!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

HOLA A TODAS!!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. oct. 29, 2008 4:41 pm

Hola Chicas!!!

Que tal?

Me caso el 25/06/10 y la verdad es que creía que iba demasiado deprisa pero por lo que veo tampoco es tan pronto.

Bueno, la verdad es que todavía no tengo iglesia confirmada todo el mundo me dice que es demasiado pronto pero tengo miedo de quedarme sin el restaurante que me gusta.

Vostoras ya tenéis el día confirmado en la iglesia?

Gracias. (=:-)
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 5:21 pm

Pacresol ha escrit:ey que he enviado a dos o tres restaurantes para que me digan mas o menos que necesitan para que me hagan un presupuesto y me dan su numero de telefono para que pida cita para ir y concretar con ellos es que .... es imposible ni eso se puede hacer por email.

No hace falta q te metas en la pagina oficila del restaurante, en www.***********.com puedes enviar para q te manden informacion sin compromiso, algunos te responden superrapido. si q es verdad q en algunos te llamaran xa q vayas, pero creo q si ya tienes un presupuesto puedes decidir si ir o no en funcion del precio y si lo descartas.

d q zona eres? Yo aun tengo algunos presupuestos, x si te interesan
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 5:22 pm

Hola Nadaymenos!!

Bienvenida al foro. Ni mucho menos te preocupes x la iglesia, empieza x los restaurantes, y mas si ya tienes alguno q te gusta, no dudes en ir y empezar a pensar si lo reservas ya o no. Cual te ha gustado?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 5:25 pm

EEEEIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Que ja tinc dues floretes al meu jardi, jajajja. Em feia il·lusio dir-ho. Son poquetes pero mica en mica s'omple la pica no?

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 5:31 pm

Pacresol nena y si entras en la web de cada restaurante tu envia un mail y dile exactamente que te pasen menus y la información.

Hay algunos que si que te dicen que te pases ( mecccccccc caro!!jajaja ) pero muchos envian, es cada restaurante...

Montse dos floretes vas fuerte!!! jaajaja a mi me quedan solo una floreta para tenerlas todas jajajajaja

Nadaymenos felicidades!!! no es tan pronto, piensa que hoy en dia en restaurantes o iglesias un poco más conocid@s si la gente tiene fecha clara es mejor ir con tiempo, luego ya irás haciendo todo lo demás tranquilamente, pero el rte, la iglesia y el fotografo es lo primero que hay que pillar :-)ok:

La iglesia Montse es importante!! por ejemplo en Sta Maria del Mar que es donde se quiere casar Flor como tiene el rte ya pillado tiene que ser ese dia, y abren las listas del 2010 este dia 3 de noviembre, si quieres un dia exacto hay que ir cuando abran las listas, mira un peso que te quitas de encima y menos problemas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. oct. 29, 2008 5:32 pm

El restaurante que me gusta es Torre d'en Pla, en les Franqueses del Vallés, la verdad es que todo lo que he leído sobre el restaurante es muy positivo.

Alguien lo conoce personalmente?

Gracias por la tranquilidad que transmites montseijordi.
Nadaymenos

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 5:58 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO CONOZCO!!!! jajajaja

Este junio estuve en la boda de mis amigos y ya habia ido a comer alli alguna vez, el servicio genial , la ceremonia civil de alli es guapisima y muy grande, muy bonita, la comida genial, el apertivo super completo, el salón es muy espacioso, con mucho espacio luego para la fiestuki.

Yo no pedí ppto alli porque se casaron allí nuestros amigos y con la cantidad de sitios que hay no queria repetir, pero el sábado vi a la pareja que se casó y les comentaba que que tal de precio que nosotros ahora que nosotros estabamos mirando y nos comentó que muy bien, que en ningún otro sitio por ese precio nos ponian bogavante de primero ( tengo que decir que el bogavante no me gusta y me lo comí con un gustazo increible jajaja )

La verdad es que es muy bonito!! de donde eres?? yo soy de sant feliu de codines, trabajo en Bigues i estamos a punto de reservar en Can Ribas está en Bigues también.

Si necesitas información de restaurantes de la zona tengo algunos pptos!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 6:32 pm

Nadaymenos, pos d esa zona yo poquitos, jeje. Yo soy del Maresme y x alli no conozco...

Tinita, lo d las iglesias tienes razon si son d estas conocidillas, si vas a la dl pueblo x ejemplo abren las listas mas tarde, a eso me referia... Si nos vamos a montserrat, hay hasta dos años d lista d espera, bufffffffff.
si nena, ya dos florecillas, ahora no se cuando toca la tercera, no me se como se va subiendo, hay algun sitio donde lo explique? Y a ti, cuantos mensis te faltan xa tenerlas todas? ESAS FLOREEEEESSSSSSSSS DE ESE JARDIIIIIN
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 29, 2008 6:36 pm

NIÑAS SI PODEIS, PONER ANTENA 3

VAN A DAR AHORA UN REPORTAJE DEL DINERO QUE SE PIDE EN LAS IGLESIAS POR CASARNOS

BODAS: ¿NOGOCIO DIVINO?

(QUE ME LO DIGAN A MI QUE PAGO 700€ JAJAJAJA)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 29, 2008 6:37 pm

Aishhh tinita que siiiii!!!! Que voy el lunessss a mi Sta Maria del Mar!!!!!

Pregunta un poco rara... Sabéis si me puedo encontrar alguna cola para pedir dia?? Tengo que ir con mucha antelación??

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

MILES DE GRACIAS TINITA!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. oct. 29, 2008 6:40 pm

Bieeeeeeeeeen! Estoy super contenta gracias por acabar de convencerme en elegir este restaurante. La verdad es que el trato que he recibido por el momento es genial y luego me parece un sitio muy bonito.

Somos de Barcelona, si un poco lejos pero mi amiga se casó el año pasado y me llevó porque fue uno de los que les gustó mucho pero el día que querían estaba cogido.

Lo único que me da un poco de miedo son las fotos porque te recomiendan hacértelas en el restaurante pero tampoco veo tanto jardín como para sacar un megareportaje.

Sabes si tu amiga se las hizo allí, porfa si puedes cuéntame cositas de como le fue a ella.

Si te puedo ayudar en cualquier cosa, sólo tienes que pedirlo.

Miles de gracias!!! *.-o-o.*
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 6:40 pm

eing???????

Pos yo aqui solo veo al Bertin Osborne en la tv...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 29, 2008 6:42 pm

Lo acaban de anunciar y han dicho en breves momentos.....

Miro el teletexto a ver

Que gracioso el bertin!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 29, 2008 6:58 pm

AHORA EMPIEZAAAAAAA

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 8:07 pm

ok ya entrare a esa web montseijordi, y soy de Fraga (Huesca) pero seguramente haremos el banquete en Lleida el novio es de Lleida. ir pasando informacion de lo que digan en el programa de antena 3 que estoy currando y no lo puedo ver.
Tinita en dos que he pasado pidiendo presupuesto me han dicho que me pase o deje un telefono de contacto para quedar un dia con ellos e ir en persona alli para concretar de todas formas en breves podremos ir a la fira de lleida y preguntaremos en algun que otro, que por cierto ya preguntamos en uno el año pasado y uff nos parecio carillo y nos dieron los menus y todo super majo el hombre y aun nos encara para decidirnos en alguna fecha para que no se nos disparara tanto el bodorrio!!!!
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 8:26 pm

Chicas, al final si he visto el mini-reportaje. era como uno d esos q se infiltran y gravan con la camara a escondidas. Primero salia la pareja en una iglesia donde les pedian 150 euros para reservarla y otros 150 euros por el papeleo.
En la segunda iglesia no pasaba nada si no tenias dinero, no tenias q pagar, solo q el fotografo y la florista tenian q ser los q ellos decian, si no ahi no entraba ni dios ( bueno, a ese seguramente si le dejarian entrar, jajaja ). Asi van las cosas!

Lo q yo digo, la palabra BODA mueve masas...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 8:50 pm

eiiiiiiii nenas de que va esas floretassssssssss???? como se conseguin??? es que sere cafre ni me van los tickers ni tengo esas floretas :-( :-eh_:: :-eh_::
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 9:04 pm

Ei guapa!

Tu escribe mucho y veras como salen, jajajja. a mas mensajes, vas subiendo d categoria y te dan mas florecillas. Pero la verdad no se de cuanto en cuanto suben, ahi si q voy un pelin perdida...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. oct. 29, 2008 9:22 pm

bueno pues sera por escribir jejejeje
ey eso de *********** nose como funciona exactamente lo tengo que estudiar
ejejej aun tendre que hacer un master
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 10:26 pm

No mujer, tu busca los restaurantes y veras q hay una parte q te pone d contacto y pedir presupuesto sin compromiso, eso es. Ah si, pero deberas suscribirte a la pagina eh? Pero bueno, no cuesta nada, en un momento esta. Ya veras q bien va!

Yo saque presupuestos d ahi, aunque tambien tengo q decir q algunos no me contestaron, pero la mayoria si.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants