ZAPATOS!!! AL ATAQUEEEE!!!!

bodes 10!

Re: ZAPATOS!!! AL ATAQUEEEE!!!!

EntradaAutor: nathali33 » ds. març 20, 2010 9:13 am

snake35 ha escrit:Jo ja tinc les sabates, em va costar bastant trobar-les però al final ho he aconseguit. Me les he comprat al tocador de la novia que en tenen un munt.

Són aquestes!!!!

SOn mUy MUy chuloos!!! yo voy hoy con mi hermana y mi cuñada a la bsuac y captura de los zapatos, tngo nirados algunos, lo de la casa mary Paz, y unos de la casa UNISA que son majos, a ver que encuentro, espero volver con ellos!!!
Imatge
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: Flower86 » ds. març 20, 2010 4:09 pm

Papita ha escrit:wapassss!!

por si a algun le interesa.. os presento a mis zapatos!! me los han hecho a medida en un tienda en sabadell que hacen para bailes de salón, comodísimosss!! y baratos!! me han costado 70€!!!!

hay muchos modelos y colores que queráis!!!!
os dejo la web!
http://www.donpepitobaile.net
y los zapatos!!

Hola a todas!

Pues yo tambien he caido en "Don Pepito" de Sabadell para comprarme mis zapatos de novia! >.-<: Porque me he tirado un mes busca que te busca y no veia nada en plata y en condiciones!!!
Asi que esta mañana me he decidido y por fin ya los tengo encargados!
Lo que los mios son sandalias de baile de salón en color plata. Son SUPER COMODOS y preciosos! Y de precio estan muy bien, me salen por 76€ (hay que contar que son hechos "a tu gusto", con la latura de tacon que quiere, el color que quieres y el materias que quieras).
Cuando los tenga cuelgo fotos por si alguien mas se quiere animar! Yo lo encuentro una muy buena solucion si no encuentras en tiendas lo que vas buscando.
Imatge
Flower86

Entrades: 6
Membre des de: dl. nov. 16, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: nathali33 » dg. març 21, 2010 10:19 am

YA TENGO MIS ZAPATOSSSS!!

Nos costo una mañana paseando por barcelona, pero al final fueron míos! iba buscando un modelo en concreto de la casa UNISA, los vi en negros en la Tienda ROYALTY e portal del Ángel, eran perfectos, tacón anchito (para no clavarme en elñ césped durante la ceremonia ni el picoteo) y al encontarlos tan cómodos me dije, si existen en blancos serán míos!!! la chica de la tienda me dijo que sí existían, así que en busca de ellos me fui, he recorrido la carretera de sants enterita, para quedarme satisfecha del todo, y hubo dos posibles candidatos al trono... en la Illa de diagonal, unos Camila's estuvieron ahí rozando también el trono, pero al final fui a la tienda ROYALTY de la Calle Calvet 23, y ahí tenían la colección de novia, y por supuesto los míos!!

Me salieron muy bien de precio, y son de piel, se pueden teñir, una pierde ya el sentido de lo caro cuando lleva mas de 6 horas de caminata, pero estoy tan cómoda que benditos 85€ si aguanto con ellos todo el día, bueno, a lo q iba, tienen de liquidación la colección de novia y hay un montón de modelos a mitad de precio, había muchos de 40, 50 y 60€ la mitad de lo que marcan, los míos no, claro... como siempre pasa en estas cosas, bueno chicas ya sabéis si necesitáis aun los zapatos, en la tienda ROYALTY, a parte de los míos si os gustan sabed que hay muchos modelos en liquidación porque le va a dar puerta al tema zapato de novia en esa cadena de tiendas.

Ah! se me olvidaba, me regalaron unas bailarinas para el baile, que maja al chica, un poco plateado sardina para mi gusto, pero comodísmas también, no son chinas, son españolas algo es algo, no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. març 21, 2010 10:48 am

Os dejo por aquí mis zapatitos!!!
Son de Mon Groc (La Riera de Mataró).
Económicos y muy cómodos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nathali33 » dg. març 21, 2010 10:59 am

Ah!!! muy chulos, yo estos me lso probe ayer en carretera de Sants, muy muy cómodos, pero el tacón muy finito para mi problema del césped, allí valían 50€ muy muy bien de precio! felicidades
Imatge
nathali33

EntradaAutor: Meskhenet » dg. març 21, 2010 11:02 pm

Las mías!!!

Imatge
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. març 22, 2010 11:20 am

nathali33 ha escrit:
snake35 ha escrit:Jo ja tinc les sabates, em va costar bastant trobar-les però al final ho he aconseguit. Me les he comprat al tocador de la novia que en tenen un munt.

Són aquestes!!!!

SOn mUy MUy chuloos!!! yo voy hoy con mi hermana y mi cuñada a la bsuac y captura de los zapatos, tngo nirados algunos, lo de la casa mary Paz, y unos de la casa UNISA que son majos, a ver que encuentro, espero volver con ellos!!!

Ja penjaràs fotos quan les tinguis, jo de moment me les vaig posant per casa perquè no em facin mal......
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. març 22, 2010 11:25 am

Meskhenet ha escrit:Las mías!!!

Imatge

jejejejeejejej... Meskhenet, ma da que te has confundido con los mensajes en los posts... en el de alianzas he visto tus espardenyes, jejejeje
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 23, 2010 9:06 am

AIX NENES Q JA ANEM TENINT LES SABATES , QUINA EMOCIO NO????? *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 11:55 am

Hola guapetonas!! Yo de momento sigo en la busca y captura de mis zapatos de novia, pero en el camino he encontrado estos de Zara la mar de monos y baratos que me pueden servir perfectamente. En el caso de que encontrara lo que busco me dejaría estos para salir en verano y listos.
Qué os parecen?
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: snake35 » dt. març 23, 2010 12:39 pm

trapi ha escrit:Hola guapetonas!! Yo de momento sigo en la busca y captura de mis zapatos de novia, pero en el camino he encontrado estos de Zara la mar de monos y baratos que me pueden servir perfectamente. En el caso de que encontrara lo que busco me dejaría estos para salir en verano y listos.
Qué os parecen?

Trapi, molt boniques!!!! i és que les plataformes són molt xul.les!!!!
snake35

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 2:31 pm

Gràcies, a més a més, de còmodes perquè jo m'enrecordo quan no es portaven tant que a mi que m'agrada anar amb força taló i em feien un mal els peus!!!! :star::

Espero trobar-ne unes de similars però amb el taló una mica més gruixut, per guanyar una mica d'estabilitat però sinó tindré aquestes. Com costa trobar les que vols, eh?
Imatge
trapi

EntradaAutor: snake35 » dt. març 23, 2010 6:45 pm

trapi ha escrit:Gràcies, a més a més, de còmodes perquè jo m'enrecordo quan no es portaven tant que a mi que m'agrada anar amb força taló i em feien un mal els peus!!!! :star::

Espero trobar-ne unes de similars però amb el taló una mica més gruixut, per guanyar una mica d'estabilitat però sinó tindré aquestes. Com costa trobar les que vols, eh?

Has mirat al tocador de la Novia? si ets de Barcelona al carrer roger de llúria, crec, tenen una botiga amb un munt de firmes de sabates i complements de núvia, allà me les vaig comprar i si mires una miqueta més amunt he penjat la foto de les sabates que també són amb plataforma i el taló es més gruixut que aquestes, és q jo volia una que fóssin ben altes i una mica còmodes, que tot no pot ser, però aquestes van bastant bé, també t'haig de dir que me les poso per anar per casa, que la veína de sota déu estar fins la pera de mí i les sabatetes de princesa jejejeje.
Vaig estar uns quants mesos buscant-les!!!
snake35

EntradaAutor: trapi » dt. març 23, 2010 7:13 pm

Sí, moltes gràcies, ja he llegit per aki que allà hi ha de tota mena. Aquesta setmana santa m'aproparé a mirar, es que estic preparant una oposició i no tinc gaire temps.
Gràcies.
Imatge
trapi

EntradaAutor: elo » dc. març 24, 2010 10:13 am

holaaa...

Jo també tinc les sabates!!! Em va costar trobarles (tinc un 41) però al final... como no!!!... son de Sara Navarro... i sense gaire talonet... ale doncsss... Us penjo una foto que he trobat per internet (les meves són iguals però amb meys taló...[album][/album]
Imatge
elo

Entrades: 22
Membre des de: dv. abr. 17, 2009 11:17 am

EntradaAutor: snake35 » dc. març 24, 2010 11:56 am

elo ha escrit:holaaa...

Jo també tinc les sabates!!! Em va costar trobarles (tinc un 41) però al final... como no!!!... son de Sara Navarro... i sense gaire talonet... ale doncsss... Us penjo una foto que he trobat per internet (les meves són iguals però amb meys taló...[album][/album]

Hola Elo!

Molt fines les sabates, les meves també són de la Sara Navarro i vaig al.lucinar amb la funda, la llibreteta i el bolígraf, no m'estranya que siguin tant cares!!!
snake35

EntradaAutor: annaiesteve » dc. març 24, 2010 12:14 pm

OSTRES JO AQUESTES ME LES VAIG EMPROBAR A SABADELL ........ SÓN UNA MONADA. *.O.-O*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 29, 2010 1:48 pm

hola a todas!!
yo al fin he encontrado mis zapatos
Estos son:
mis zapatos.jpg

Me han costado 110 €, son de doriani, son comodisimos y hay muchos modelos
los he comprado en Cerdañola, en una tienda q se llama regente venus
la chica super maja y estan mejor de precio que donde me los miré por primera vez.
si mirais la pagina web: http://www.regentevenus.com/calzado.htm
vereis que hay muchos modelos, me parece q todos en todos los numeros no estan
pero yo llame para preguntarle porque vivo lejos!
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 29, 2010 1:59 pm

trapi ha escrit:Hola guapetonas!! Yo de momento sigo en la busca y captura de mis zapatos de novia, pero en el camino he encontrado estos de Zara la mar de monos y baratos que me pueden servir perfectamente. En el caso de que encontrara lo que busco me dejaría estos para salir en verano y listos.
Qué os parecen?

SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA SI LOS LLEGO A VER ANTES!!!! ME ENCANTAN!!! Son comodos???? es que el tacon lo veo muy finito yo nunca llevo tacon jajajaja!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 29, 2010 2:02 pm

Vani_2010 ha escrit:Holaa..!!!

por fin tengo zapatos....!!!! tengo un 35 de pie y me ha costado mucho encontrar, por si alguna tiene el mismo problema que yo, he encontrado 35 en el tocador y en el corte ingles que trabaja con gloria ortiz, disenyadora que ya hace números a partir del 35 y no son muy caros, que con eso de las tallas pequeñas y que hay pocos pares se pasan un montón.

ya veo que tienes mi mismo problema jajajajaaja yo al final me los compre en pilar burgos!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca