!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

Re: !!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 07, 2009 4:28 pm

Uy!!! Ya estoy en la lista!!!Muchas gracias Papallona!!

Qué ilusión me hace...qué tonti soy.. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 4:46 pm

ESTOY EN LA LISTA!!!!!
Un bodorrio mas para Marzo, ajajaj, que gracia,
Y encima esta es mi entrada num 100!!!!
Ole ole ole
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 07, 2009 5:51 pm

Bueno pues ya estais en lista!! Y por lo que veo ya podeis tener y entrar en las cuanta atrás....
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: 13titus » dc. oct. 07, 2009 6:30 pm

BUENO POS AQUI OTRA MAS QUE SE CASA EL DIA 24 DE JULIO DEL 2010 EN SESOLIVERES (IGUALADA). ::love:: ::love:: ::love:: PAPALLONA ,TENGO QUE ENVIARTE UN PRIVI PARA ESTAR EN LA LISTA?
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 07, 2009 6:31 pm

Olé Olé!! Ya salgo en la lista!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: pam2010 » dc. oct. 07, 2009 7:09 pm

eiii apuntarme a mi para el 21 de agosto del 2010!!!

Merci!
pam2010

Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 30, 2009 3:27 pm

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 07, 2009 8:58 pm

13titus ha escrit:BUENO POS AQUI OTRA MAS QUE SE CASA EL DIA 24 DE JULIO DEL 2010 EN SESOLIVERES (IGUALADA). ::love:: ::love:: ::love:: PAPALLONA ,TENGO QUE ENVIARTE UN PRIVI PARA ESTAR EN LA LISTA?

Felicidades 13titus!!!
nupubo

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 07, 2009 8:59 pm

pam2010 ha escrit:eiii apuntarme a mi para el 21 de agosto del 2010!!!

Merci!

Felicidades pam2010!!! Tienes que enviarle un mensaje privado a papallona...
nupubo

EntradaAutor: Papallona* » dj. oct. 08, 2009 2:35 pm

hola foreras!!!! y bienvenidas y enhorabuena a las nuevas... yo voy actualizando la lista en cuanto tengo un ratillo!! si me enviais privis.. sigo mejor el orden que sino me pierdoooooooooooo.. madre mía que año!!!! un 2010 intenso intenso!!!!! Qué nos casamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

besitos!
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 08, 2009 2:40 pm

Hola chicas,

que paradito tenemos este foro...

Va animemonos... y aunque todavía no pueda entrar e un post privado.... va!! contarme cosas, ¿Que es lo que ya tenéis adelantado chicas?

yo tengo NOVIO (importantísimo)
Anillo de pedida
Lugar de la ceremonia y el banquete (Mon Sant Benet)
Vestido...
Padrino (mi hermano)
Madrina (mi cuñada)
testigos: el padrino, la madrina y una pareja amiga nuestra casi de toda la vida (Que porcirta será a quien les de el ramo)
Los novios a mi prima...
y Alguno novios menos oficiales a 3 parejas más...
también, había pensado que del ramo saliera 2 flores y daré una a cada una de mis 2 amigas que tengo solteras...
y creo que no tengo nada más pensado por el momento...
Necesito que me deis ideas para los regalos de los abuelos y padres.... ¿que tenéis pensado vosostras?...
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 08, 2009 2:53 pm

Daina!!! yo de entregas no tengo nada pensado aun....el tema de los detallitos y extras me tiene totalmente monopolizada!!!!!!!!! jajaja

Novio tengo....jejeje
Anillo y pedida no!!! y no creo que llegue a tenerla nunca..lo nuestro fué mas bien de mutuo acuerdo casi obligado por mi!!! jajaja
Restaurante CANRIBAS...
Ahora estoy con el tema fotografo que ya tenemos decidido que seran ALPHELIA, pero no pienso reservar hasta que me llamen para reclamar pasta!!! jajaja pq todo lo que pueda ahorrar mejor...como ya saben que queremos el dia y si alguien mas se interesa primero nos llamaran...pues una cosa menos...
Testigos..Mi madre, una de mis mejores amigas, y los dos mejores amigos de mi novio. Para decirles que seran testigos he hecho unos bolis personalizados...muy chulos...
Padrino...mi hermano mayor...aunque me hariá mucha mucha ilusion que mi hermano escribiera el verso y me diera el ramo, pero que mi hermano pequeño fuera quien lo leyera...tiene 8 añitos..mi perdicion...y este ultimo me lleva los anillos claro está.
Entregas....
A los papis ramos no...que valen mucha pasta y se mueren, asi que ya veremos que se nos ocurre!!!!
Los ramos como mucho a los abuelos...pero no queremos repetir con los padres asi que....
Mi ramo..buf....supongo que a mi cuñada...aunque no descarto la idea de darselo a mi madre tambien...es que es lo mas importante en mi vida...y tengo tanto tanto que agradecerle....ya veremos...sino pues a una amiga!!! ains..no se....jajaja
Novios...Los nuestros para mi!!! que no los pienso regalar...los quiero de recuerdo!!!! y luego entregaremos 3 parejas mas como mucho....que ya tenemos pensado a quien.....
Luego tengo un cumple ese dia....y le haré una tarta de chuches...
Bebes no creo que tenga....pero si se diera el caso pues haria una tarta de pañales...que son muy bonitas...
La liga....para un amigo de Dani que está soltero....
Bua...no se me ocurre nada mas....pero tampoco quiero hacer muchas entregas....las justas para que la gente no se agobie...
A mis amigas del insti...les haré un ramo de chupachups a cada una pq no quiero hacer distinciones y darle mi ramo a una...asi que...haré eso..Todas son especiales por igual....
Lo que no se es si lo entregaré o lo dejaré en la mesa...ya vere...
Y a mis niñas del foro tambien les tengo una sorpresita...pero tampoco se si haré entrega o lo dejaré en sus sitios....

Ale.....pa que veas...el rollo que te soltadoooooo!!!!!!!!!!! jajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: elisababet » dj. oct. 08, 2009 3:49 pm

Hola a todas y felicidades por vuestras futuras bodas!

Yo me casé justamente hace un año, y sólo quería dar un consejo a las que os casais en el MAS VESTIT de Badalona, que es donde nosotros nos casamos...

El restaurante es genial, un buen servicio y no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario les estoy muy agradecidos porque todo salió a las mil maravillas.
Pero como sabran las que se casan ahí, el restaurante te deja escoger que fotografos contratar de una pequeña lista que dan...y aquí viene mi RECOMENDACIÓN......NI SE OS OCURRA ESCOGER A "RETRATANT" :-/

Nosotros escogimos a Retratant, y al principio estavamos contentisimos con nuestra elección. El día de la boda trabajaron muy bien, en eso no me voy a quejar....el problema empezo cuando volvimos de viajes de novios (en Noviembre 2008).
Ahora en Octubre 2009 podemos decir que hemos conseguido tener todo lo que les encargamos....justo para nuestro primer aniversario de boda !!! :star::
Pero eso no es lo peor, no! Lo peor es que se han equivocado un montón de veces en las fotos que habíamos escogido para el album, se olvidaron de hacer el album " a medida " para una de las madres, en la primera hoja de nuestro album y cuando ya estaba encuadernado nos dimos cuenta que se habían equivocado con la hora y nos lo arreglaron con lo que se llama " una chapuza" o sea sacar y volver a enganchar otra foto, y por último y a mi parecer lo más grabe es que nuestro video de boda se ve la mitad con manchas, pues se olvidaron de lavar el objetivo de la camara de video el dia de la boda.....eso sí se extrañaron muchisimo pues ellos lo lavan siempre ( ¿que raro , no ?)
También nos obligaron a pagar cosas cuando todavía no nos las habían dado, imaginaos vas a buscar tu album y los de las madres, una vez en su despacho te das cuenta que el album de una de las madres no esta (bueno, si que está pero en vez de haber hecho el que tu querías han hecho el que les ha salido de los piippppp ) y que el tuyo esta "equivocado" por tanto sólo puedes llevarte el otro album de la otra madre....que pasa ¿?¿? pues que si te lo quieres llevar tienes que pagar los tres albumes (estando dos de ellos mal) porque sino no te vuelves con las manos vacias......
No entraré en más detalles porque esto se alargaría muchisimo....

Bueno....hemos salido muuuyyy escarmentados !!!! RECOMIENDO QUE ESCOJAIS CUALQUIER OTRO FOTOGRAFO QUE NO SEA RETRATANT.

RETRATANT SON UNOS INCOMPETENTES

Nosotros ya no podemos cambiar nada, pero espero que mi experiencia pueda ayudar a los futuros novios.

Disfrutad del día de vuestra boda, pues pasa "volando" :-)ok:
elisababet

Entrades: 13
Membre des de: dc. oct. 01, 2008 2:46 pm

EntradaAutor: Pacresol » dj. oct. 08, 2009 5:20 pm

Hola wapas!!!
que tal va todo???
bueno nosotros vamos haciendo..... Ya he puesto al dia el post con lo que ahi esta todo....Saludos wapas!!!!
Y felicidades a todas las nuevas que se hayan agregado a este foro!!!!
Haber si me poneis un poquito al dia de vosotras....
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 08, 2009 9:00 pm

UUAAHHH ARCADIA... a ver como te supero la rallada jejej...

La verdad es que tienes ideas buanísimas... lo de los bolis, los ramos de chupachups y... ¿que es eso del pastel de paquetes???? suena bien...

Yo tuve pedida... pero un poco obligdo también ehhh! que yo llevaba algunos año pidiendolo (no la pedida, sino casarnos de mutuo acuerdo) y un día como el 4.8.09 me llevó a cenar y me lo pidio de rodillas... (una llorera!!!!), aunke bueno, despues de 9 años ya era hora!

En realidad tengo algo de dudas con la entrega del ramo...no sé...

Los anillos me los llevaran ls hijos de mi prima (uno de 4 añitos y el otro de 1 año y medio... ahora tiene 5 mesecines), la arras el primo de David... y los pelatos todos los niños chiquitines que vengan a la boda... y los más mayorcitos 9 y 10 añs para arriba saldrán a leer... QUIERO QUE PARTICIPEN TODOS LOS NIÑOS!!!

Yo tampoco quiero hacer muchas entregas... se hace aburrido y además... ya no es epecial para alguien prque se hace generalizado y no destacan los más importantes para nosotros.

El tema de los detalles... hemos estad pensando mucho y puede que contratemos un caricaturista durante la boda... ya que ls detalles se te van un dinero y acaban o en la basura o en algún rincón de un cajón... siempre pasa!! por lo menos que sea algo divertido...

Creo que no me deo nada... jeje... va superalo!!!
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 08, 2009 9:02 pm

ahhh! por cierto Aradia...

Nostros los novios del pastel tampoco los daremos, serán una réplica (para mi prima)... a las otras parejas les daremos peluches, creoo!!!
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 08, 2009 10:03 pm

la madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mensaje que te habia escrito y va y se borra!!!!!!!!!!!!!! eso no vale....jooo te mandaba foticos y todo....bueno....te resumo ok....

Te pongo una foto de la tarta ok...esta la hice para mi ahijado...

Joo te habia escrito la biblia....bueno...de todas maneras...tu lo has querido ehh!!!! jajaja que a mi cuando me dan cuerda....
Bueno tema detalles hay varias opciones...el de los hombres lo tenemos claro. Vino miniatura barato barato!!! que luego como tu dices van al cajon y no pienso gastarme un dineral en un vino que no se beberan!! yo tengo varias botellas y logicamente no me las he bebido pq son un recuerdo..asi que...fuera!!!
Para las mujeres estoy entre mermelada casera que ya he experimentado con mis conejillas de india de aqui del foro...y parece que gustó...jajaja
Pero tambien me tiran unos inciensos que vi por 0,47 centimos!!!! y que son preciosos....he pedido muestras y no se que hacer...pero bueno..ya pensaré...

Y tema ideas y demas...pues asi por orden de aparicion te resumo un poco lo que te contaba en el mensaje....ajjajaja que se ha borrado!!!!!!! Todas son sacadas del foro eh....menos alguna que otra mia y las rosas que son cosecha propia..pero lo demas todo de aqui!!! ESTE FORO ES UNA MINA!!!!! y las niñas que hay claro...
La gran mayoria de cosas las hacemos nosotros y eso que nos ahorramos.

EN LA CEREMONIA: arroz teñido de colores, burbujeros, petalos....y poco mas...
Tengo 20 crios mas o menos....pero he comprado mas burbujeros pq eran mu baratos y pq seguro que mis amigas tambien se animan!!!!!!! jajajaj...
Me encanta eso que dices de hacer participar a todos los niños.... :-)ok:
En el aperitivo recibiran a las mujeres con una rosa que estoy haciendo a mano.
En las mesas...camaras desechables. No las rebelaremos, sino que haremos que nos las pasen a un CD en formato digital para poder colgarlas en la pagina web que hemos hecho..y asi que la gente se las copie o las vea....
En el plato una piruleta de choco blanco hecha a mano y con la tarjeta de agradecimiento.
A cada invitado le dejaremos un vasito de chupito pintado a mano. TE DEJO FOTICO PQ ME SUPERENCANTAN!!!!!!!!!! jajajajaja....Van con el logotipo de la boda...es la imagen que hemos puesto en las invitaciones (tambien las hacemos), tarjetitas, en la web, en todo vaya....
Como marcasitios pergaminos enganchados en la minuta, con el nombre del invitado, origen y significado del nombre y escrito en 4 idiomas exoticos!!!! esto ultimo nada fiable!!!!!!!!!! jajajaaj lo saco de internet asi que espero que a nadie le de por tatuarselo!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Antes de empezar el baile repartiremos CD, por pareja...con las canciones de la boda.....
Y para el baile pondremos un cesto con espardeñas de colores para las mujeres que quieran quitarse los tacones!!!!!
Repartiremos puros tambien, pero tabaco no...
El tabaco lo pondremo a la hora del baile en la barra libre metido todo suelto en una pecera...y quien quiera que coja....
Buf...y debo olvidarme algo...pero con tanta cosa cualquiera se acuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aveces al decirlo todo pienso que puede parecer mucho y demasiado show en vez de una boda...jajajaja pero son cositas que seran muy muy espaciadas y puntuales...y que la gente a penas notará....
No se...en realidad yo estoy disfrutando como loca haciendolo todo asi que......eso que me llevo yo!!!!!!!!!!! y asi la espera se hace mas entretenida!!!!!!!!!! jajajaja

MMMMM.........No se....creo que ya te dado la paliza suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

No te pongo foto de todo eh...que sino me matas!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaj por pesada....

La tarta de pañales tienes tutoriales en el post de manualidades...y de muchas mas cositas.....

Ale........que te parece!!!!!!!!!!!!!! otra parrafada para que no te aburras!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: 13titus » dj. oct. 08, 2009 10:17 pm

HOLA A TODAS!!!!AHI VA MI MINI CRONICA....

Tengo novio,casi marido porque llevo 15 años con el...y tampoco queria casrse pero hubo alguien que cai le puso una escopeta en la espalda y le "sugirio" que se casara de una puñetera vez...MI HIJA DE 8 AÑOS,ADA!!!! JEJEJE..
Pedida....(nunca pense que escribiria esto)...Fue este fin de semana.Me dio un anillo precioso que me encantaba en una salida de motos que hicimos junto con nuestra moto nueva..
Ya tengo el traje es un Jesus Peiro para mi precioso.Tengo zapatos del tocador de la novia y como fue mi cumple el sabado mi mejor amiga ya me ha regalado el conjunto de ropa interior.
Mi hija en un principio no queria llevarme los anillos( con el consiguiente disgusto por mi parte) e iba a llevar flores para tirar con una amiga suya, pero encontre unos anilleros espectaculares y ahora dice que nos va a llevar el de los dos.
Me casa mi cuñada que es secretaria judicial y le hace mucha ilu casar a su hermano.Las invitaciones tambien las tengo,y se supone que es mi hija la que invita a todo el mundo a ala fiesta.Son muy xulas con nuestras manos en una fotos y firmando ella con su letra de renacuaja.
De regalos nosotros vamos a poner un petaca para los hombres y un juego de espejo y vaporizador de perfume (todo adornado por mi, que sale mas barato) junto con las tarjetitas iguales a la invitacion.Tambien hemos hecho un cd que pondre encima de la mesa con un par de piruletas de corazon y una tarjeta de agradecimiento igual que la invitacion. tambien voy a poner bengalas encima de la mesa para que las enciendan cuando salgamos a bailar ( pondre una notita explicativa) porque sino me veo a la famili comiendo el solomillo con la bengala en la oreja...es que son un poco rusticos!!Para los crios he comprado unas cajas de la disney y se las llenare de lapices cuadernos algun juguetillo de los chinos y algunas chuches.A parte de una amiga mia que vendra de canguro y les va ha pintar las caras y les hara hacer una ginkama por el jardin.Que mas?Joer es que son tantas cosas que me pierdo xicas.......QUE NERVIOS TENGO!!!!!!TENGO GANAS DE QUE PASE EL TIEMPO VOLANDO!!!!!!!!JEJEJEJE
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. oct. 09, 2009 5:55 pm

jo que super organizacion chicas... luego ya me veo pidiendo sos a vosotras... jope que super organizado todo por dios!!!!
Bueno chicas que paseis un super pedasooooooooo puenting!!!!
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Daina10 » dv. oct. 09, 2009 6:17 pm

:star:: Jooeee chicas....

Cuenatas cosas... creo que me toca chupar muchas horas de forosss y coger ideas...
Las vuestras son genieles, de verdad...

ARCADIA: me encanta tus ideas... que que pillaré alguna si no te importa jiji..
Lo de los burbujeros me hagustado, también me ha gustado lo de los nombres y su origen...
lo de la mermelada, la harías tu?? y la piruleta??? cómo haces la rosa? la camara será 1 por mesa o 1 por persona???
Los chupitos son una pasada, también los has hecho tú? cómo?
Eso de los marcasitos, que es?

MADRE MIA... HAS VISTO LO PERDIDA QUE VOY???? NO ME QUEDÁ NA'....
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dv. oct. 09, 2009 6:20 pm

13titus ha escrit:HOLA A TODAS!!!!AHI VA MI MINI CRONICA....

Tengo novio,casi marido porque llevo 15 años con el...y tampoco queria casrse pero hubo alguien que cai le puso una escopeta en la espalda y le "sugirio" que se casara de una puñetera vez...MI HIJA DE 8 AÑOS,ADA!!!! JEJEJE..
Pedida....(nunca pense que escribiria esto)...Fue este fin de semana.Me dio un anillo precioso que me encantaba en una salida de motos que hicimos junto con nuestra moto nueva..
Ya tengo el traje es un Jesus Peiro para mi precioso.Tengo zapatos del tocador de la novia y como fue mi cumple el sabado mi mejor amiga ya me ha regalado el conjunto de ropa interior.
Mi hija en un principio no queria llevarme los anillos( con el consiguiente disgusto por mi parte) e iba a llevar flores para tirar con una amiga suya, pero encontre unos anilleros espectaculares y ahora dice que nos va a llevar el de los dos.
Me casa mi cuñada que es secretaria judicial y le hace mucha ilu casar a su hermano.Las invitaciones tambien las tengo,y se supone que es mi hija la que invita a todo el mundo a ala fiesta.Son muy xulas con nuestras manos en una fotos y firmando ella con su letra de renacuaja.
De regalos nosotros vamos a poner un petaca para los hombres y un juego de espejo y vaporizador de perfume (todo adornado por mi, que sale mas barato) junto con las tarjetitas iguales a la invitacion.Tambien hemos hecho un cd que pondre encima de la mesa con un par de piruletas de corazon y una tarjeta de agradecimiento igual que la invitacion. tambien voy a poner bengalas encima de la mesa para que las enciendan cuando salgamos a bailar ( pondre una notita explicativa) porque sino me veo a la famili comiendo el solomillo con la bengala en la oreja...es que son un poco rusticos!!Para los crios he comprado unas cajas de la disney y se las llenare de lapices cuadernos algun juguetillo de los chinos y algunas chuches.A parte de una amiga mia que vendra de canguro y les va ha pintar las caras y les hara hacer una ginkama por el jardin.Que mas?Joer es que son tantas cosas que me pierdo xicas.......QUE NERVIOS TENGO!!!!!!TENGO GANAS DE QUE PASE EL TIEMPO VOLANDO!!!!!!!!JEJEJEJE

Hola 13titus...

lo de la caja para los niños con con cuadrenos, juguete y lapides, chuches es un muy buena idea....

Mi prima es maquilladora.. a lo mejor la obligo a que pinte a los niños... jeje

tomo nota...
Imatge
Imatge
Daina10

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat