Autor: laracroft » dj. nov. 19, 2009 1:16 pm

Autor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 1:50 pm
jesica.vs ha escrit:hola guapas!!yo me caso en junio del 2010 y he estado mirando hoy vestidos.He ido a berta novias no se si lo conoceis y me he provado dos vestidos pero esque me veia muy muy rara.yo siempre voy en pantalones asi que os podeis imaginar.Y ahora estoy preocupada y hecha un lio porque pensaba que encontraria el vestido mas rapido y me he dado cuenta de que soy un poco indecisa.crees que me dara tiempo??yocreo voy muy justa pero esque luego he ido a una tienda de mi pueblo y me han dicho que hasta enero o asi no tendran toda la coleccion de 2010.No se que hacer porque en cada sitio me dicen un cosa!!

Autor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 6:32 pm

Autor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 6:36 pm

Autor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 6:51 pm

Autor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 6:56 pm
jesica.vs ha escrit:si ya lo habia pensado seguramente vuelva es sabado que viene.Por eso ahora estoy mirando bien bien por internet para cuando vuelva tener claro cuales me quiero probar.Tambien habia pensado que aunque los que mas me gustan son los de palabra de honor provarme otro que no sea asi alomejor luego puesto cambio de opinion.Tampoco quiero marear mucho a mi madre pero ya que he empezado a mirar quiero tener el mio ya!!esperar hasta enero me parece demasiado y si luego me dicen que es demasiado tarde!!hay que lio si hubiera empezado a mirar antes no me pasaria esto,que desastre!!

Autor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 7:07 pm

Autor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 7:24 pm
jesica.vs ha escrit:muchas gracias buniketa!!yo esque soy muy nerviosa y no paro de pensar en todo!!pero esta claro que por mucho que piense no va a cambiar nada asi que ya me estoy intentando calmar y mentalizarde de que esto es algo bonito que hay que llevarlo sin prisas y sin agobios sino deja de ser bonito y a disfrutar de cada cosas que esto solo se pasa una vez!!!cuando tenga mi vestido ya os podre una foto a ver si os gusta