NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:10 am

Buenas!!!!
Nenis, yo ya he votado,
Soy Chica Pronovias 2010 desde el sabado!!!
Ole ole ole!!!
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: gina_christian » dt. set. 29, 2009 10:31 am

v3ritO ha escrit:Buenas!!!!
Nenis, yo ya he votado,
Ole ole ole!!!

felicidades!! cual es el tuyo?? el mio es el Gabela de Pronovias 2010. Cada vez somos mas con vestido!!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:46 am

gina_christian ha escrit:
v3ritO ha escrit:Buenas!!!!
Nenis, yo ya he votado,
Ole ole ole!!!

felicidades!! cual es el tuyo?? el mio es el Gabela de Pronovias 2010. Cada vez somos mas con vestido!!

Hola!! Gabela?? ajaja, yo me lo probe!!! jejej, lo que como tengo caderas no me quedaba bien... Ains, es precioso!! Enhorabuena!! Tienes buen gusto, eh??? (era unos de mis prefes)
Pues yo me he quedado con (pronovias 2010)!! Estoy enamoradísisisisma de mi vestido!! jajaj En principio no me fijé en él, pero a mi mami le gustó... y adjudicado!!!
Te has quedado velo?? es que yo no sé que hacer!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
v3ritO l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 05, 2010 12:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
v3ritO

EntradaAutor: gina_christian » dt. set. 29, 2009 1:05 pm

v3ritO ha escrit:
Hola!! Gabela?? ajaja, yo me lo probe!!! jejej, lo que como tengo caderas no me quedaba bien... Ains, es precioso!! Enhorabuena!! Tienes buen gusto, eh??? (era unos de mis prefes)
Pues yo me he quedado con Ginesta, (pronovias 2010)!! Estoy enamoradísisisisma de mi vestido!! jajaj En principio no me fijé en él, pero a mi mami le gustó... y adjudicado!!!
Te has quedado velo?? es que yo no sé que hacer!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola guapa,
que bien que te probaras! es precioso!! no era ninguno de mis candidatos este y al final pense, "bueno por que no me lo pruebo?" y fue ponermelo y un flechazo!! perfecto para mi!!

el Ginesta tambien es muy bonito, es de diferente estilo al Gabela, pero es precioso igual.

Pues no me pusieron ningun velo las veces que fui a probarmelo.... asi que no se que hacer... pero como a mi no me gusta llevar muchas cosas en el pelo, y menos que arrastren en el suelo.... pues no creo que lleve velo.
eso es probarlo.... lo que yo hare para quitarme la espinilla es cuando vaya a la primera prueba les pedire que me pongan un velo y a ver que!
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 2:17 pm

Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post ::love::

El rombo es pq pongo caras raras...no por vosotras, que si no ya no hubiera puesto las fotos en la cuenta atrás XD

petita83-gomera2.JPG

petita83-gomera.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Corena » dc. set. 30, 2009 1:56 pm

Petita83 ha escrit:Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post ::love::

El rombo es pq pongo caras raras...no por vosotras, que si no ya no hubiera puesto las fotos en la cuenta atrás XD

petita83-gomera2.JPG

petita83-gomera.JPG

jajaja...qué graciosa (por lo de la cara) . El vestido está claro que es genial!! La verdad es que debemos poner unas cara de "ostras!! esa soy yo??" o de "quien es esa princesa del espejo??"...bueno, yo todavía no he ido ni a mirar...pero ya me imagino!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 3:57 pm

[/quote]

Hola Anna!
Acabo de ver el mensaje. Fui a la tienda por la tarde, sobre las 19 o 19:30h. ¿Qué tal la prueba? Yo fui ayer a las 18:30h. Y es probable que tenga vestido, la verdad... Seguramente y si otro vestido no le quita el podium, será el Tarsila!!!! Me gustó muchísimo!!!!

El Templo también me encantó, pero sólo lo tenían en una talla pequeña y no me entraba, por lo que no me lo pude ver bien visto!!! Esto de que no te quepa un vestido es fatal!!! te hace sentir.... bufff :-( y eso que yo me considero una chica con medidas estándard (vamos una 38-40 de pantalón y una 90 de pecho. Lo normal)

En fin!!! de vuelta a casa, pasé por rosa Clará y pedi hora. Voy el 24 de octubre, y a pronovias el 3... Os mantendré informadas!!![/quote]

----------------------

Hola guapi, yo fui pero temprano y tambien puedo decir q ya tengo vestido,lo q passa es q hasta la semana q viene no voy a hacer la paga y señal, una vez esto os pondre por privado el modelo, ya q por aqui tengo espias.[/quote]

Pues sí... mantennos informadas de cuál es ese vestido. A mí me gustaron muchos de Manuel Mota, pero realmente el Tarsila era el que me quedaba como un guante... aunque no me olvido del Templo!!!
Cuenta, cuenta lo del vestido.... :-)
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dc. set. 30, 2009 7:02 pm

YO TAMBIÉN TENGO VESTIDO!! Estoy muy contenta (manuel mota, pronovias)
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 9:23 pm

JUDITH H ha escrit:YO TAMBIÉN TENGO VESTIDO!! Estoy muy contenta (manuel mota, pronovias)

¡Qué guay! Y cuál es???????? Es que me gustaron mucho algunos de manuel mota.... De echo, hay probabilidad que me quede con uno de él!!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 9:26 pm

Petita83 ha escrit:Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post ::love::

petita83-gomera2.JPG

petita83-gomera.JPG

Muy chulo el vestido!!!! Jajajaja!! qué graciosa con el rombo en la cara :-)
El próximo día os pongo una de mi prueba en Manuel Mota, que ahora mismo tengo a Tony rondando por mis alrededores... :)

Tenéis razón en lo de las caras... no hay una sola foto de la prueba en la que salga decente... Si no llega a ser por lo bonito del vestido... :-/
Imatge
MiTo

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 30, 2009 9:28 pm

Chicas yo me he quedado con MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER HAPPY! :-))
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 30, 2009 10:47 pm

MiTo ha escrit:

petita83-gomera2.JPG

petita83-gomera.JPG

Muy chulo el vestido!!!! Jajajaja!! qué graciosa con el rombo en la cara :-)
El próximo día os pongo una de mi prueba en Manuel Mota, que ahora mismo tengo a Tony rondando por mis alrededores... :)

Tenéis razón en lo de las caras... no hay una sola foto de la prueba en la que salga decente... Si no llega a ser por lo bonito del vestido... :-/

MiTo...el rombo era una cuestión de estado y una necesidad básica pq vamos...hasta hacía horroroso el vestido XDDDDD Madre mía...como me pase esto el día de la boda mecagüentodo...

Y...¡¡¡MiTo y ANNAIESTEVE!!! ¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Annaiesteve... ::love:: ¿quin model ha caiguuuuuuuuuuut? ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annalleida » dj. oct. 01, 2009 12:53 am

hola chicas
tambien soy Pronovias 2010, me lo compre en la tienda de Manuel mota en Barcelona!!!! muy contenta con mi vestido!!!!
ens casem el 10 abril del 2010
annalleida
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

EntradaAutor: v3ritO » dj. oct. 01, 2009 8:57 am

Chicas!!!!
Que pasada!! ajajaja, estamos todas locas con los vestidos!!
El secreto de toda boda es la novia, todos esperan verte deslumbrannte, guapísima... Ains, que miedorrrr!!! Pero a la vez deseosa y , jeje
Ser el centro de atención para todos, fotos y ,mas fotos, alagos... Vamos a ser famosas por un dia!!! Y tenemos que estar estupendas, sobre todo a gusto con nuestro peazo de vestidito!!!!
v3ritO

EntradaAutor: Neki » dj. oct. 01, 2009 8:12 pm

annalleida ha escrit:hola chicas
tambien soy Pronovias 2010, me lo compre en la tienda de Manuel mota en Barcelona!!!! muy contenta con mi vestido!!!!

Hola guapisima!!! Felicidades!! otra al club??

Y cual es???

Muuaa!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dj. oct. 01, 2009 8:17 pm

Hola guapas!!!!!

Pues yo tengo unas ganas de volver a probarme el vestido!!!!
Hoy he vuelto a llamar a Pronovias para comentarles que si había algun problema en ir el 17 con mis "nenas" para que me vean.., y ningun problema!!!!
Que ganitas ya de probarme mi Genova!!! a ver si me puedo hacer alguna fotito y salgo medianamente decente..., asi os lo enseño...
Es que el dia de la prueba estaba tan nerviosa que se me olvido sacar la camara...; seguro que hubiese quedado mejor porque ahora estoy de un blancucio que no veas....

Muuaaa!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: jennytgn » dj. oct. 01, 2009 10:18 pm

Hola!!

Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia :-/

Me tendria que poner velo? yo creia que estas cosas ya no pasaban!!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Neki » dv. oct. 02, 2009 10:23 am

jennytgn ha escrit:Hola!!

Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia :-/

Hola cariñete!!!

Yo creo que dependerá un poco más del cura que tengas que de otra cosa....; te lo digo porque me prima llevaba un vestido tipo el tuyo y no se puso velo, es más llevaba un recogido que solo dejaba un par de rizos enmarcando la cara....; y no tuvieron ningun problema!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: miguba » dv. oct. 02, 2009 11:58 am

neni si no quieres llevar velo, pero te quieres poner algo, te puedes poner un chal, hay de novia..... Yo alomejor es lo que me pongo, si me pongo algo...que tengo mis dudas...pero velo casi descartado...
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: v3ritO » dv. oct. 02, 2009 2:14 pm

Neni, si tu te sientes bien, a gusto, no te lo pongas!!! En teoria tenemos que llegar puras, castas, viviendo en casa de los papis!! jejeje, En serio, no hagas caso a la gente, como TU te sientas mejor, como te salga!! Ains, es que nos afecta todo y le damos mil vueltas a los comentarios!!! (a mi me pasa igual, pero yo quiero llevar velo y lo hago en el restaurante, y no lo veo muy viable...)
Animos!!!! y mantennos informaddas!!!!
v3ritO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants