Giss ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaa qué tal??? aix habeis dicho muchas cosas y ya no se si me acordaré de todo... a ver, vamos por partes:
Laia! així que amb vitamines no? ánims nena! les ninetes tenim energies positives per tothom! xuf xuf xuf! t'en envio unes quantes!
Tara! un mes nena! que fuerte! hace un mes estabamos bailando como locas! juas juas! Es normal que tengas pena... como bien ha dicho la Happi ( y hoy justamente pensaba en ello) a mi me va a dar un chungo... aix no se... me faltará algo... eso de mirar páginas web... hacer pedidos... qué pediré entonces? jajajaja Pero bueno nena, en 3 meses y medio tenemos otra boda!!! y vamos a disfrutar de cada una de ellas. No te quiero ver triste eh?
Torsaeann! així que repartint invis! qué guay! jo això ho veig molt lluny... encara no sabem ni com seran les invis... ufff... em comença a preocupar el tema...
Nur! quin cacao! quants de cursos! pren-te una mica d'això que pren la Laia! ho necessitaràs no? uff... quin estrés... t'admiro! jo no podria!
Elxa!que guay lo del domingo! me alegro mucho! por fin te veremos y te daremos algo que te pertenece!
Papallona!guapetona com vas? encara estàs amb els bebés? pobrisons... jejeje
Estiu... sin comentarios... desaparecida...
Happi! así que le operan en Bcna y para casa! que bien no? me alegro mucho! ya verás qué rápido pasa todo! ves ves? las energías positivas de las ninetas empiezan a surgir efecto! juas juas
Besitos a todas reinas!
Pues la cosa ya esta encaminada la verdad...pero a ver mandadme más energias positivas para que encuentre un trabajo ya de una puñetera vez!!!!!!! jejejejeje