Ya tenemos perfilada/medio reservada la Luna de Miel!!

bodes 10!

Re: Ya tenemos perfilada/medio reservada la Luna de Miel!!

EntradaAutor: Nina26 » dt. set. 22, 2009 2:49 pm

Hola a todas!!

Nosotros tenemos pensado ir a Japón y Maldivas! En principio habíamos pensado ir con viaje organizado por Japón, aunque siempre vamos por libre pero es que Japón es tan diferente! Pero empezamos a mirar precios y a leer en la web de viajeros y al final nos hemos decidido a ir por libre. Es cuestión de planificarte bien desde aqui donde quieres ir y lo que quieres ver y listo! eso si, planificar toda la ruta y buscarte todo tu por internet es un trabajazo! y entre eso y organizar la boda... espero sobrevivir al intento!!! :-///: :-///:
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: naiara1980 » dt. set. 22, 2009 2:52 pm

Yo no he estado Berry pero conozco a mucha gente que ha estado en Praga y les ha encantado. Mis padres también han estado en Viena y más de lo mismo, y una amiga estuvo en Budapest y volvió encantada también, así que lo pasareis genial >.-<: >.-<:
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Mari83 » dt. set. 22, 2009 5:26 pm

naiara1980 ha escrit:ummmm q buenos!!! Me encanta la comida italiana. Síi, recuerdo los helados de Roma, eran como montañas, nada de bolitas redondas, montañas.
Todo el mundo dice lo mismo de Florencia, lástima q estemos tan poco tiempo... pero ya volveremos!!

Pasatelo bien!!! Ya contarás. Son ciudades que me encantaría visitar
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: estherita » dt. set. 22, 2009 6:37 pm

hola chicas!!
hace dos navidades fui a NY 10 días y el año pasado hice una ruta por california, las vegas y el cañón del colorado 17 días. ambos viajes los hemos organizado nosotros y lo hemos reservado por internet, ningún problema y muchísimo mejor de precio.
recomiendo hacer toda california,de los angeles a san francisco pasando por las vegas y el cañón del colorado, subiendo por el interior y bajando por la costa todo en coche. genial! hay tramos de bastante coche pero el paisaje es espectacular! además!! los outles de california son geniales!
a nosotros nos gustaría volver a los angeles de viaje de novios, combinarlo con miami y hacer una semana de playa todo incluido!
me han dicho que panamá es precioso, así que no lo descartamos.
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. set. 30, 2009 2:51 pm

Hola chicas,
Bueno ya tenemos decidido donde ir de viaje, haremos NY+CARIBE.

Entonces he pensado hacerlo por internet porque veo que mucha gente lo hace y no hay problema.
Por donde reservais los vuelos, yo es que siempre que he hecho vuelos nacionales lo he hecho a traves de Rumbo, pero no se si sabeis otra opcion mejor.
Tambien estoy buscando algun hotel en NY que este bien, me han dicho que lo coja en Manhattan.
Y del caribe no se donde ir.
Pues nada si alguien me da un poco de orientación se lo agradecere.

Gracias.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: estherita » dc. set. 30, 2009 7:00 pm

yo los vuelos los reservé en terminal a, pero porque lo encontré + barato allí. y el hotel en e-booking, los reservas y cuando estás allí los pagas.
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: neus29 » dc. set. 30, 2009 7:53 pm

Hola can cirili¡¡¡¡¡ primero de todo felicitarte por tu boda, y segundo, hay packs ke son nueva york punta cana o nueva york riviera maya, miratelo en mucho viaje.com.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants