La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

2 mas?

EntradaAutor: diana_83 » dg. juny 07, 2009 8:15 pm

HOla!!! Llego tarde no??? ..

Hay sitios para dos mas??? diana+ samuel!

somos los del 04/09/10!, eso si aun no nos conocemos, a vosotros me refiero jejeje... se puede llavors?.. bueno ya me direis, porkke no me ha kedado claro donde es., ni lo q hay q traer si se va!!! besitos!!

espero confirmacion, me sabe mal.. a ver si toy metiendo la gamba! jaja..

besines! :: orrr:: :-):-):-): :-):-):-):

AH YO ACONSEJO LA SALUT EN SANT FELIU SE ESTA MOLT BE Y AHI MEADEROS JAJAJA.. LO DIGO PK VIVO A 20 MINUTOS Y HE IDO VARIAS VECES Y SE ESTA MUY TRANKILO. OPINIO PERSONAL. :--=-)
Imatge
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

Re: 2 mas?

EntradaAutor: oshia » dg. juny 07, 2009 9:56 pm

diana_83 ha escrit:HOla!!! Llego tarde no??? ..

Hay sitios para dos mas??? diana+ samuel!

somos los del 04/09/10!, eso si aun no nos conocemos, a vosotros me refiero jejeje... se puede llavors?.. bueno ya me direis, porkke no me ha kedado claro donde es., ni lo q hay q traer si se va!!! besitos!!

espero confirmacion, me sabe mal.. a ver si toy metiendo la gamba! jaja..

besines! :: orrr:: :-):-):-): :-):-):-):

AH YO ACONSEJO LA SALUT EN SANT FELIU SE ESTA MOLT BE Y AHI MEADEROS JAJAJA.. LO DIGO PK VIVO A 20 MINUTOS Y HE IDO VARIAS VECES Y SE ESTA MUY TRANKILO. OPINIO PERSONAL. :--=-)

Hola pues claro que se puede apuntar a 2 mas hombre!!!, en principio es en Martorell!! que tambien hay WC!!!.

Pues bienvenida wapi!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 8:35 am

Yo os iba a decir algo que me dijo mi ninio pero no me acuerdo....

Así que lo dejo pendiente...

diana, ahora te apunto, claro q puedes guapi!!! :-)ok:

CRISTINA, Eli y Cristian cuentan como 2,5 pq viene Izan... y él cuenta pero no para la comida... por eso lo apunto como medio... jejejejeje

ALGUIEN TIENE CARBON???????????? ah conio... a ver si era esto, mis suegros tienen barbacoa y creo q le dije a Jose q si les preguntaba q nos dejaran carbon para una barbacoa... ya os diré!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 8:36 am

nena se compra que es barato!!! el carbón.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 8:40 am

Ya me he acordado...

El sábado estuvimos en casa de mis ssuegros por el cumple de la sobrina de Jose, eramos unas 10 personas... y yo fui echandole ojo a todo para calcular... jejejeje

BEBIDAS:
Se trincaron... sisi.. unas 4 de lambrusco.. así q si nosotros somos más del doble... yo cojería 6 como mínimo
cocacola... dos volaron seguro... así q para nosotros 4

APERITIVO:
Yo creo q con 3-4 bolsas de patatas (diferentes q asi tiene gracia) ya tiramos
4 de olivas
Alguien quiere mejillone spicantes??? a mi nene le gustan!! jejeje Pero si ha alguien mas también pues se apuntan!
Berberechos.... 3 mínimo... tirando a 4 quizás!

ENSALADAS:
Ya que Susy trae una echa, con dos más no creeis que vamos también?????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 8:47 am

ya pero aperitivo yo quiza no pondria tanto no????mas que nada porque despues tendremos ensaladas y carne....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 8:49 am

oshia ha escrit:nena se compra que es barato!!! el carbón.

si, pero si alguien lo lleva es mas barato todavía! :-))

Que hay q ahorrar que queremos casarnos !!!! jajaj

Del aperitivo... no se, quizás tienes razón, a ver q opinan las demás chicas!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 12:19 pm

nenas....yo opino que el tema de las bebidas tampoco hay que fliparse....beber claro que os las bebereis....pero yo creo que con que os bebais un par de vasitos mas que suficiente!!! y luego pues tenemos otras bebidas....como cerveza y refrescos....mas que nada pq sino al final nos saldrá todo por un pico!!!!!!!! jajjaja...

Y el tema aperitivo no sufrais....yo compraré para hacer tres bandejitas de esas como la foto que puse que creo que es mas que suficiente...no???? pa que podamos probarlo y abrir boca un poquillo mientras se hace la carne...
Confiar en mi...jejejej

El tema ensaladas estoy de acuerdo....nosotros en granada hicimos 2 para 15 personas y os aseguro que de sobras...pq la gente iba picoteando pero estaba mas por la carne que por otra cosa!!! jejeje...

Esta semana empezaré a elaborar el presupuesto asi que tendriamos que empezar a tener claro el tema de la carne....he pensado que para calcularlo....voy a poner un precio por persona...y de ahi multipiclandolo hare el presupuesto con esa cantidad....a ver si sale...me explico???

Da igual...decirme una cantidad asequible a pagar por persona.....mas o menos....venga va....y de ahi veré yo si con todo lo que hay que comprar es factible esa cantidad o no!!!!!

HAGAN SUS APUESTAS....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 08, 2009 12:46 pm

Arcadia ha escrit:nenas....yo opino que el tema de las bebidas tampoco hay que fliparse....beber claro que os las bebereis....pero yo creo que con que os bebais un par de vasitos mas que suficiente!!! y luego pues tenemos otras bebidas....como cerveza y refrescos....mas que nada pq sino al final nos saldrá todo por un pico!!!!!!!! jajjaja...

Y el tema aperitivo no sufrais....yo compraré para hacer tres bandejitas de esas como la foto que puse que creo que es mas que suficiente...no???? pa que podamos probarlo y abrir boca un poquillo mientras se hace la carne...
Confiar en mi...jejejej

El tema ensaladas estoy de acuerdo....nosotros en granada hicimos 2 para 15 personas y os aseguro que de sobras...pq la gente iba picoteando pero estaba mas por la carne que por otra cosa!!! jejeje...

Esta semana empezaré a elaborar el presupuesto asi que tendriamos que empezar a tener claro el tema de la carne....he pensado que para calcularlo....voy a poner un precio por persona...y de ahi multipiclandolo hare el presupuesto con esa cantidad....a ver si sale...me explico???

Da igual...decirme una cantidad asequible a pagar por persona.....mas o menos....venga va....y de ahi veré yo si con todo lo que hay que comprar es factible esa cantidad o no!!!!!

HAGAN SUS APUESTAS....

un euro jajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 1:26 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
oshia ha escrit:nena se compra que es barato!!! el carbón.

si, pero si alguien lo lleva es mas barato todavía! :-))

Que hay q ahorrar que queremos casarnos !!!! jajaj

Del aperitivo... no se, quizás tienes razón, a ver q opinan las demás chicas!

si bueno pero haber, de donde quereis sacar el carbon si no es comprado??

alguien tiene?????haber es de todo lo que mas falta hace, de lo demas muchas cosas don dispensables...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. juny 08, 2009 2:15 pm

Pues yo tengo carbón en casa de cuando hago bbq pero no llega con lo q tengo... Realmente como está mas bueno es con leña o 1/2 leña y 1/2 carbón pero no se como será ese merendero... Alomejor alli podemos rapiñar leña o tal vez no....
Respecto a la apuesta... 6 ó 7€ por cabeza :)
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 08, 2009 2:21 pm

yo carbon no tengo pero vamos eso se compra no? es que yo no tengo barbacoa!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:22 pm

SusanaBlas ha escrit:Pues yo tengo carbón en casa de cuando hago bbq pero no llega con lo q tengo... Realmente como está mas bueno es con leña o 1/2 leña y 1/2 carbón pero no se como será ese merendero... Alomejor alli podemos rapiñar leña o tal vez no....
Respecto a la apuesta... 6 ó 7€ por cabeza :)

pues yo creo que con todo lo que quereis comprar y sobre todo de bebida...con 6 euros no llegamos ni de coña...pero de todas maneras voy a coger esa cifra como referencia ok....y si hay que sumar luego ya os diré....
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 2:34 pm

haaber yo tengo bbq pero solo tengo carbon visperas hacerla, y sale a 1 euro y algo comprandolo en mercadona o carrefour...y en el caso leña solo haria falta ramitas que prendan rapido no troncos...si no para las brasas no vamos a eternizar...

a mi 6 o 7 euros me parece poco....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:41 pm

oshia ha escrit:haaber yo tengo bbq pero solo tengo carbon visperas hacerla, y sale a 1 euro y algo comprandolo en mercadona o carrefour...y en el caso leña solo haria falta ramitas que prendan rapido no troncos...si no para las brasas no vamos a eternizar...

a mi 6 o 7 euros me parece poco....

Yo de brasas y carbon ni idea!!!! jejej..porque siempre se encargan los hombres...asi que no puedo opinar....jajaj

Y el tema del presupuesto ya vermos...yo habia pensado mas o menos 10 euros por cabeza.

De ahi sumar todo lo que hace el total de personas y asi saber el margen que tengo para ir gastando. Y bueno...tranquis que yo compro barato barato...asi que intentaré ajustar el tema lo maximo posible.
Lo ultimo que voy a comprar son las bebidas....pq creo que lo importante es la comida.
Una vez calculada la carne y demas...pues si en vez de 6 de lambrusco y 36 de cerveza hay que reducir...pues se reduce si vemos que nos va a subir la cosa mucho...
Si veo que la diferencia es minima pues entonces me ciño a lo dicho en cantidades de bebida.. ESTAIS DE ACUERDO????
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:43 pm

TODO EL MUNDO HA OPINADO RESPECTO A LA CARNE??? YO CREO QUE MAS O MENOS PODEMOS HACERNOS YA UNA IDEA DE LO QUE GUSTA Y NO...

MI INTENCION ES COMPRAR MAS BANDEJAS DE LO QUE GUSTA A TODO EL MUNDO Y MENOS DE LO QUE NO....

EL PROBLEMA ES QUE ME CUESTA UN POCO HACERME A LA IDEA DE CUANTA CANTIDAD ES LA ADECUADA PQ SOMOS UN CHORRON DE PERSONAS!!!!!! JAJAJA..Y NO SE POR DONDE EMPEZAR...ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA..???
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dl. juny 08, 2009 2:49 pm

Arcadia ha escrit:TODO EL MUNDO HA OPINADO RESPECTO A LA CARNE??? YO CREO QUE MAS O MENOS PODEMOS HACERNOS YA UNA IDEA DE LO QUE GUSTA Y NO...

MI INTENCION ES COMPRAR MAS BANDEJAS DE LO QUE GUSTA A TODO EL MUNDO Y MENOS DE LO QUE NO....

EL PROBLEMA ES QUE ME CUESTA UN POCO HACERME A LA IDEA DE CUANTA CANTIDAD ES LA ADECUADA PQ SOMOS UN CHORRON DE PERSONAS!!!!!! JAJAJA..Y NO SE POR DONDE EMPEZAR...ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA..???

Nena... si te sirve de ayuda.. yo este finde tengo que hacer una barbacoa para unas 16 personas.... así que me iré apuntando lo q compro y lo q sobra y mas o menos no spodremos hacer a la idea.. te parece??
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 2:49 pm

pues que cada una diga mas o menos lo que ella y su pareja comen no????asi mas o menos sabemos aprox cuanta carne hara falta...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:50 pm

raquelmoya ha escrit:
Arcadia ha escrit:TODO EL MUNDO HA OPINADO RESPECTO A LA CARNE??? YO CREO QUE MAS O MENOS PODEMOS HACERNOS YA UNA IDEA DE LO QUE GUSTA Y NO...

Nena... si te sirve de ayuda.. yo este finde tengo que hacer una barbacoa para unas 16 personas.... así que me iré apuntando lo q compro y lo q sobra y mas o menos no spodremos hacer a la idea.. te parece??

Perfecto!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. juny 08, 2009 2:50 pm

mmmmmmmm, depnde donde vayas a comprar... Al Guissona? Yo compraria tal vez 2 bandejas de la butifarra q esta enrollada, 2 bandejas de panceta, 2 de choricillo y morcilla (no recuerdo si hay... ),2 de 1/2 careta (no he visto nunca la careta entera),... no se, lo q tu vayas viendo
No te guies de un presupesto, compra lo q sea necesario y se reparte entre los q vamos!!!
PD: también habrá q llevar unas tijeras no?? Pa cortar la butifarra,la careta...
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants