Necesito ideas para los detalles!!

bodes 10!

Re: Necesito ideas para los detalles!!

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 12, 2010 2:09 pm

Lara a mi también m'ha encantat la idea. La comentaré amb el xicot.
Gràcies!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 2:40 pm

he intentat trobar un foto, pero són realment dolentes... pero bé, tampoco era cap misteri, la copa i a dins el pergami enrotllat, escrit en una mena de paper vegetal... :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 12, 2010 2:52 pm

lara comenta-li a la teva amiga que si no li sap grau que alguna li copii la idea!!! que encara alguna de nosaltres la agafara
esca5408
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 15, 2010 6:53 pm

Arcadia ha escrit:hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....

Uf....tema detalles.....yo me gasto poquito precisamente por eso que dices....QUE SEA UTIL!!!!!!!! e aqui el gran problema!!!!!!!!!!
por mas que le he dado vueltas no he conseguido encontrar nada que me parezca util, basandome en la experiencia mia en bodas...osea a las que he ido!!!!!!! jajajaja....
Es que creo que demos lo que demos, los detalles son cosas que nadieeeeeee utiliza...no se...
Asi que visto lo visto yo me gasto pocooooooo en detalles....
Yo regalo vino en miniatura (vino que nadie beberá por supuesto....asi que nada de rioja!!! un merlot de toda la vida) y para las mujeres incienso...que pienso que es algo que casi todo el mundo puede utilizar en casa....jajajaja
Entre botella e incienso...me sube a menos de 2 euros...asi que imaginate!!!!!!!!!!!! barato barato!!!!!! Y luego daremos el CD...que creo que ya es bastante.....
A parte estoy pintando los chupitos a mano con el logotipo de la boda, y daremos uno a cada persona....asi que yo creo que tienen mas que suficiente!!!!!!!!!!!

Puedes por ejemplo regalar participaciones de loteria con el nº de tu boda....
Siempre me ha gustado esa idea!!!!! la veo muy original!!!!!!!!! y si toca....joderr nena seria un puntazo!!!!!!!! jajajaja
Sino fuera pq yo hago ya un monton de cosas....habria hecho eso....
Y no se....hay muchas cosas bonitas y originales....pero utiles no!!! a mi parecer ehhh....ya digo que es algo que siempre he pensado que no se utiliza o acaba en un cajon...sea lo que sea!!!!!!!!!!

Tambien puedes probar ha hacer algo tu misma...JEJEJEJ que te voy a decir yo que toy obsesionada con las manualidades....pero la verdad es que yo animo a todo el mundo pq es super divertido!!! jejeje y sale siempre mas baratito...

Arcadia, las botellitas de vino ¿donde las has comprado? Que sé que eres una experta en encontrar lo bueno, bonito y barato!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 17, 2010 10:20 pm

Cuca pues las compramos en una web que Cristina nos recomendó...
La verdad es que salieron muy baratitas....Creo que no llega ni al euro la botella...
Yo ademas la pedi sin etiqueta, pq te cobran 15 centimos mas por etiqueta personalizada y yo preferia hacerla con el logotipo de la boda...

te dejo la web...

http://www.medina.cc/

muakkkkk
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: agnesi82 » dj. feb. 18, 2010 9:23 am

Arcadia ha escrit:Cuca pues las compramos en una web que Cristina nos recomendó...
La verdad es que salieron muy baratitas....Creo que no llega ni al euro la botella...
Yo ademas la pedi sin etiqueta, pq te cobran 15 centimos mas por etiqueta personalizada y yo preferia hacerla con el logotipo de la boda...

te dejo la web...

http://www.medina.cc/

muakkkkk

Muuuuuuuuuchas gracias!!! :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Ishtarx » dj. feb. 18, 2010 10:43 pm

yo para las mujeres me gustan las pashminas... pero para los hombres ni idea
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: ruthi » dv. feb. 19, 2010 1:38 pm

nosaltres hem fet tasses pissarra per tothom!!

són unes tasses que tenen la superfície de material pissarra i porten un guix per escriure'hi el que vulguis...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 1:57 pm

ostras!!!!!!!!!!!!! nena me encantan!!!!! son muy caras???????????????????????

que original me parece!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: buniketa » dv. feb. 19, 2010 2:15 pm

información, información... precios, modelos, dónde las has encontrado... jejejeje Yo tengo los detalles de los hombres y de las mujeres, pero tal vez para los niños no esté mal...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 19, 2010 2:30 pm

buniketa ha escrit:información, información... precios, modelos, dónde las has encontrado... jejejeje Yo tengo los detalles de los hombres y de las mujeres, pero tal vez para los niños no esté mal...

ehhhh buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los crios me parece ideal!!!! pq desayunan...y mientras pintan....

yo para un adulto tampoco...pero pq ya tengo detalle que sino....tambien ehh...

Pero para los nenes!!! es ideal...

Las he visto en Solostocks yo......por 1 euro y pico...
Arcadia

EntradaAutor: Ishtarx » ds. feb. 20, 2010 5:34 pm

Arcadia eres accionista de solostocks? lo q no encuentres tu no lo encuentra nadie, eres mi idolo
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » ds. feb. 20, 2010 5:57 pm

Ishtarx ha escrit:Arcadia eres accionista de solostocks? lo q no encuentres tu no lo encuentra nadie, eres mi idolo

Jjajajajajajajaj!!! me meo!!!!!!!!!!!!!!!! es que me llevo comision!!! jajajajaj
Arcadia

EntradaAutor: Ishtarx » ds. feb. 20, 2010 8:47 pm

jejeje lo digo en serio, eres mi idolo, eres mejor que google y las paginas amarillas juntos
Ishtarx

EntradaAutor: agnesi82 » dl. feb. 22, 2010 9:53 am

jajajaja!! la verdad que ahora que empiezo a mirar precios y demás, en solostocks y ebay encuentras cualquier cosa mucho más barata!! :-)ok:
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: xuxuneta » dl. feb. 22, 2010 11:05 am

OHHH les tasses pissarres m'encanten !!!!!!!
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: SeGar » dl. feb. 22, 2010 4:41 pm

bufff yo aun no tengo los detalles!! miramos unas piedras de olor, de esas q se colocan en cajones, en forma de corazon muy monas pero no nos decidimos....
manualidades me encantaría, pero sé que acabaria comprando otra cosa de lo mal que saldrían jajaja
no sé que regalar argggg
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: mariaysergio » dt. feb. 23, 2010 12:12 pm

Hola esta semana le estoy dando vueltas al tema detalles, asi que creo que ya los tengo. El de la mujer vi unos portavelas en IKEA en forma de vasitos y luego packs de velas cilindricas de diferentes colores, el portavela con la vela, sale a 0,49centimos, asi que más barato imposible lo decoraré bien, aun esta por decidir y pondre la tarjetita hecha por ordenador con un lazito y eso para las mujeres, espero que no quede cutre. Pero como dice Arcadia práctico. Ypara los hombres he hecho un chupito dibujado y pedire chivas 12 años en miniatura de una web que sale muy bien de precio y lo decoraré, eso para los hombres, creo que el chupito más la botella me sale a 2 euros así que barato, barato.
Luego la madrina de mi hija me regala el detalle del bautizo , porque también hacemos bautizos. Y Aun esta lo de las camaras desechables por decidir. Creo que pondré una cámara en cada mesa con una foto en grande de mi bebe jugando con la camara en blaco y negro en sepia,... todas diferentes y con un escrito que diga algo gracioso. Lo tengo pensado pero no decidido. Ahh y para las parejas de amigos, una compañera de trabajo me esta haciendo unos llaveros de tela super chulos, son como los tipicos muñecos de galletas pero uno de novio y otra de novia, cosidos a mano en patchwork o algo asi que hace ella. Que os parece.
Creo que el temaq chuches, lo que haré es presentar en la mesa de los niños un pastel de chuches por ser el bautizo de mi hija,.que os parece es que aun estoy esppeculando y solo queda 3 meses e`pero que me dé tiempo, jjjeje
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 23, 2010 12:31 pm

mariaysergio ha escrit:Hola esta semana le estoy dando vueltas al tema detalles, asi que creo que ya los tengo. El de la mujer vi unos portavelas en IKEA en forma de vasitos y luego packs de velas cilindricas de diferentes colores, el portavela con la vela, sale a 0,49centimos, asi que más barato imposible lo decoraré bien, aun esta por decidir y pondre la tarjetita hecha por ordenador con un lazito y eso para las mujeres, espero que no quede cutre. Pero como dice Arcadia práctico. Ypara los hombres he hecho un chupito dibujado y pedire chivas 12 años en miniatura de una web que sale muy bien de precio y lo decoraré, eso para los hombres, creo que el chupito más la botella me sale a 2 euros así que barato, barato.
Luego la madrina de mi hija me regala el detalle del bautizo , porque también hacemos bautizos. Y Aun esta lo de las camaras desechables por decidir. Creo que pondré una cámara en cada mesa con una foto en grande de mi bebe jugando con la camara en blaco y negro en sepia,... todas diferentes y con un escrito que diga algo gracioso. Lo tengo pensado pero no decidido. Ahh y para las parejas de amigos, una compañera de trabajo me esta haciendo unos llaveros de tela super chulos, son como los tipicos muñecos de galletas pero uno de novio y otra de novia, cosidos a mano en patchwork o algo asi que hace ella. Que os parece.
Creo que el temaq chuches, lo que haré es presentar en la mesa de los niños un pastel de chuches por ser el bautizo de mi hija,.que os parece es que aun estoy esppeculando y solo queda 3 meses e`pero que me dé tiempo, jjjeje

pues me parece genial nena....lo tienes todo controladito!!! si señor!!!!

Yo me estoy planteando lo de las tazitas para los crios...es que me parece graciosisimo!!!!! las tazas pizarra...pero bueno...de momento tengo ya muchas cositas asi que ya veré....como los crios no son muchos no saldria muy caro...

Oye y las camaras las pondras desechables???? has pasado por el post del pedido conjunto?? buaa....si has pasado lo siento ehhh es que como somos tantas ya no se con quien hablo y con quien no!!! jajajajaja fijo que hemos hablado y no me acuerdo ya.....
Estamos a puntito de cerrar el pedido....pero hay dos tipos de camaras....unas pediremos las normales de toda la vida y otras las van a pedir decoradas....pero son algo mas carillas...
En la primera pagina del post tienes los precios...si te decides prontito a lo mejor llegas para hacer el pedido conjunto!!
Arcadia

EntradaAutor: naiara1980 » dt. feb. 23, 2010 12:32 pm

Ostres que chulas chulas son las tazas, me super encantan a mi también!!!! en solostocks, no??? voy a ver.... me parece genial para los niños *.-o-o.*
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants