Autor: nathali33 » dg. març 21, 2010 10:19 am
YA TENGO MIS ZAPATOSSSS!!
Nos costo una mañana paseando por barcelona, pero al final fueron míos! iba buscando un modelo en concreto de la casa UNISA, los vi en negros en la Tienda ROYALTY e portal del Ángel, eran perfectos, tacón anchito (para no clavarme en elñ césped durante la ceremonia ni el picoteo) y al encontarlos tan cómodos me dije, si existen en blancos serán míos!!! la chica de la tienda me dijo que sí existían, así que en busca de ellos me fui, he recorrido la carretera de sants enterita, para quedarme satisfecha del todo, y hubo dos posibles candidatos al trono... en la Illa de diagonal, unos Camila's estuvieron ahí rozando también el trono, pero al final fui a la tienda ROYALTY de la Calle Calvet 23, y ahí tenían la colección de novia, y por supuesto los míos!!
Me salieron muy bien de precio, y son de piel, se pueden teñir, una pierde ya el sentido de lo caro cuando lleva mas de 6 horas de caminata, pero estoy tan cómoda que benditos 85€ si aguanto con ellos todo el día, bueno, a lo q iba, tienen de liquidación la colección de novia y hay un montón de modelos a mitad de precio, había muchos de 40, 50 y 60€ la mitad de lo que marcan, los míos no, claro... como siempre pasa en estas cosas, bueno chicas ya sabéis si necesitáis aun los zapatos, en la tienda ROYALTY, a parte de los míos si os gustan sabed que hay muchos modelos en liquidación porque le va a dar puerta al tema zapato de novia en esa cadena de tiendas.
Ah! se me olvidaba, me regalaron unas bailarinas para el baile, que maja al chica, un poco plateado sardina para mi gusto, pero comodísmas también, no son chinas, son españolas algo es algo, no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.