mi abuela, mis 3 sobrinos, la hija de mi pareja y nuestras dos hijas, asi que todo queda en familia, aun asi me imagino que alguien se hechara pareja y alomejor si nos ayudan a pagar algo pues se puede ir ampliando sino mejor asi q somos la familia
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:32 am

Yaiza202 ha escrit:bua!!!! nosotros somos mis cuatro cuañados, mi suegra, los tios de mi pareja, mi madre, mi padre y su mujer, mi abuela, mis 3 sobrinos, la hija de mi pareja y nuestras dos hijas, asi que todo queda en familia, aun asi me imagino que alguien se hechara pareja y alomejor si nos ayudan a pagar algo pues se puede ir ampliando sino mejor asi q somos la familia

Eso sí! tú y yo, como falta tanto, tenemos que contar los posibles peques y parejas que surjan jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 10:38 am

ShuRa ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:bua!!!! nosotros somos mis cuatro cuañados, mi suegra, los tios de mi pareja, mi madre, mi padre y su mujer, mi abuela, mis 3 sobrinos, la hija de mi pareja y nuestras dos hijas, asi que todo queda en familia, aun asi me imagino que alguien se hechara pareja y alomejor si nos ayudan a pagar algo pues se puede ir ampliando sino mejor asi q somos la familia

Eso sí! tú y yo, como falta tanto, tenemos que contar los posibles peques y parejas que surjan jajajajaja

si por eso cuento con que pueden surgir parejas o hijos asi que nunca se sabe jajajaja
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:42 am

uffffff bueno iran con papilla por lo menos no???jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants