COMPRA VESTIDO NOVIA

bodes 10!

Re: COMPRA VESTIDO NOVIA

EntradaAutor: laracroft » dj. nov. 19, 2009 1:16 pm

neus29, yo que voy a tener!!!!! jajajajaj!!! Solo he ido a cymbeline a probarme, la semana pasada y me encantaron, la verdad... pero me da una rabia gastarme tanto dinero en un vestido... bufff.... ahora estoy pendiente de comparar precios mirando a ver algun modisto, que me haga una replica.... no se.... pero bueno, me quedan 7 meses aun, de momento estoy muy tranquila.... eso si, voy mirando opciones! y desde luego cymbeline son... preciosos... el rojo que tienen... es espectacular... pero ya te digo que los precios en general me dan mucha rabia... prefiero gastarmelo en cosas para la boda que pueda disfrutar todo el mundo.... no se, estoy muy liada!!! jajajaja
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 1:50 pm

jesica.vs ha escrit:hola guapas!!yo me caso en junio del 2010 y he estado mirando hoy vestidos.He ido a berta novias no se si lo conoceis y me he provado dos vestidos pero esque me veia muy muy rara.yo siempre voy en pantalones asi que os podeis imaginar.Y ahora estoy preocupada y hecha un lio porque pensaba que encontraria el vestido mas rapido y me he dado cuenta de que soy un poco indecisa.crees que me dara tiempo??yocreo voy muy justa pero esque luego he ido a una tienda de mi pueblo y me han dicho que hasta enero o asi no tendran toda la coleccion de 2010.No se que hacer porque en cada sitio me dicen un cosa!!

Hola! Yo creo que puedes estar tranquila, si sólo has ido a un sitio y te has probado dos, es normal que aún no lo tengas... creo que debes ir sin pausa (es verdad que no te queda mucho para dejar de mirar), pero sin demasiada prisa. Tal vez podrías mirar por internet en los catálogos (pronovias, rosa clará, novia d'art... o cualquier otra casa) para ver qué tipo de vestidos te gustan y las tiendas a las que puedes ir para pedir cita y probarte varios. Hay que mirar y buscar... en el momento menos pensado encontrarás el tuyo... te sentirás cómoda, bonita, preciosa... será el tuyo! Ánimo, verás como todo irá bien!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 6:32 pm

gracias por el consejo!!!ya te he hecho caso y llevo todo el dia mirando vestidos!!la verdad esque me gustan muy poquitos y el que mas me gusta es el que me prove en la tienda.que sentisteis cuando os provasteis el vestido??esque a mi me gusto el vestido y me quedaba bien pero me quede como impresionada de verme con el vestido y de ver a mi madre casi llorando y nose me quede como bloqueada.Tengo ganas de volver a ir alguna tienda y provarme mas vestidos,supongo que eso fue la impresion de la primera vez!!
d
jesica.vs
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 6:36 pm

pues no sé qué decirte... yo es que aún no he ido... jejeje

pero al menos ya tienes ganas de volver a probarte vestidos... y si piensas tanto en el primero... ¿por qué no vuelves a probártelo?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 6:51 pm

si ya lo habia pensado seguramente vuelva es sabado que viene.Por eso ahora estoy mirando bien bien por internet para cuando vuelva tener claro cuales me quiero probar.Tambien habia pensado que aunque los que mas me gustan son los de palabra de honor provarme otro que no sea asi alomejor luego puesto cambio de opinion.Tampoco quiero marear mucho a mi madre pero ya que he empezado a mirar quiero tener el mio ya!!esperar hasta enero me parece demasiado y si luego me dicen que es demasiado tarde!!hay que lio si hubiera empezado a mirar antes no me pasaria esto,que desastre!!
d
jesica.vs

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 6:56 pm

jesica.vs ha escrit:si ya lo habia pensado seguramente vuelva es sabado que viene.Por eso ahora estoy mirando bien bien por internet para cuando vuelva tener claro cuales me quiero probar.Tambien habia pensado que aunque los que mas me gustan son los de palabra de honor provarme otro que no sea asi alomejor luego puesto cambio de opinion.Tampoco quiero marear mucho a mi madre pero ya que he empezado a mirar quiero tener el mio ya!!esperar hasta enero me parece demasiado y si luego me dicen que es demasiado tarde!!hay que lio si hubiera empezado a mirar antes no me pasaria esto,que desastre!!

Mira, no te preocupes ni te obsesiones con lo que pasaría si antes hubieras o no hubieras hecho esto o aquello... disfruta de los momentos, de cada uno de ellos, mírate bien con los vestidos, no tengas prisas... tranquila, si vas con calma y con los ojos bien abiertos, tendrás tiempo para todo... ¡ánimos! ¡seguro que todo saldrá bien!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jesica.vs » ds. nov. 21, 2009 7:07 pm

muchas gracias buniketa!!yo esque soy muy nerviosa y no paro de pensar en todo!!pero esta claro que por mucho que piense no va a cambiar nada asi que ya me estoy intentando calmar y mentalizarde de que esto es algo bonito que hay que llevarlo sin prisas y sin agobios sino deja de ser bonito y a disfrutar de cada cosas que esto solo se pasa una vez!!!cuando tenga mi vestido ya os podre una foto a ver si os gusta
d
jesica.vs

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 7:24 pm

jesica.vs ha escrit:muchas gracias buniketa!!yo esque soy muy nerviosa y no paro de pensar en todo!!pero esta claro que por mucho que piense no va a cambiar nada asi que ya me estoy intentando calmar y mentalizarde de que esto es algo bonito que hay que llevarlo sin prisas y sin agobios sino deja de ser bonito y a disfrutar de cada cosas que esto solo se pasa una vez!!!cuando tenga mi vestido ya os podre una foto a ver si os gusta

seguro que si lo eliges con cariño y seguridad, será el adecuado. Si a tí te gusta, no te preocupes por los demás... ¡porque les va a encantar! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

Imatge
buniketa

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants