!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

Re: !!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

EntradaAutor: ThePitis » dc. nov. 04, 2009 9:48 pm

13titus ha escrit:FELICIDADES ROSER POR TU BODA!!!! ::love:: ::love::

YO TAMBIEN ME CASO EL 16 DE OCTUBRE.SERA MI BODA OFICIAL...JEJEJE QUE CHULO ESTO DE TENER DOS BODAS.LO VOY A AMORTIZAR TODO POR PARTE DOBLE. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

HOla!!! Felicidades por tu boda!! y por compartir dia conmigo.. y con 4 mas!!! ya somos 5 para el 16 de octubre!!! >.-<: >.-<:
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 10:05 pm

ya 5 para el 16 de octubre!!!! ::love:: ::love:: quina data mes macaaaaaa ;)))
todas sois del mediodia???
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:56 pm

Betty27 ha escrit:hola somos Beatriz y Jordi nos casamos en 2011 aun la fecha por confirmar y estamos barajando diferentes restaurantes aunque tiene todos los números Can Marlet como las de 2010 sois las expertas queria saber opiniones, vivimos en Cerdanyola del Vallés

Betty si cogeis Can Marlet es una muy buena elección y una garantia, si quieres hay un post para sacar invitaciones a traves de guia nupcial para asistir a las puertas abiertas el dia 22 de Noviembre
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 11:03 pm

roser yo me caso en el ayuntamiento de Barcelona a las 12 del mediodia... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Esto lo ha escogido mi niña que la tengo malita aqui a mi lado...jajajajaja
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 11:21 pm

13titus ha escrit:roser yo me caso en el ayuntamiento de Barcelona a las 12 del mediodia... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Esto lo ha escogido mi niña que la tengo malita aqui a mi lado...jajajajaja

Te encontré! Me dicen las chicas, ya somos 5 del 16 del 10! pero a mi me faltaba 1???? jeje. Pero y en julio? a ver k me enteré yo. Te casas 2 veces? julio y octubre? a ver cuenta cuenta.
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 11:34 pm

JAJAJAJAJA Me estabas buscando...es que juego al despiste con lo de la boda...Veras, me caso el 24 de julio en Igualada, en una boda "NO OFICIAL" y el 16 de octubre en Barcelona hago la "OFICIAL".El motivo de hacerlo asi ...es porque yo queria casarme en verano, pero queriamos irnos de luna de miel en octubre porque es nuestro aniversario y como en nuestras empresas lo que valia era la oficial pues decidimos hacerlo asi y disfrutar por parte doble...pero solo un bodorrio eh!!! que esta la cosa muy achucha.jajaja En la oficial sera comida familiar y unos pocos amigos muy cercanos.

ALA RESUELTO EL MISTERIO...ME ENCONTRASTE...JEJEJEJEJE
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
13titus

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 11:42 pm

13titus ha escrit:JAJAJAJAJA Me estabas buscando...es que juego al despiste con lo de la boda...Veras, me caso el 24 de julio en Igualada, en una boda "NO OFICIAL" y el 16 de octubre en Barcelona hago la "OFICIAL".El motivo de hacerlo asi ...es porque yo queria casarme en verano, pero queriamos irnos de luna de miel en octubre porque es nuestro aniversario y como en nuestras empresas lo que valia era la oficial pues decidimos hacerlo asi y disfrutar por parte doble...pero solo un bodorrio eh!!! que esta la cosa muy achucha.jajaja En la oficial sera comida familiar y unos pocos amigos muy cercanos.

ALA RESUELTO EL MISTERIO...ME ENCONTRASTE...JEJEJEJEJE
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

AAAhhh! Gracias por ponerme al dia, jeje. Que chulo eso de casarse otra vez unos meses despues! como todas las novias dicen k les pasa rapidisimo y se volverian a casar.. pues tu lo haces! Aunk solo sea comida familiar sera igual de especial.

En igualada? donde? Nosotros vivimos en vilafranca del penedes. Fuimos a ver Ca n'alzina y sesoliveres cerca de igualada y muy bien los 2. De hecho hasta k vimos can ribas teniamos como primera opcion heretat sabartes k es del mismo grupo de sesoliveres pk sesoliveres lo vimos muy pekeño para tantos invitados.
Sermar1610

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 11:51 pm

ES EL MIO... ES EL MIO...SESOLIVERES..!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

NOSOTROS LO ESCOGIMOS POR ESO...SOMOS POQUITOS Y BIEN AVENIDOS...JEJEJEJE Y NOS ENCANTO EL LUGAR.YO TAMBIEN FUI A CAN ALZINA PERO YA HABIA VISTO "EL MIO""...JEJEJEJE.TENIA QUE SER ESE.
SI ESO DE CASARSE DOS VECES SERA CHULO...LO AMORTIZARE TODO POR PARTE DOBLE...AL MENOS VALDRA LA PENA LA PENA EL DINERAL...JAJAJAJA
13titus

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. nov. 05, 2009 11:25 am

Es sesoliveres? fue el primero k fuimos a ver y nos encantó y nos dió mucha confianza. Pero esk se nos quedaba muy pequeño para mi gusto, la ermita k tienen arriba también es preciosa pero solo cabian 40-50 personas, y k hago con los otros 150???? La chica me dijo k podriamo poner una pantalla en el jardin para k el resto viera la ceremonia, pero k me caso! no es un partido de futbol!!!!jajaja
Bueno conozco gente k ha ido alli a muchas bodas y te aseguro k un 10! me dijeron k stan genial y muy cuidadas.
Sermar1610

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. nov. 05, 2009 5:38 pm

mimosa ha escrit:
Betty27 ha escrit:hola somos Beatriz y Jordi nos casamos en 2011 aun la fecha por confirmar y estamos barajando diferentes restaurantes aunque tiene todos los números Can Marlet como las de 2010 sois las expertas queria saber opiniones, vivimos en Cerdanyola del Vallés

Betty si cogeis Can Marlet es una muy buena elección y una garantia, si quieres hay un post para sacar invitaciones a traves de guia nupcial para asistir a las puertas abiertas el dia 22 de Noviembre

buen consejo mimi
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 05, 2009 7:11 pm

roser82 ha escrit:ya 5 para el 16 de octubre!!!! ::love:: ::love:: quina data mes macaaaaaa ;)))
todas sois del mediodia???

Pues yo me caso el dia 16 de octubre a las 12 h. jejeje por iglesia. Besines guapas!!!!
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: roser82 » dj. nov. 05, 2009 9:26 pm

veo q soy la unica de tarde... me caso a las 5, como los toros, oleeeeeeee!!!
13titus ya esta buena tu niña?? q esta resfriadilla?? q xulo lo de las 2 bodas!!!
y lo de pantalla gigante para seguir la boda en directo lo nunca visto ehh jajaja
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: 13titus » dj. nov. 05, 2009 9:43 pm

OLE OLE Y OLE!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

Yo tambien queria casarme por la tarde,pero en el ayuntamiento de Barcelona solo casan por la mañana.SNIFFFF!!!!

La enana ya esta mejor, estaba con un catarrazo de aupa y ayer la tenia aqui conmigo dibujando.De alguna menera se tienen que entretener y le hace mucha gracia eso de que escriba a gente que no conozco ,los dibus y los nombres de vosotras...que voy a hacer...es lo que tiene ser mami a horario completo,porque cuando esta malita su papi no existe...en ese momento solo existe una persona y una palabra...mami...mami...si me dieran un euro cada vez....jajajajajajaja

Es verdad que alucine lo de la pantallita...jajajaja ya me imagino a mi gente con palomitas y cervezas en la retransmision en directo de mi boda....jajajajaja...si es que lo estoy viendo....menos mal que seremos poquitos,porque sino....no puedo con lo de la pantallla
13titus

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 06, 2009 8:18 pm

Bueno tienes la primicia del 16 de octubre a las 17 h. jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 06, 2009 8:33 pm

Hola guapas!!!
Ya llego el find!!!
Y va mi preguntilla, alguien ha reservado con la web www.booking.com, algun hotel o viaje?? quiero saber el servicio que ofrece y si es fiable. Saludos y gracias.
Pacresol

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. nov. 06, 2009 8:50 pm

Ya ves lo de la pantalla gigante, me quedé a cuadro :-( . Lo más fuerte es que me dijo k lo habian hecho alguna vez! imaginaros la retransmisión: "y la novia va a decir si quiero, atencion.... Si quiero, y todos UEEEEE aplaudiendo", jajaja

Lo siento pacresol no lo he usado nunca, pero si lo haces y te va bien nos cuentas eh?
Sermar1610

EntradaAutor: Neki » ds. nov. 07, 2009 1:56 pm

Hola!!!!!!!!

Con el tiempo que llevo yo por aqui y no estoy en la lista!!!! :-(
Yo me caso el 12 de junio en Masia Can Ribot.

Muuuaaa!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: nupubo » ds. nov. 07, 2009 2:42 pm

Neki ha escrit:Hola!!!!!!!!

Con el tiempo que llevo yo por aqui y no estoy en la lista!!!! :-(
Yo me caso el 12 de junio en Masia Can Ribot.

Muuuaaa!!!!

Neki guapa!! jejejje... Como que aún no estabas?! Oyeeeee... Tienes que enviarle un privi a papallona para que te añada a la lista. :-)ok:

Besitos!
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Pacresol » dl. nov. 09, 2009 12:12 am

Hola guapas!!!
bueno, ya conoci a Toni, gracias por todo Toni!!! y cuidate de ese resfriadillo!!!
otra cosa mucha informacion de cosillas de la boda uff pero muchas..., en fin guapas ahora a hacer numeros y a echar cara o cruz.... Besines

PD por cierto aun no he hecho reserva pero ya os contare guapas!!!
Pacresol

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 09, 2009 11:34 am

chicasssssssss!!! otra que ya tiene fecha de boda: 06/11/2010 jejejeje. aún no tengo seguro el restaurante, pero apuntadme por favor en la lista que me hace mucha ilusión!! >.-<:
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants