Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 8:29 am

Autor: tara » dv. jul. 10, 2009 9:07 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 9:26 am
tara ha escrit:Nena grasies per el consell, la veritat es que tot va començar ahir, vam dormir amb la finestra massa oberta i ara mira!
Tranquila que jo si que soc per aqui, ara vaig a ezmorzar, ens veiem mes tard!
Moltes felicitats, 1 anyet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 9:53 am
_eLi_ ha escrit:Bon dia a la vila del pingüi!!!!!!!!!
jejejeje.......nenes m'acabo d'aixecar, encara estic mig adormida però tenia mono de foro!!!!!! ja que per fí he acabat el "......." curs
Es impossible ficar-me al dia, pq on m'he vaig kedar llegit potser son 10 pagines enrere, espero que hem fiqueu vosaltres al dia.

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 9:53 am
_eLi_ ha escrit:PAPALLONA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
HOY TE KEDA UN AÑITO!!!!!!

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 9:54 am
_eLi_ ha escrit:Que bien, me encanta ver como todos los marcadores empiezan a bajar del año y ya empezamos a ver meses!!!!!!!!!!
Niñas que esto ya esta akí!!!!!! esto se acerca, manos a la obra que esto va en serio!!!!!!!!!!! Tenemos muchas cositas que preparar!!

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 10:06 am
_eLi_ ha escrit:Papallona* ha escrit:_eLi_ ha escrit:Que bien, me encanta ver como todos los marcadores empiezan a bajar del año y ya empezamos a ver meses!!!!!!!!!!
Niñas que esto ya esta akí!!!!!! esto se acerca, manos a la obra que esto va en serio!!!!!!!!!!! Tenemos muchas cositas que preparar!!
es verdad!!! manos a la obra!!!!!!!!!!
voy a mirar la web de julio!!!
¿cuándo kereis hacer el pedido?????????
yo en principio una muestra dorada, otra plateada y 2 kabukis!!!
Blackmamba he visto que ya me ha pasado su pedido, así que ya lo tengo todo, las que pedimos somos:
-Giss
-Papallona
-Nur_jor
-Tara
-Blackmamba
-eLi
Lo escribo todo ok, y hago el pedido hoy mismo así para la semana que viene lo tenemos ok?
Si alguna kierea algo más que me lo diga hoy, yo el pedido lo hago despues de comer ok??

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 10:07 am
_eLi_ ha escrit:nena a ver si entra natalia por el foro y le decimos que nos cambie el titulo del compte enrere, tu todavia tienes 1 año y 2 meses, y yo tengo 1 año y 1 mes!!!!!!!!!!!! jejejejee
Con la ilu que me hace bajar del año, yo kiero que me lo cambie!!!!!!

Autor: tara » dv. jul. 10, 2009 10:17 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 10:26 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 10:30 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 10:33 am
_eLi_ ha escrit:ok, pero este pedido es el que realizarás final no?
el pedido que ahora hacemos es de muestras tan solo, te pediré un abanico de muestra de cada uno, uno plata, uno dorado y los kabukis no?

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 11:08 am

Autor: Papallona* » dv. jul. 10, 2009 11:10 am
_eLi_ ha escrit:ah!! por cierto ya visteis el video que os comenté no?? del baile de novios, mañana si voy a la kedada me explicais que os pareció....jejejeje....
mirad este: http://www.guianupcial.tv/video=881

Autor: Mrs. Happiness » dv. jul. 10, 2009 12:36 pm

Autor: Mrs. Happiness » dv. jul. 10, 2009 12:38 pm